• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Vender algo que no es práctico

Hola, el correo de hoy de Isra habla de cómo vender ficción, algo que no soluciona un problema o dolor. Él dice que debes trabajar muy bien tu marca personal y hablar de tus dolores para que así las personas se puedan sentir identificadas contigo.

Esto que cuenta me ha abierto los ojos, la verdad, porque yo quiero vender ficción también, lo que escribo. Y esa falta de ver qué vendo, qué soluciono, qué deseo profundo podría estar cumpliendo para los suscriptores es lo que me tiene parada. No consigo descifrarlo.

Lo de trabajar mi marca personal, aunque es tan obvio, no lo tenía por algo tan importante.... pero es fundamental y me doy cuenta.

Si alguno me puede dar su opinión sobre esto que os cuento, lo agradezco mucho.

Llevo nada y menos con esto. Vamos, que NO soy profesional, así que coge con pinzas lo que te cuento.

Yo leo todos los días porque es mi momento zen, aunque lo que lea sea algo de terror, sigue siendo un momento zen.

Me da igual leer en casa, que en cercanías RENFE o en un banco en el parque.

Me evado con la historia que leo y en mi mente, en esos momentos, NO existe nada más que la historia, sus personajes y yo.

Y siempre, siempre, siempre hay algún personaje con el que me identifico, aunque lo que lea sea "El exorcista".

Mi "punto de dolor" es el estrés diario, y mi "solución" es aislarme un rato del mundo, por muy bien que se me haya dado el día necesito leer tanto como respirar.