• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Vida soñada, sangre en las uñas, estrés y antídoto

Carmen Zamudio

Fundador
Buenos días compañeros

Me gustaría tener vuestra opinión sobre esta página de captación, cualquier feedback y ángulo me será super valioso.

Mil gracias por vuestra ayuda!🥰

Carmen

¿Tú decides o deciden por ti?​

“No he vivido mi vida, sino la de otros”
Es uno de los principales arrepentimientos de las personas en su lecho de muerte.

Si estas viviendo tu vida soñada eso no te pasará ¿o sí?

Quizás tienes la vida soñada, pero sientes que no hay equilibrio entre tu vida personal y profesional.

O quizás el estrés te está dando síntomas que no te gustaría tener: dolor de cabeza, de estómago, ansiedad, comer mal, falta de memoria, sentirte que vas como pollo sin cabeza, sentir que no llegas a todo, que cumplir los objetivos cada día cuesta más, que por mucho que hagas, nunca parece suficiente, que “no te da la vida”…

O quizás externamente tu vida parece de ensueño, pero tú sientes que te falta algo. Cuando paras, sientes un vacío interno difícil de explicar.

A los 35 yo tenía todo lo que había soñado.

Y a los 37 me sentía como acabo de describirte.

Como no escuché, todo lo anterior se manifestaba con unos picores que hacían que me despertarse, cada mañana, con las uñas ensangrentadas.

En aquel momento ni siquiera imaginé que los picores estuvieran relacionados con cómo estaba gestionando mi día a día.

Cuando encontré lo que me había funcionado para salir de ahí y no volver a caer, lo plasmé en un método muy sencillo, aplicable cotidianamente en nuestro día a día:

Método Teixidora – (accede a página de suscripción)

Para personas que quieren tejer la vida de la que quieren disfrutar.

Y así dar lo mejor de ellas, en todas las áreas de su vida: empresario, líder, directivo, profesional, padre, madre, pareja, hijo…

Creando impacto positivo en sus vidas y en las de los que les rodean.

Con el método TEIXIDORA sabrás:

• Qué es lo que te hace tomar decisiones que no te convienen
  • La manera de encontrar el equilibrio personal y profesional
  • Qué te provoca realmente el estrés y cómo evitarlo.
  • Cómo no acabar exhausto al final del día
  • Cómo desarrollar tu intuición
  • Cuál es la clave para que te sientas bien y sientas que todo fluye en tu vida.
  • Cómo crear impacto positivo en tu vida y en la de las personas que te rodean
  • Cómo darte cuenta de eso que te está boicoteando para conseguir lo que quieres
  • Qué te impide sacar tu máximo potencial

Contestando sólo a 5 preguntas clave.

Si tú quieres ahorrarte unos años de prueba-error, aquí tienes el método aterrizado de manera sencilla para tenerlo en cuenta en tu día a día.

Porque a veces el problema es lo que hacemos

Pero otras muchas veces es cómo lo hacemos.

Desde dónde lo hacemos.

Para qué lo hacemos.

En mi caso, las claves para vivir bien y tener una vida de éxito no funcionaron:

Sé honesta, trabaja duro, sé tenaz, pon foco, dedicación, ama lo que haces y disfruta trabajando, busca siempre el win-win en todas las ocasiones.

En aquel momento no sabía que en esa fórmula del éxito faltaba una variable.​

Lo que luego supe que era LA COHERENCIA.​

Por suerte en aquel momento no tuve que buscarla.

Me hubiera vuelto loca “A ver, soy empresaria, racional… que alguien me explique cómo conseguir la coherencia, ¿Qué es ser coherente?”.

Por suerte, cuando, sin saberlo, puse poner en práctica los elementos del método TEIXIDORA, descubrí qué era la coherencia y cómo conseguirla.

Y eso marcó la diferencia a partir de entonces.

Porque es muy difícil solucionar algo cuando no sabes qué es lo que está fallando.

Y requiere de mucha responsabilidad saber que, una vez lo sabes, está en tu mano cambiar, lo que consideras que debe ser cambiado.

Si quieres saber si hay algo que falla en tu vida y cómo cambiarlo:

• Método Teixidora – (accede a página de suscripción)

Si tienes el síndrome de Calimero y piensas que todo te pasa a ti, que no tienes suerte con la vida que te ha tocado vivir y que la culpa es de tu entorno, de la empresa, del trabajo, de la familia…

No sigas leyendo, este método no es para ti, por lo menos de momento 😊

Si eres líder no te puedes permitir navegar a la deriva.

Tus decisiones no son sólo importantes para ti, para tu vida, para tu trabajo, sino también para las personas de tu equipo, ya sea profesional o personal.

Si crees que no eres líder porque no lideras una empresa, o un equipo dentro de una empresa, te diré que te equivocas.

Tú lideras la empresa más importante, tu vida.

Así que, si no quieres que otros la lideren por ti, teje tú tu propia vida.

Te lo mereces.

Cuando yo empecé a conducir no existía el GPS.

