Hola!!
Cuando arranqué mi negocio, contraté a unos mentores y me ayudaron a montar un embudo de ventas evergreen que funciona con anuncios en Meta + landing page para captar el mail + secuencia de mails + webinar persuasivo con testimonios y metodología de trabajo sin decir el precio e invitación de llamada al final (llamada de ventas). Hasta ahora he considerado que ese webinar hacía las veces de lead magnet, y es el enlace que uso en mi perfil de Instagram, pero no sé si debería crear otro más centrado en aportar valor y que funcione paralelamente al embudo de ventas. ¿Opiniones?
Muchas gracias!!
Cuando arranqué mi negocio, contraté a unos mentores y me ayudaron a montar un embudo de ventas evergreen que funciona con anuncios en Meta + landing page para captar el mail + secuencia de mails + webinar persuasivo con testimonios y metodología de trabajo sin decir el precio e invitación de llamada al final (llamada de ventas). Hasta ahora he considerado que ese webinar hacía las veces de lead magnet, y es el enlace que uso en mi perfil de Instagram, pero no sé si debería crear otro más centrado en aportar valor y que funcione paralelamente al embudo de ventas. ¿Opiniones?
Muchas gracias!!