Una vez un profesor de guion me dió este consejo que todavía recuerdo y aplico al escribir. Aplicalo vos también y nunca vas a pasar hambre.

Gran truco y consejo Luca, muchas gracias!

Porfa, GUIÓN, voy a tratar de poner en práctica esto para mi lista de newsletter que envio a diario.
Qué onda Nico?

Ahí te lo mandé por privado.

Me parece perfecto che, probalo y contame cómo te fue.

A mi el entendender que no se trata de ser creativo ni sonar inteligente sino escribir para vender y escribir con esa intención me sirvió bastante.

Al menos para saber que NO tengo que hacer jaja

Abrazo fiera

Guión bestia parda. Escucha, te lo digo sin pelos en la reconchademimadre, pudee ser que este santo hilo haya cambiado mi forma p*ta de ver la cosas.
Arrieritos somos compañero.
A cuidarse.
Pd. Si es largo, mejor.

Muy interesante lo de dibujar imágenes en el lector.

Podéis ampliar el concepto de. "el egoísmo del consumidor"? No lo había oído nunca!

Gracias

Guión bestia parda. Escucha, te lo digo sin pelos en la reconchademimadre, pudee ser que este santo hilo haya cambiado mi forma p*ta de ver la cosas.
Arrieritos somos compañero.
A cuidarse.
Pd. Si es largo, mejor.
Qué haces chabón?

jajajajjaja me hiciste cagar de la risa con tu entusiasmo.

A mi todavía me pasa (y espero que me pase toda la vida) de que alguien me da un consejo o descubro algo nuevo y lo celebro como un nene chiquito.

Sea una nueva arma a mi arsenal o un aprendizaje, historia o lo que sea.

Veo que somos paisanos.

Ahora te mando por privado un guion largo como puteada de tartamudo.

Abrazo fiera!

Muy interesante lo de dibujar imágenes en el lector.

Podéis ampliar el concepto de. "el egoísmo del consumidor"? No lo había oído nunca!

Gracias
Gran pregunta sobre un gran concepto.

El egoísmo del consumidor.

No sé si tiene una definición de manual, pero no hace falta.

Yo lo llamo así para mí mismo.

Es básicamente entender la naturaleza humana a la hora de ponerse a hacer cosas.

Lo que tenés que entender es que, por lo general, no le importamos a nadie.

Apenas a un puñado de personas.

No está mal ni bien, es así y punto.

Por eso a la hora de escribir una landing, de mandar un correo o de pensar en un producto tenés que entender que a la gente le importa solo sí misma, sus familias y sus negocios.

Por eso cuando escribís el sobre mí de tu página o tu landing lo tenés que hacer pensando en esa persona, no en vos.

Cuando creas un producto tenés que pensar en qué soluciona y cómo, y no en cuántos meses tardaste o cuanto cariño le pusiste.

O cuando escribís un correo tenés que pensar en la agenda y los problemas de tu cliente.

O a la hora de vender hay que olvidarse de uno, de la trayectoría o el producto y enfocarse en ese deseo que busca cumplir o el dolor que quiere evitar.

Todo esto parece una cagada, pero de hecho es bastante liberador.

Así que hay que superar el síndrome "The Truman Show" y entender que la gente va a su bola.

Y como va a su bola, hay que afilar todavía más el mensaje.

Da mucho para hablar.

Pero hoy solo se me ocurre decirte esto que leíste jajajja

Espero que te sirva.

Abrazo grande

Volver