• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Una estrategia que no es estrategia pero funciona tremendamente bien.

Isra Romero

Fundador
Los que me conocéis sabéis que no soy de la estrategia.

Con todo el respeto y admiración para los grandes estrategas.

Pero hago algo que igual os sirve.

Eso me dicen las personas que vienen a mi boletín.

Cuando alguien entra a mi boletín, le escribo un email manual de bienvenida, comentando un poco y ayudando sobre lo que me dice la persona que le lleva a apuntarse.

Y creamos una relación.

No lo había visto como estrategia.

Sí, ya sé que cuando tenga mil solicitudes diarias no podré hacerlo así.

Entonces, haré un pito pito y seguiré haciéndolo con algunos.

O ya veré.

Pero aún no estoy ahí.

Creo que hace falta mucho más contacto humano.

Más Inteligencia Humana. O Calor Humano... vete a saber.

Para quien le pueda servir.

Abrazo grande.

PD: Firmado: un artesano orgulloso de serlo. Caro, pero artesano.

Pues a ver, es una idea cojonuda por lo que consigues. La cuestión es si podrás hacerlo cuando entren 10-20 personas al día (nada descabellado).

Si lo haces como extra, un poco cuando te apetece y te puede servir para conseguir información de mercado, lo veo guay. Ahora bien, ponerlo como incentivo al suscribirse o similar... me parece una condena.

Durante años leí y respondí cada email que me llegaba, le dedicaba horas al día y fue la mejor inversión de tiempo que hice en su momento. Me hizo crecer de una manera organiza, fuerte y con pilares de mármol.

Creo, que lo que hace Isra ahora es tremendamente valioso, ya llegará el momento (que llegara) en el que no pueda hacerlo, y en ese momento, ya pensará otra cosa.

Un abrazo.

Volver