• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Vendía casas ahora impulso a la gente a construir una nueva vida

Hola a todos,

Soy Marta, y aunque llevo años en el sector inmobiliario y me va bien, me encuentro en pleno proceso de reinvención. Hace unos meses, decidí dar vida a un proyecto personal muy especial llamado Ilusionante.

Mi objetivo es claro: impulsar a las personas a sanar las heridas de rechazo y abandono que sufrieron en su infancia, y que hoy las siguen limitando. No soy psicóloga, mi enfoque es distinto. A través de mi propia experiencia y las herramientas que a mí me sirvieron y formación, ayudo a mis clientes a ver su potencial y a ilusionarse con su propia vida para que saquen su mejor versión y tomen la dirección que ellos mismos deseen. Ya he tenido dos casos de éxito que me han demostrado que este camino vale la pena.

Para llegar a más gente, he creado:
  • Una newsletter semanal en Substack con consejos y reflexiones que ayudan a mis lectores a reconectar con su bienestar.
  • Un diario-guía de 3 meses con ejercicios y herramientas prácticas. Lo vendo en Amazon con una llamada a la acción para que se suscriban a mi newsletter. Quienes lo han comprado dicen que es una auténtica guía de vida.
Actualmente, estoy trabajando en una web sencilla con un copy claro y directo, que tenga una llamada a la acción para suscribirse a la newsletter y otra pestaña para comprar el diario.

La verdad, me siento un poco perdida. Me falta llegar a más personas y no sé cómo mejorar el proyecto. ¿Qué me aconsejáis para crecer y hacer que el mensaje sea más potente?

Estoy abierta a vuestros consejos. Muchísimas gracias de antemano.

Estoy fascinada con los proyectos tan hermosos que tienen la gente aquí dentro!!! el tuyo me encanta. Leí ¿Estás feliz con la vida que vives? y me emocionó.
Enhorabuena por tu proyecto.

¡Muchas gracias por tus amables palabras! Me alegro mucho de que mi proyecto te haya gustado y el post te haya emocionado.
Tus comentarios me animan a seguir creando. ¿Qué otros proyectos te han llamado la atención? Me encantaría verlos.

¡Muchas gracias por tus amables palabras! Me alegro mucho de que mi proyecto te haya gustado y el post te haya emocionado.
Tus comentarios me animan a seguir creando. ¿Qué otros proyectos te han llamado la atención? Me encantaría verlos.
Hola Marta!!!
Sigue creando... lo haces fenomenal!!!
Como soy una ferviente admiradora de la gente que no se rinde, pienso que las personas que están aquí son unas luchadoras, y solo el hecho de lanzarse e intentar me fascina.
Aunque no lo parezca, el mundo esta lleno de miedo, y las personas que no se rinden, son esa minoría que lo enfrenta.

Marta, qué valiente este paso.

Parece que a muchos nos llega esta necesidad de aportar valor a la vida de los demás, movidos por nuestras propias experiencia

Tu mensaje en sí ya es potente y muy personal, cuando tengas la web terminada quizás te plantees lo del mail diario, ya sabes, lo de la fuerza de la repetición… funciona.

También podrías participar en podcasts, blogs o cuentas que hablen de bienestar emociona, incluso pequeñas entrevistas en Instagram Live con otros profesionales.

O proponer charlas gratuitas en centros cívicos, asociaciones o grupos online.

Ten en cuenta que un blog puede posicionar tu web a nivel orgánico solo colgando la newsletter diaria en él.

Cada acción te acerca a quienes necesitan escucharte.

Un abrazo!

P.D.: El sábado vi la película que mencionas en tu newsletter, Enemigos. Este tipo de películas, duras y directas, sirven para ver cómo los prejuicios van apareciendo en nosotros mientas la vemos, como pasamos de la ira a la empatía en lo que dura, con un mismo personaje, y ese proceso se da cuando entendemos su dolor, ahí lo dejo para que cada uno reflexione sobre el tema...

Volver