Todo a una frase

ID_859

Fundador
Además de "la tontería" que me ha dado por hacerme copy a estas alturas.. también me ha dado otra tontería: montar una empresa de alquiler de autocaravanas.

Ya tengo la primera auto y, la verdad, está yendo bastante bien.

¿Podría ir mejor?

Podría ir mejor, seguro.

Pero va bien.

Lleva ya meses en alquiler y aún no le he puesto el rótulo ese dónde ponen: "Alquílame" "Se alquila" etc.

Apuesto por el minimalismo. Por los pequeños detalles que marcan la diferencia y por el menos es más.

Bien.

Aquí frases que he pensado;

_ No me ALQUILES, víveme. tlf: xxx (Esto suena a anuncio malo. ¿verdad?)

_ No me ALQUILES. tlf xxxx

_ Algo más que un simple ALQUILER. tlf. xxxx

_¿En serio SE ALQUILA esta auto? tlf. xxx

Dejo este hilo abierto a que me digáis si os llega o no estas frases y, por supuesto, a escuchar nuevas ideas.

Pues eso.

Además de "la tontería" que me ha dado por hacerme copy a estas alturas.. también me ha dado otra tontería: montar una empresa de alquiler de autocaravanas.

Ya tengo la primera auto y, la verdad, está yendo bastante bien.

¿Podría ir mejor?

Podría ir mejor, seguro.

Pero va bien.

Lleva ya meses en alquiler y aún no le he puesto el rótulo ese dónde ponen: "Alquílame" "Se alquila" etc.

Apuesto por el minimalismo. Por los pequeños detalles que marcan la diferencia y por el menos es más.

Bien.

Aquí frases que he pensado;

_ No me ALQUILES, víveme. tlf: xxx (Esto suena a anuncio malo. ¿verdad?)

_ No me ALQUILES. tlf xxxx

_ Algo más que un simple ALQUILER. tlf. xxxx

_¿En serio SE ALQUILA esta auto? tlf. xxx

Dejo este hilo abierto a que me digáis si os llega o no estas frases y, por supuesto, a escuchar nuevas ideas.

Pues eso.

A mi no me llaman nada, y aunque no soy tu publico, creo que si muestras lo que te diferencia a ti del resto y el beneficio de por qué a ti, en la frase, pues te pueden venir muchas más ideas. Es más facil ser creativo con una base clara.

Un abrazo.

Hola, Isra.

La frase va puesta en la misma autocaravana.

La idea es que se haga publicidad, que si un cliente potencial la ve tenga opción a ponerse en contacto.

Estoy pensando en la idea de poner en lugar del teléfono la web y hacer una newsletter que no tiene aún, porque llevamos un par de meses funcionando. Pero bueno, esto es otro tema.

El tema de la frase es eso; una frase en cada lateral del vehículo para que se sepa que se alquila.

Gracias, Isra.

Saludos!! :)

Hola, Estefanía.

Si pones “No me alquiles”, no es mal comienzo, pero debes preguntarte, ¿y?

Para ir más allá y darles una razón.

Ojo, la publicidad no trata de convencer a nadie de nada (al menos, la buena) solo se trata de detener la atención. El comienzo de “No me alquiles” está bien, pero profundizaría más, les daría el motivo por el cual no deben hacerlo, un motivo real, que descarte mucho público y atraiga al otro.

Un abrazo.

Aja!!!

Ahí era dónde yo quería llegar pero no.. no llegaba. Ahora sí lo veo.

Gracias, Isra.

Abrazos!

Uep !
(Saludo común mallorquín)

Y si empezamos con el : No me alquiles.
Y como respuesta al ¿ Y ? y ir a ese motivo más profundo , quizás poner :

"Dejarás de ir a hoteles y poder ver las estrellas al dormir/ y hacer cola para el buffet/ y elegir con vistas premium/  y sólo ver una ciudad/ y llevar una pulsera/

Osease, el enemigo de la autocaravana es el hotel (o airbnb) y sus "defectos" como crítica implicita.
Pienso, si elijo Autocaravana el coste de oportunidad o lo que dejo de elegir es :
- Un sitio fijo.
- No libertad de movimiento en extensión.
- Ruídos, colas, check-in, check-out, niños, buffets...

Y si hicieras esto de :
Titular : No me alquiles
Subtitular : Dejarías de ir a hoteles y .... 1 cosa engorrosa de esos sitios.

Trabajo de vendedor en un concesionario de coches y curiosamente en el taller hay una autocaravana.
Esta tan sólo pone : Alquílame y el número de telf.
De verdad que cuando Luis Mongemalo dice que es iposible no triunfar en esta vida porque la competencia lo pone muy fácil...

Al igual que haciendo un anuncio "negativo" podríamos hacer lo mismo en "positivo" empezando con :

" Alquílame y elige habitación con vistas o algún argumento único de ir en autocarvana.

Creo mi respuesta viene "infectada" por airbnb,
tienen una campañas muy chulas que hacen eso mismo, dar argumentos a favor de lo suyo en contra de un hotel.

- si vas con niños tienes que ir a dormir a su hora, pero en los apartamentos podrás dejarlos en su cama y seguir la noche con tu pareja...
- Si vas con grupo de amigas no tendréis que compartir baño todas al mismo tiempo...

¿ Ya tienes anuncio ?

Hola, Miguel!!

Gracias por compartir tu reflexión por aquí.

No, no tengo el anuncio aún, sabes eso de la parálisis por análisis? Pues eso. Pero de esta semana no pasa...

Gracias nuevamente y saludos desde el Sur.

:)

Hola, Estefanía.

Te dejo algunas que se me ocurren:
No me alquiles, que me tendré que buscar otra.

No me alquiles, quiero despertar donde quiera.

Cada día, un atardecer en otro lugar.

No me alquiles, estoy viajando.

No me alquiles, prefiero viajar.

Como añadido que se me ocurre, en cada una de las 4 pegatinas, indicar los puntos cardinales como si estos partieran de la autocaravana.
Delante: No me alquiles. Voy-viajo al norte.

Atrás: No me alquiles. Voy-viajo al sur.

Izquierda: No me alquiles. Voy-viajo al oeste

Derecha: No me alquiles. Voy-viajo al este.

Feliz día

Jajaj, te diré Adrià que me has sacado un sonrisa con tu frase.

Miguel Gomis gracias por compartirlas, que en momentos de esos de atasque, siempre va bien la inspiración.

_No me alquiles, estoy viajando_. Me llega mucho.

Siento que : "dice sin decir"  apelando a esa falta de necesidad que tanto se habla por aquí y de la que tanto estoy aprendiendo.

¡¡Gracias, chicos!!

Volver