Vender siempre me produjo espanto diabólico. Ahora, a mis 71 mi mente dijo ¡Eureka, no vas a jubilarte nunca!

Juan Ignacio Ojeda

Funcionario
Desde
28 Feb 2026
Trofeos
1
Me llamo Juan Ignacio, llevo 2 meses en el sector de la Salud y el Bienestar. Tuve la suerte de conocer a alguien que me recomendó utilizar un simple parche para activar las células madre y experimenté en mi mismo un aumento de energía y vitalidad que me hace vivir desde otro prisma, con más foco, entusiasmo y atención en mi día a día.....

Una nueva etapa de mi azarosa vida en la que pretendo dar a conocer y recomendar esta nueva tecnología a las personas que lo están necesitando. Mi reto es cómo llegar a toda esa gente. Mi objetivo: contactar mínimo con una persona cada día.

Me llamo Juan Ignacio, llevo 2 meses en el sector de la Salud y el Bienestar. Tuve la suerte de conocer a alguien que me recomendó utilizar un simple parche para activar las células madre y experimenté en mi mismo un aumento de energía y vitalidad que me hace vivir desde otro prisma, con más foco, entusiasmo y atención en mi día a día.....

Una nueva etapa de mi azarosa vida en la que pretendo dar a conocer y recomendar esta nueva tecnología a las personas que lo están necesitando. Mi reto es cómo llegar a toda esa gente. Mi objetivo: contactar mínimo con una persona cada día.
Me gustaron tus palabras.

Mucho éxito en tus proyectos.

Genial, espero que te vaya muy bien con tu proyecto. Eres un gran ejemplo de que nunca estás tarde para empezar algo nuevo.
Me llena de ánimos. Saludos

¿Seguro que el parche es de lo que te dijeron?

Jajajajajaja.

Un abrazo y eso de jubilarse es lo mejor que se puede hacer para venirse abajo rápido y sin remedio. Así que me alegro por ti!

Volver