¿Tiene sentido hacer varias tarjetas de visita para cada tipo de cliente?

msa

Funcionario
Desde
29 Ago 2025
Trofeos
0
Hola a todos, este es mi primer post, estoy encantada con todo el valor que aportáis por aquí!

Estoy pensando en hacer tarjetas de visita pero me surge la duda de si hacer varios diseños.

Os pongo en contexto: me dedico al marketing inmobiliario, vendo casas pero las transformo antes de la venta usando el Home Staging para que se vendan más rápido y por más dinero. Mi principal cliente y al que me quiero dirigir en gran parte es el típico particular que vende su vivienda al que ayudo hasta firma en notaría. Luego están las inmobiliarias e inversores que pueden necesitar mis servicios de Home Staging para esa transformación (normalmente gestionan la venta ellos).

Dicho esto, los dolores de cada cliente no son iguales, entonces estaba pensando que igual tiene lógica crear distintas tarjetas de visita para el particular, la inmobiliaria y el inversor.

Mi idea era poner una frase con el dolor principal y poner un QR y link que les lleve a mi web.

Me encantaría saber qué opináis de esto. O si veis posible unificar todo con una frase que a mi no se me ha ocurrido hasta ahora.

Mil gracias de antemano, os leo!

Volver