Un cubano que manda emails (Desde Cuba)

Alejo97

Funcionario
Desde
21 Feb 2026
Trofeos
0
Descubrí el copywriting hace aproximadamente poco mas de un año ya, investigando un poco di con este señor calvo que todos los presentes conocemos, y aunque se lo digan a diario yo se lo quiero decir -GRACIAS ISRA -

Actualmente tengo 28 años y vivo en Cuba, desde donde logre crearme una web ( sin tener ni puta idea y viéndome dos videos en YouTube) y donde trato de llevar a los lectores a mi lista de correos. Por aquí ronda un cubano también, creo que llamado Ernesto Cobas y quiero mandarle saludos, su historia es igual de inspiradora, gracias igual.

Quiero compartir mis conocimientos, aprendizajes, errores, filosofía y todo lo que pueda. Me atraen todo tipo de temas como la tecnología, las finanzas, la mente humana, el desarrollo personal, todos considero que forman parte importante.

Quiero también decir que una de las cosas que me llevo a iniciar mi lista de correo mas rápido fue la cantidad de gurús falsos que hay en internet y por eso baso todo mi negocio en una sola palabra -verdad-, cuando empecé a investigar me sentía mas perdido a medida que avanzaba, era algo frustrante y ahora quiero poder ser guía para los que vengan detrás.

Quiero poner mi pais en lo alto del copywriting.

Un saludo a todos.

Volver