Hola, el correo de hoy de Isra habla de cómo vender ficción, algo que no soluciona un problema o dolor. Él dice que debes trabajar muy bien tu marca personal y hablar de tus dolores para que así las personas se puedan sentir identificadas contigo.
Esto que cuenta me ha abierto los ojos, la verdad, porque yo quiero vender ficción también, lo que escribo. Y esa falta de ver qué vendo, qué soluciono, qué deseo profundo podría estar cumpliendo para los suscriptores es lo que me tiene parada. No consigo descifrarlo.
Lo de trabajar mi marca personal, aunque es tan obvio, no lo tenía por algo tan importante.... pero es fundamental y me doy cuenta.
Si alguno me puede dar su opinión sobre esto que os cuento, lo agradezco mucho.
Esto que cuenta me ha abierto los ojos, la verdad, porque yo quiero vender ficción también, lo que escribo. Y esa falta de ver qué vendo, qué soluciono, qué deseo profundo podría estar cumpliendo para los suscriptores es lo que me tiene parada. No consigo descifrarlo.
Lo de trabajar mi marca personal, aunque es tan obvio, no lo tenía por algo tan importante.... pero es fundamental y me doy cuenta.
Si alguno me puede dar su opinión sobre esto que os cuento, lo agradezco mucho.