Venga, voy. Fisio expatriado en Francia

ID_3325

Fundador
Hola, soy Rubén.

Tengo una consulta de fisioterapia en el sur de Francia donde somos 3 fisios.  La consulta esta llena y no seremos 4 fisios ya que los 85 m2 no dan mas de si.

Entonces qué hago aqui ?

Pues mira, mi trabajo me gusta, pero estoy buscando no sé lo qué, una forma de trabajar teniendo en cuena la persona en su globalidad. Tratar a la persona y no el sintoma.

Y también aprender nuevas habilidades.

Un saludo.

P.D. Siento las faltas de ortografia, acentos. Tengo un p teclado francés, jajaja

Hola, soy Rubén.

Tengo una consulta de fisioterapia en el sur de Francia donde somos 3 fisios.  La consulta esta llena y no seremos 4 fisios ya que los 85 m2 no dan mas de si.

Entonces qué hago aqui ?

Pues mira, mi trabajo me gusta, pero estoy buscando no sé lo qué, una forma de trabajar teniendo en cuena la persona en su globalidad. Tratar a la persona y no el sintoma.

Y también aprender nuevas habilidades.

Un saludo.

P.D. Siento las faltas de ortografia, acentos. Tengo un p teclado francés, jajaja

[quote quote=5612]Hola, soy Rubén. Tengo una consulta de fisioterapia en el sur de Francia donde somos 3 fisios. La consulta esta llena y no seremos 4 fisios ya que los 85 m2 no dan mas de si. Entonces qué hago aqui ? Pues mira, mi trabajo me gusta, pero estoy buscando no sé lo qué, una forma de trabajar teniendo en cuena la persona en su globalidad. Tratar a la persona y no el sintoma. Y también aprender nuevas habilidades. Un saludo. P.D. Siento las faltas de ortografia, acentos. Tengo un p teclado francés, jajaja[/quote]

Rubén, un placer verte por aquí.

Seguro que aquí aprendemos un montón.

Mantén esas ganas de aprender y esa apertura a algo mucho mejor.

Nos vemos en Bliss también. Es un placer poderte servir.

Abrazo grande.

Hola Ruben!

yo tb soy fisio pero a domicilio en Sevilla.

que guay ver un fisio por aquí!

hoy precisamente traté a un Libanés de vacaciones por Sevilla y me hacía falta el francés como el comer jajaja.

Bueno , estamos en contacto !

saludos!!!

Hola Rubén yo no soy fisio

Si trato la globalidad y no el síntoma

Tengo dos hilos en contactos lo mismo no encuentras nada que te resuene o si

Buen día

Hola Rubén! No sé si te puede interesar esto que te voy a contar, pero se me ha ocurrido que igual sí al leer tu frase de

Tratar a la persona y no el síntoma

Yo me dedico a la estética pero estoy estudiando un máster de PNI y nutrición funcional en el que hay muchos fisios,  y el objetivo es precisamente este enfoque de entender el contexto global de cada persona, y desde ahí personalizar cada tratamiento.

Yo me dedico a la piel y me está ayudando increíble a entender el origen de los síntomas que veo en las pieles de mis clientes, y a conseguir muchísimos mejores resultados.

Puede que ya lo hayas estudiado o que no te interese, pero si quieres te interesa dime y te cuento.

Son dos años pero se puede hacer perfectamente compaginandolo con el trabajo, yo así lo hago.

Un abrazo !

Volver