• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Vender las clases de mi membresía por separado y a gente de afuera.

Hola escribo para pedir opinión sincera :

Tengo una membresía donde doy dos clases mensuales en vivo sobre cómo abordar de forma natural desequilibrios ginecológicos .

Cada clase es realmente una masterclass con una temática puntual , ejemplo : quistes uterinos.

Me plantee la posibilidad de vender las clases por separado y de forma individual de manera que quien no quiera estar en la membresía y solo le interesa el abordaje del desequilibrio puntual que tiene pueda adquirirla .

Por un precio al doble de lo que cuesta la cuota de la membresía (la membresía son dos vivos al mes por 38 usd y unos bonus )

La clase suelta (que es una de las grabaciones de la membresia) podría valer 76usd

Y si ya estás dentro de la membresía y queres tener acceso a alguna de las clases anteriores a haber entrado le cobraría 38 usd por esa clase puntual

¿Que opinan ?

¿Podría restarle exclusividad a las socias y valor a la membresía?

Me ha pasado de personas que entraron recientemente y como no tienen acceso al contenido anterior a entrar (aplico los aprendidos con isra) me han pedido que les venda clase puntual por separado .

¿Que harían?

Desde ya muchas gracias !

Hola, Pame

Lo que planteas me parece perfecto.

Exclusividad ya tienen por recibir contenido de valor cada mes y saber que, sistemáticamente, a los de fuera les va a costar más acceder al mismo contenido.

Eso sí, yo pondría un ancla muy superior al doble del precio de la membresía (76$).

Vaya, para generar más aversión a la pérdida:

"Hostias, el sablazo que me van a pegar por una masterclass suelta... ¡pudiendo suscribirme a la membresía y amortizarla en un mes!"

Que vean que si piensan quedarse fuera, pueden dejarse mucha pasta por el camino cada vez que saques una masterclass de su interés.

Por cierto...

¿Hay precio de matrícula para la membresía?

¿Has contemplado poner normas del tipo: "si te das de baja, no podrás volverte a inscribir" y demás?

Ánimo con el proyecto,

¡Salud!

Volver