Carmen Zamudio
Fundador
Buenos días compañeros
Me gustaría tener vuestra opinión sobre esta página de captación, cualquier feedback y ángulo me será super valioso.
Mil gracias por vuestra ayuda!
Carmen
Es uno de los principales arrepentimientos de las personas en su lecho de muerte.
Si estas viviendo tu vida soñada eso no te pasará ¿o sí?
Quizás tienes la vida soñada, pero sientes que no hay equilibrio entre tu vida personal y profesional.
O quizás el estrés te está dando síntomas que no te gustaría tener: dolor de cabeza, de estómago, ansiedad, comer mal, falta de memoria, sentirte que vas como pollo sin cabeza, sentir que no llegas a todo, que cumplir los objetivos cada día cuesta más, que por mucho que hagas, nunca parece suficiente, que “no te da la vida”…
O quizás externamente tu vida parece de ensueño, pero tú sientes que te falta algo. Cuando paras, sientes un vacío interno difícil de explicar.
A los 35 yo tenía todo lo que había soñado.
Y a los 37 me sentía como acabo de describirte.
Como no escuché, todo lo anterior se manifestaba con unos picores que hacían que me despertarse, cada mañana, con las uñas ensangrentadas.
En aquel momento ni siquiera imaginé que los picores estuvieran relacionados con cómo estaba gestionando mi día a día.
Cuando encontré lo que me había funcionado para salir de ahí y no volver a caer, lo plasmé en un método muy sencillo, aplicable cotidianamente en nuestro día a día:
Método Teixidora – (accede a página de suscripción)
Para personas que quieren tejer la vida de la que quieren disfrutar.
Y así dar lo mejor de ellas, en todas las áreas de su vida: empresario, líder, directivo, profesional, padre, madre, pareja, hijo…
Creando impacto positivo en sus vidas y en las de los que les rodean.
Con el método TEIXIDORA sabrás:
Contestando sólo a 5 preguntas clave.
Si tú quieres ahorrarte unos años de prueba-error, aquí tienes el método aterrizado de manera sencilla para tenerlo en cuenta en tu día a día.
Porque a veces el problema es lo que hacemos
Pero otras muchas veces es cómo lo hacemos.
Desde dónde lo hacemos.
Para qué lo hacemos.
En mi caso, las claves para vivir bien y tener una vida de éxito no funcionaron:
Sé honesta, trabaja duro, sé tenaz, pon foco, dedicación, ama lo que haces y disfruta trabajando, busca siempre el win-win en todas las ocasiones.
Por suerte en aquel momento no tuve que buscarla.
Me hubiera vuelto loca “A ver, soy empresaria, racional… que alguien me explique cómo conseguir la coherencia, ¿Qué es ser coherente?”.
Por suerte, cuando, sin saberlo, puse poner en práctica los elementos del método TEIXIDORA, descubrí qué era la coherencia y cómo conseguirla.
Y eso marcó la diferencia a partir de entonces.
Porque es muy difícil solucionar algo cuando no sabes qué es lo que está fallando.
Y requiere de mucha responsabilidad saber que, una vez lo sabes, está en tu mano cambiar, lo que consideras que debe ser cambiado.
Si quieres saber si hay algo que falla en tu vida y cómo cambiarlo:
Si tienes el síndrome de Calimero y piensas que todo te pasa a ti, que no tienes suerte con la vida que te ha tocado vivir y que la culpa es de tu entorno, de la empresa, del trabajo, de la familia…
No sigas leyendo, este método no es para ti, por lo menos de momento
Si eres líder no te puedes permitir navegar a la deriva.
Tus decisiones no son sólo importantes para ti, para tu vida, para tu trabajo, sino también para las personas de tu equipo, ya sea profesional o personal.
Si crees que no eres líder porque no lideras una empresa, o un equipo dentro de una empresa, te diré que te equivocas.
Tú lideras la empresa más importante, tu vida.
Así que, si no quieres que otros la lideren por ti, teje tú tu propia vida.
Te lo mereces.
Cuando yo empecé a conducir no existía el GPS.
El método TEIXIDORA, desde hace años, es mi GPS.
Tú puedes seguir conduciendo sin él, o utilizarlo para llegar más rápido y mejor donde tú quieras.
Porque lo importante no es sólo llegar, sino cómo llegamos.
Quiero llegar bien – (página de suscripción) –
Me gustaría tener vuestra opinión sobre esta página de captación, cualquier feedback y ángulo me será super valioso.
Mil gracias por vuestra ayuda!
Carmen
¿Tú decides o deciden por ti?
“No he vivido mi vida, sino la de otros”Es uno de los principales arrepentimientos de las personas en su lecho de muerte.
