Hola a Isra y el resto,
Os comparto una duda que estoy teniendo al ayudar a mi pareja a lanzar su proyecto.
Vaya por delante que estoy implementando todo lo que estoy aprendiendo aquí (hasta ahora ella tenía su web en substack pero no se sentía muy cómoda y como muchos de nosotros, odia las redes sociales) pero voy despacio implementando todo (INFINITAS GRACIAS A ISRA Y TODO EL EQUIPO, de verdad que es impagable lo que estáis compartiendo).
El caso es que su proyecto va dirigido a un nicho muy concreto: mujeres en procesos de infertilidad y reproducción asistida, pero aún se podría "acotar" más, ya que dentro de estas chicas, hay muchas que necesitan recurrir a la ovodonación (sus óvulos no son "aptos" y recurren a un óvulo de donante), y aquí viene mi duda...
Tenemos muy identificados los dolores comunes de las chicas en estas situaciones, estamos escribiendo la página de captación y la carta de ventas, pero me ha venido si no deberíamos ir a por las chicas en ovodonación, es decir, cerrar aún más el nicho, tengo esa duda por lo que ha comentado tantas veces Isra del "Tiburón en la bañera"...aunque en este caso, no sé si el tiburón va a estar en una bañera o en un barreño, por restringir tanto el cliente objetivo...jajajaaja...
¿Qué opináis? Decir que el nicho de mujeres en procesos de reproducción asistida (aunque es grande y cada vez más) es bastante directo, es decir, los servicios que proponemos no van dirigidos a todas las mujeres.
Gracias a todos y un abrazo!!!!
Os comparto una duda que estoy teniendo al ayudar a mi pareja a lanzar su proyecto.
Vaya por delante que estoy implementando todo lo que estoy aprendiendo aquí (hasta ahora ella tenía su web en substack pero no se sentía muy cómoda y como muchos de nosotros, odia las redes sociales) pero voy despacio implementando todo (INFINITAS GRACIAS A ISRA Y TODO EL EQUIPO, de verdad que es impagable lo que estáis compartiendo).
El caso es que su proyecto va dirigido a un nicho muy concreto: mujeres en procesos de infertilidad y reproducción asistida, pero aún se podría "acotar" más, ya que dentro de estas chicas, hay muchas que necesitan recurrir a la ovodonación (sus óvulos no son "aptos" y recurren a un óvulo de donante), y aquí viene mi duda...
Tenemos muy identificados los dolores comunes de las chicas en estas situaciones, estamos escribiendo la página de captación y la carta de ventas, pero me ha venido si no deberíamos ir a por las chicas en ovodonación, es decir, cerrar aún más el nicho, tengo esa duda por lo que ha comentado tantas veces Isra del "Tiburón en la bañera"...aunque en este caso, no sé si el tiburón va a estar en una bañera o en un barreño, por restringir tanto el cliente objetivo...jajajaaja...
¿Qué opináis? Decir que el nicho de mujeres en procesos de reproducción asistida (aunque es grande y cada vez más) es bastante directo, es decir, los servicios que proponemos no van dirigidos a todas las mujeres.
Gracias a todos y un abrazo!!!!