El método TEIXIDORA, desde hace años, es mi GPS.

Tú puedes seguir conduciendo sin él, o utilizarlo para llegar más rápido y mejor donde tú quieras.

Porque lo importante no es sólo llegar, sino cómo llegamos.
Quiero llegar bien – (página de suscripción) –

Hola Carmen, hay un punto que no me queda claro. Cuál es la autoridad que respalda tu método? Sólo leí de tu experiencia personal. Pero tiene base científica? eres médico/psicóloga/coach...? Es parte de algún movimiento? Llevas tantos años/casos trabajando en esto? Cuál sería la autoridad atrás de lo que ofreces? Porque al tratarse de salud mental es algo que las personas suelen ponderar.
Fíjate de agregar algo de autoridad a lo que ofreces.

Espero te sirva, muchos éxitos

Hola Pau

Muchas gracias por tu feedback.

Me ayuda mucho.

He incluido esto que pongo a continuación ¿Te dice algo a ti desde fuera?

::

Te aviso, no soy coach, ni psicóloga, ni doctora,… no soy una experta en salud.

Hace más de 25 años monté mi primera empresa, de software para el sector financiero, hoy, además estoy en el comité de dirección de dos.

El método nace de mi experiencia y de haberlo puesto en práctica durante varios años, conmigo y personas a las que he mentorizado.

El método TEIXIDORA me sirve para tener claridad absoluta en la toma de decisiones triviales o transcendentales y vivir en coherencia sin renunciar a los resultados. Una coherencia que se ve reflejada en los más mínimos detalles de mi día a día, desde la relación con mi familia, a la relación con mi equipo, a ofrecer mejor servicio, evitar problemas antes de que surjan…

:::

Muchas gracias! por tu/vuestra colaboración

Buenos días compañeros

Me gustaría tener vuestra opinión sobre esta página de captación, cualquier feedback y ángulo me será super valioso.

Mil gracias por vuestra ayuda!🥰

Carmen

¿Tú decides o deciden por ti?​

“No he vivido mi vida, sino la de otros”
Es uno de los principales arrepentimientos de las personas en su lecho de muerte.

Si estas viviendo tu vida soñada eso no te pasará ¿o sí?

Quizás tienes la vida soñada, pero sientes que no hay equilibrio entre tu vida personal y profesional.

O quizás el estrés te está dando síntomas que no te gustaría tener: dolor de cabeza, de estómago, ansiedad, comer mal, falta de memoria, sentirte que vas como pollo sin cabeza, sentir que no llegas a todo, que cumplir los objetivos cada día cuesta más, que por mucho que hagas, nunca parece suficiente, que “no te da la vida”…

O quizás externamente tu vida parece de ensueño, pero tú sientes que te falta algo. Cuando paras, sientes un vacío interno difícil de explicar.

A los 35 yo tenía todo lo que había soñado.

Y a los 37 me sentía como acabo de describirte.

Como no escuché, todo lo anterior se manifestaba con unos picores que hacían que me despertarse, cada mañana, con las uñas ensangrentadas.

En aquel momento ni siquiera imaginé que los picores estuvieran relacionados con cómo estaba gestionando mi día a día.

Cuando encontré lo que me había funcionado para salir de ahí y no volver a caer, lo plasmé en un método muy sencillo, aplicable cotidianamente en nuestro día a día:

Para personas que quieren tejer la vida de la que quieren disfrutar.

Y así dar lo mejor de ellas, en todas las áreas de su vida: empresario, líder, directivo, profesional, padre, madre, pareja, hijo…

Creando impacto positivo en sus vidas y en las de los que les rodean.

Con el método TEIXIDORA sabrás:

• Qué es lo que te hace tomar decisiones que no te convienen
  • La manera de encontrar el equilibrio personal y profesional
  • Qué te provoca realmente el estrés y cómo evitarlo.
  • Cómo no acabar exhausto al final del día
  • Cómo desarrollar tu intuición
  • Cuál es la clave para que te sientas bien y sientas que todo fluye en tu vida.
  • Cómo crear impacto positivo en tu vida y en la de las personas que te rodean
  • Cómo darte cuenta de eso que te está boicoteando para conseguir lo que quieres
  • Qué te impide sacar tu máximo potencial

Contestando sólo a 5 preguntas clave.

Si tú quieres ahorrarte unos años de prueba-error, aquí tienes el método aterrizado de manera sencilla para tenerlo en cuenta en tu día a día.

Porque a veces el problema es lo que hacemos

Pero otras muchas veces es cómo lo hacemos.

Desde dónde lo hacemos.

Para qué lo hacemos.

En mi caso, las claves para vivir bien y tener una vida de éxito no funcionaron:

Sé honesta, trabaja duro, sé tenaz, pon foco, dedicación, ama lo que haces y disfruta trabajando, busca siempre el win-win en todas las ocasiones.

En aquel momento no sabía que en esa fórmula del éxito faltaba una variable.​

Lo que luego supe que era LA COHERENCIA.​

Por suerte en aquel momento no tuve que buscarla.