Si estas viviendo tu vida soñada eso no te pasará ¿o sí?
Quizás tienes la vida soñada, pero sientes que no hay equilibrio entre tu vida personal y profesional.
O quizás el estrés te está dando síntomas que no te gustaría tener: dolor de cabeza, de estómago, ansiedad, comer mal, falta de memoria, sentirte que vas como pollo sin cabeza, sentir que no llegas a todo, que cumplir los objetivos cada día cuesta más, que por mucho que hagas, nunca parece suficiente, que “no te da la vida”…
O quizás externamente tu vida parece de ensueño, pero tú sientes que te falta algo. Cuando paras, sientes un vacío interno difícil de explicar.
A los 35 yo tenía todo lo que había soñado.
Y a los 37 me sentía como acabo de describirte.
Como no escuché, todo lo anterior se manifestaba con unos picores que hacían que me despertarse, cada mañana, con las uñas ensangrentadas.
En aquel momento ni siquiera imaginé que los picores estuvieran relacionados con cómo estaba gestionando mi día a día.
Cuando encontré lo que me había funcionado para salir de ahí y no volver a caer, lo plasmé en un método muy sencillo, aplicable cotidianamente en nuestro día a día:
Para personas que quieren tejer la vida de la que quieren disfrutar.
Y así dar lo mejor de ellas, en todas las áreas de su vida: empresario, líder, directivo, profesional, padre, madre, pareja, hijo…
Creando impacto positivo en sus vidas y en las de los que les rodean.
Con el método TEIXIDORA sabrás:
- Qué es lo que te hace tomar decisiones que no te convienen
- La manera de encontrar el equilibrio personal y profesional
- Qué te provoca realmente el estrés y cómo evitarlo.
- Cómo no acabar exhausto al final del día
- Cómo desarrollar tu intuición
- Cuál es la clave para que te sientas bien y sientas que todo fluye en tu vida.
- Cómo crear impacto positivo en tu vida y en la de las personas que te rodean
- Cómo darte cuenta de eso que te está boicoteando para conseguir lo que quieres
- Qué te impide sacar tu máximo potencial
Contestando sólo a 5 preguntas clave.
Si tú quieres ahorrarte unos años de prueba-error, aquí tienes el método aterrizado de manera sencilla para tenerlo en cuenta en tu día a día.
Porque a veces el problema es lo que hacemos
Pero otras muchas veces es cómo lo hacemos.
Desde dónde lo hacemos.
Para qué lo hacemos.
En mi caso, las claves para vivir bien y tener una vida de éxito no funcionaron:
Sé honesta, trabaja duro, sé tenaz, pon foco, dedicación, ama lo que haces y disfruta trabajando, busca siempre el win-win en todas las ocasiones.
En aquel momento no sabía que en esa fórmula del éxito faltaba una variable.
Lo que luego supe que era LA COHERENCIA.
Por suerte en aquel momento no tuve que buscarla.
Me hubiera vuelto loca “A ver, soy empresaria, racional… que alguien me explique cómo conseguir la coherencia, ¿Qué es ser coherente?”.
Por suerte, cuando, sin saberlo, puse poner en práctica los elementos del método TEIXIDORA, descubrí qué era la coherencia y cómo conseguirla.
Y eso marcó la diferencia a partir de entonces.
Porque es muy difícil solucionar algo cuando no sabes qué es lo que está fallando.
Y requiere de mucha responsabilidad saber que, una vez lo sabes, está en tu mano cambiar, lo que consideras que debe ser cambiado.
Si quieres saber si hay algo que falla en tu vida y cómo cambiarlo:
- Método Teixidora – (accede a página de suscripción)
Si tienes el síndrome de Calimero y piensas que todo te pasa a ti, que no tienes suerte con la vida que te ha tocado vivir y que la culpa es de tu entorno, de la empresa, del trabajo, de la familia…
No sigas leyendo, este método no es para ti, por lo menos de momento
Si eres líder no te puedes permitir navegar a la deriva.
Tus decisiones no son sólo importantes para ti, para tu vida, para tu trabajo, sino también para las personas de tu equipo, ya sea profesional o personal.
Si crees que no eres líder porque no lideras una empresa, o un equipo dentro de una empresa, te diré que te equivocas.
Tú lideras la empresa más importante, tu vida.
Así que, si no quieres que otros la lideren por ti, teje tú tu propia vida.
Te lo mereces.
Cuando yo empecé a conducir no existía el GPS.
El método TEIXIDORA, desde hace años, es mi GPS.
Tú puedes seguir conduciendo sin él, o utilizarlo para llegar más rápido y mejor donde tú quieras.
Porque lo importante no es sólo llegar, sino cómo llegamos.
Quiero llegar bien – (página de suscripción) –