Un buscador general seria util?

ID_3398

Fundador
Ricardo como te va?

Espero todo bien!

Una cosa que quizas pueda ayudar, que creo serviría bastante es poner un buscador general en el foro, para poder hacer una busqueda por palabras clave, me explico.

Si quiero buscar un tema puntual que ya se haya hablado solo voy al buscador y pongo lo que este buscando, ejemplo: email marketing.

y que se pueda ver todos los hilos en los que se habla de esto para poder filtrar y no tener que buscar en todo algo que quieras buscar puntualmente, no se si me explique bien, pero creo que puede funcioanr y aportar mucho para todos.

Un abrazo!

Ricardo como te va?

Espero todo bien!

Una cosa que quizas pueda ayudar, que creo serviría bastante es poner un buscador general en el foro, para poder hacer una busqueda por palabras clave, me explico.

Si quiero buscar un tema puntual que ya se haya hablado solo voy al buscador y pongo lo que este buscando, ejemplo: email marketing.

y que se pueda ver todos los hilos en los que se habla de esto para poder filtrar y no tener que buscar en todo algo que quieras buscar puntualmente, no se si me explique bien, pero creo que puede funcioanr y aportar mucho para todos.

Un abrazo!

¡Precisamente lo que se me ha pasado por la mente esta mañana buscando entre todos los hilos! Gracias por plantearlo, Diego.

¿De verdad que se puede hacer? Me extraña mucho que los técnicos de la plataforma no hayan caído en algo tan básico y útil como un buscador de palabras clave. Probablemente se lo propusieran, pero lo descartaran por alguna razón.

Sea como sea, no perdamos la esperanza. ¡Buena suerte tengamos! ;)

Nos lo apuntamos. Tenéis que tener en cuenta que esta web es mucho más que un foro y a veces no es tan sencillo adaptar las cosas sin "efectos secundarios". Así que hay que intentar mantener un equilibrio.

Os informaremos si podemos implementarlo y que funcione debidamente.

No obstante, si estáis buscando información sobre algo concreto, abrid un hilo sin ningún miedo ni problema, que si ya hay información al respecto nosotros os lo diremos, que lo tenemos todo bien repasado y sino la hay, os daremos respuesta de forma personalizada.

Un abrazo!

Volver