Un webinar sirve como lead magnet?

ID_450

Fundador
Hola!!

Cuando arranqué mi negocio, contraté a unos mentores y me ayudaron a montar un embudo de ventas evergreen que funciona con anuncios en Meta + landing page para captar el mail + secuencia de mails + webinar persuasivo con testimonios y metodología de trabajo sin decir el precio e invitación de llamada al final (llamada de ventas). Hasta ahora he considerado que ese webinar hacía las veces de lead magnet, y es el enlace que uso en mi perfil de Instagram, pero no sé si debería crear otro más centrado en aportar valor y que funcione paralelamente al embudo de ventas. ¿Opiniones?

Muchas gracias!!

Hola, Esti

Si el webinar es algo grabado (entiendo que sí) debe ser algo realmente valioso y persuasivo par que la gente se ponga a verlo.

Quiero decir, he visto muchas “masterclass” de una hora de duración, bastante infumables en cuando a estructura y que requieren mucho esfuerzo en tiempo (más de una hora) para el recién suscrito.

Un webinar puede ser tan bueno o tan malo como cualquier otro reclamo.

Que sea breve, que resuelva un dolor real... lo que vimos en el seminario al respecto, ese tipo de lead magnet son los que mejor funcionan, comprobado después de años y años y pruebas y pruebas.

En resumen, el webinar no es un problema en absoluto, el problema, es que la mayoría de los webinars son tostones demasiado largos que no aportan nada.

Pero si a ti te gusta el formato y lo haces atractivo, no tienes que dejar el webinar.

Un abrazo.

Volver