• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Una historia de blues.

Robert Jonson.

Era un músico de blues de finales de los años 20 y principios de los 30 del siglo pasado que actuaba en un garito del Delta del Mississipi.

Buenísima voz, bueno con la armónica y nefasto con la guitarra.

Le decían que se fuera a actuar al cementerio porque era el único sitio donde no le iban a abuchear.

Entonces un día empezó a tocar la guitarra y lo hizo tan, tan, tan bien que se convirtió en el mejor.

Venían de todas partes a escucharlo.

Aquí empezó su leyenda.

Dicen que estaba tan desesperado y tenía tantas ganas de triunfar que fue a la encrucijada de un camino, dejó la guitarra en el suelo y el Diablo se le apareció.

Éste cogió la guitarra y la afinó a cambio del alma de Robert.

Robert Johnson compuso “Me and the Devil Blues” (El diablo del blues y yo) alimentando más los rumores.

A los 27 años inauguró el tristemente famoso Club de los 27.

Unos dicen que le envenenó una mujer y otros que el Diablo vino a cobrar su deuda.

¿Moraleja de esta historia?

El poder de contarla , ya sea sobre el Diablo o sobre lo que sea.

Utilizar este poder puede llevarte a convertir una campaña de marketing en algo significativo y efectivo.

https://www.copy-360.es/
 
Volver
Arriba