Titular con muuuuchos matices para analizar

ID_187

Fundador
Os invito a analizar este pretitular, titular y postitular que saco en mi inmediata carta de ventas. Hay mucha chicha ahí.
Descubre 3 ejercicios Pato-originales para madres desesperadas, ignoradas y menospreciadas que buscan recuperar su tranquilidad perdida.

Empieza a sentirte un poquito mejor madre y mujer en menos dos semanas aunque tus familiares y tu mente te repitan que eres un auténtico desastre.

Sin necesidad de hacer terapia y acompañada en todo momento de la psicóloga a la que recurren otros psicólogos de familia cuando no saben qué hacer. 

Os invito a analizar este pretitular, titular y postitular que saco en mi inmediata carta de ventas. Hay mucha chicha ahí.
Descubre 3 ejercicios Pato-originales para madres desesperadas, ignoradas y menospreciadas que buscan recuperar su tranquilidad perdida.

Empieza a sentirte un poquito mejor madre y mujer en menos dos semanas aunque tus familiares y tu mente te repitan que eres un auténtico desastre.

Sin necesidad de hacer terapia y acompañada en todo momento de la psicóloga a la que recurren otros psicólogos de familia cuando no saben qué hacer. 

Te leo, Pato, y me dan ganas de levantar la mano como clienta.

Soy madre de 4: una de 22, uno de 10, uno de 2… y un negocio de casi 2 también (que a veces llora más que el bebé).

Y si pienso en mis momentos de angustia, no me siento un “desastre” como madre.

Me siento una piltrafa humana.

Una que hace de todo, que necesita un día de 48 horas, que tiene un plumero en el orto…

y aún así siente que nadie ve el esfuerzo, nadie pregunta cómo está.

¿Quién se ocupa de mí? ¿Cómo carajo recupero mi dignidad y dejo de sentirme un trapo?

Tu pretitular está muy bien: “madres desesperadas, ignoradas y menospreciadas” ya entra fuerte.

Y el postitular remata muy sólido, resolviendo la objeción sin que se note que lo hace.

La parte que tal vez yo exploraría más es la del medio, la promesa.

“Sentirte un poquito mejor madre y mujer” está bien… pero me pregunto si ahí no vale la pena ir más a fondo.

Algo como “volver a sentirte una persona”, “recomponer lo que quedó hecho trizas” o incluso “dejar de sentirte una piltrafa humana mientras todos esperan que sonrías”.

Porque muchas no necesitamos una frase bonita.

Necesitamos que alguien diga exactamente eso que no nos animamos a decir ni frente al espejo.

Aquí te tienes como potencial clienta para hacer todas las pruebas de copy que quieras!! Te dejo mi correo contacto@gabyrendon.com.ar

Abrazooo!!!

Muchas gracias por tu feedback Gaby. Ha sido muy útil y me ha dado alguna idea. Te escribo y hablamos, claro que sí.

Hola Javier,

Si necesitas otro tester, yo también me ofrezco. Tambien con 4 hijos (uno de 12, uno de 10, una madre de 80 y un emprendimiento de año y medio) y no sé donde tengo la cabeza y los pies.

Si te puedo ayudar en algo, me dices!

Un abrazo!

Gracias Isabel,

Si quieres puedes escribirme a javier.artal@pieldepato.com y lo comentamos.

saludos

Atención a la promesa especifica jajaja. Mejor así pareja?

Desentierra esa versión de ti misma que no lloraba por las esquinas en menos dos semanas aunque tus familiares y tu mente te insistan en que eres una mala madre y peor mujer.

Hola Javier,

jajaj, bueno siendo hombre y no siendo tu público objetivo, te doy mi opinión.

Creo que es mejor no meterse directamente asumiendo nada, sino que mejor plantar la semilla en sus cabezas y que ellas lleguen a la conclusión. Ya sabes es como que soy feo pero no me lo digas tú, solo lo puedo decir yo. O mi pareja es un coñazo, lo sé, pero no me lo digas tú.

Pienso que el punto de dolor fuerte de una mujer en esa situación es la falta de reconocimiento. Y lo que buscan es una comunidad que les entienda. Compañía, estar entre mujeres que les sucede lo mismo. Y vengarse de su enemigo.

un abrazo.

Holaaa!!

me cuelo en la conversación con una duda.

¿No estarás mezclando  dos cosas muy diferentes? Una, sentirte malamadre; otra, que tu entorno, tus familiares, te digan que eres un desastre.

una madre desesperada (todas lo somos muchas veces) quiere recuperar la tranquilidad perdida.

A una madre ignorada igual ya no le valen unos ejercicios.

Una madre menospreciada tiene un problema  que no se soluciona online.

Se me ocurre que puedes atacar el primer grupo, el de la mente y las malas madres, para recuperar su tranquilidad… y evitar el riesgo de que a nadie se le ocurra ignorarlas. Si esa madre se siente segura pondrá muy fácilmente límites a según qué cuñad@s / haters.

Volver