Pues eso, que voy a probar a ofrecer servicios de copy a empresas relacionadas con el sector veterinario y mascotas. He visto una en LinkedIn que se dedica a seguros de mascotas.
Tiene departamento de marketing, de atención al cliente y hasta alguien que se encarga de marketing de influencers dentro de la compañía: influencer marketing & social media strategy, Head of Customer Care en Barkibu, Vice President of Pet Health at Barkibu, Permormance Marketing Specialist
¿A quién le mandaríais el mail en frío? Porque en la era A.I. (Antes de Isra) yo lo hubiera enviado a los de marketing, pero ahora tengo mis dudas.
EL email en frío sería éste:
Hola, me llamo Salceda y soy veterinaria.
Soy especialista en redacción publicitaria para el sector veterinario.
Y en cristiano quiere decir que reviso y redacto textos que te ayuden a que tus clientes entiendan mejor lo que haces y por qué.
Si te entienden mejor, conectarás mejor, te lo aseguro.
Y cuando conectan contigo, te compran más porque les generas más confianza.
Pero esto seguro que ya lo sabes.
Así que a menos que tengas todos los clientes que necesitas, lo que hago te interesa para aumentar tus ventas.
Trabajo con pocas empresas, me interesa la calidad por encima de la cantidad.
Por eso no tengo más de dos clientes a la vez, así que si no estás interesado, simplemente dime que no, para hablar con el siguiente de mi lista.
Que pases un día estupendo,
Salceda.
Tiene departamento de marketing, de atención al cliente y hasta alguien que se encarga de marketing de influencers dentro de la compañía: influencer marketing & social media strategy, Head of Customer Care en Barkibu, Vice President of Pet Health at Barkibu, Permormance Marketing Specialist
¿A quién le mandaríais el mail en frío? Porque en la era A.I. (Antes de Isra) yo lo hubiera enviado a los de marketing, pero ahora tengo mis dudas.
EL email en frío sería éste:
Hola, me llamo Salceda y soy veterinaria.
Soy especialista en redacción publicitaria para el sector veterinario.
Y en cristiano quiere decir que reviso y redacto textos que te ayuden a que tus clientes entiendan mejor lo que haces y por qué.
Si te entienden mejor, conectarás mejor, te lo aseguro.
Y cuando conectan contigo, te compran más porque les generas más confianza.
Pero esto seguro que ya lo sabes.
Así que a menos que tengas todos los clientes que necesitas, lo que hago te interesa para aumentar tus ventas.
Trabajo con pocas empresas, me interesa la calidad por encima de la cantidad.
Por eso no tengo más de dos clientes a la vez, así que si no estás interesado, simplemente dime que no, para hablar con el siguiente de mi lista.
Que pases un día estupendo,
Salceda.