I ID_1923 Fundador 7 Abr 2025 #1 Buenas Soy Ángel Gómez y estoy empezando un proyecto para enseñar a vender casas a particulares para que se ahorren pagar honorarios a las inmobiliarias Espero en este primer mes tener acabada la web y poderla compartir Feliz semana
Buenas Soy Ángel Gómez y estoy empezando un proyecto para enseñar a vender casas a particulares para que se ahorren pagar honorarios a las inmobiliarias Espero en este primer mes tener acabada la web y poderla compartir Feliz semana
I ID_1923 Fundador 7 Abr 2025 #2 Buenas Soy Ángel Gómez y estoy empezando un proyecto para enseñar a vender casas a particulares para que se ahorren pagar honorarios a las inmobiliarias Espero en este primer mes tener acabada la web y poderla compartir Feliz semana
Buenas Soy Ángel Gómez y estoy empezando un proyecto para enseñar a vender casas a particulares para que se ahorren pagar honorarios a las inmobiliarias Espero en este primer mes tener acabada la web y poderla compartir Feliz semana
I ID_3445 Fundador 7 Abr 2025 #3 Hola Ángel, soy Patricia psicóloga de parejas. Marco el mensaje para echarle un vistazo a tu web cuando la lances.
Hola Ángel, soy Patricia psicóloga de parejas. Marco el mensaje para echarle un vistazo a tu web cuando la lances.
I ID_2376 Fundador 8 Abr 2025 #5 Buenas tardes Ángel, Si acabas la web, compártela, que me gustaría ver cómo tienes pensado hacerlo. No logro imaginar que enfoque tienes y me intriga. Muchísima suerte.
Buenas tardes Ángel, Si acabas la web, compártela, que me gustaría ver cómo tienes pensado hacerlo. No logro imaginar que enfoque tienes y me intriga. Muchísima suerte.
I ID_1923 Fundador 8 Abr 2025 #6 Hola Miguel La compartiré encantado, estoy en ello, espero criticas constructivas para mejorarla y llegar a más personas Un saludo
Hola Miguel La compartiré encantado, estoy en ello, espero criticas constructivas para mejorarla y llegar a más personas Un saludo