Me hubiera vuelto loca “A ver, soy empresaria, racional… que alguien me explique cómo conseguir la coherencia, ¿Qué es ser coherente?”.

Por suerte, cuando, sin saberlo, puse poner en práctica los elementos del método TEIXIDORA, descubrí qué era la coherencia y cómo conseguirla.

Y eso marcó la diferencia a partir de entonces.

Porque es muy difícil solucionar algo cuando no sabes qué es lo que está fallando.

Y requiere de mucha responsabilidad saber que, una vez lo sabes, está en tu mano cambiar, lo que consideras que debe ser cambiado.

Si quieres saber si hay algo que falla en tu vida y cómo cambiarlo:

• Método Teixidora – (accede a página de suscripción)

Si tienes el síndrome de Calimero y piensas que todo te pasa a ti, que no tienes suerte con la vida que te ha tocado vivir y que la culpa es de tu entorno, de la empresa, del trabajo, de la familia…

No sigas leyendo, este método no es para ti, por lo menos de momento 😊

Si eres líder no te puedes permitir navegar a la deriva.

Tus decisiones no son sólo importantes para ti, para tu vida, para tu trabajo, sino también para las personas de tu equipo, ya sea profesional o personal.

Si crees que no eres líder porque no lideras una empresa, o un equipo dentro de una empresa, te diré que te equivocas.

Tú lideras la empresa más importante, tu vida.

Así que, si no quieres que otros la lideren por ti, teje tú tu propia vida.

Te lo mereces.

Cuando yo empecé a conducir no existía el GPS.

El método TEIXIDORA, desde hace años, es mi GPS.

Tú puedes seguir conduciendo sin él, o utilizarlo para llegar más rápido y mejor donde tú quieras.

Porque lo importante no es sólo llegar, sino cómo llegamos.
Quiero llegar bien – (página de suscripción) –
Hola Carmen, a ver si te puedo ayudar que no lo se porque igual voy muy equivocado.

El punto de dolor de arrepentirme cuando estoy en el lecho de muerte queda muy lejos.

Es mas doloroso el arrepentimiento cuando estas vivo y te queda media vida por delante y sabes que ni puedes recuperar el tiempo perdido.

No puedes hacer esto porque ahora tienes hijos, porque estas atrapado en un trabajo en uns relacion, porque ya no tienes la energía las ganas, porque tal.

Y ahi meter bien el dedo en la llaga.

Lo peor es que sabemos que no es que decidan por nosotros sino que somos cobardes por no vivir la vida que queremos y es mas cómodo culpar a los demás. Sentirse cobarde que no somos como la imagen que tenemos de nosotros, es muy doloroso.

Un titular podria ser

-¿Por que no eres feliz?-
Y continuar con...
No lo se.

Solo puedo contarte porque no lo era yo y quiza, solo quiza puedas entender porque no lo estas siendo tu..

Es solo un ejemplo.

Todo el mundo esta diciendo que tiene la solucion ek metodo para conseguir el exito. Ir en contra de eso del gurú es mas efectivo. Empatizas y no les haces sentirse menos.

¿Que te hace pensar que alguien que no es capaz de tomar decisiones, las que quiere en su vida, va a ser constante y va a seguir un método?

Debes vender lo que quieren y darles lo que necesitan.

Estan pidiendo a gritos comprensión. Justificacion de que no podían haberlo hecho mejor. Muchos no querran solucionarlo, se quedaron en el papel de víctimas. Debes darles una salida alcanzable. Un pasito y luego otro.

Hablarles de vida de exitosa les queda lejos inalcanzable. Deben ver claro que el siguiente paso es muy facil de alcanzar. Aterriza eso y sales una visiones clara de estar un paso adelante. Como cambia su vida.

Hablales de ti de porque te pasaba,eso no solo el resultado, el estres sino porque llegaste ahi, que pasaba por tu cabeza. La necesidad de aprobación, falta de amor, lo que sea.

Si hablas de liderar empresa es un publico distinto al generalista. Has de decidir a quien te sirves. Y si a hombres mujeres o a todos. Pero ni lo digas tal cual, es la historia que cuentas que lo muestra.

Cuenta lo que te funciono el que no el como.

Y aunque sea un metodo, para que ni haya fricción puedes decir que de alguna manera tenias que ponerle un nombre.

Bueno, espero que te ayude.

Un abrazo.

Hola Roberto,

¡Claro que me ayuda! ¡Muchísimo!

Es muy coherente lo que dices.

Lo he tenido que leer varias veces para estar segura que lo entiendo todo. Te agradezco todo el detalle de lo que me cuentas y ejemplos que me das.

Lo del gurú me encanta porque además me chirría mucho y no me quiero presentar así.

Ahora me toca integrar a ver qué cóctel puedo sacar.

Muchas gracias de nuevo.

Todos vuestros comentarios me aportan un montón.

Mil gracias!

Volver