Voy al gimnasio porque me gusta f0llar

paul.lucin

Becario
Desde
27 Feb 2026
Trofeos
3
Así empecé mi camino en el gimnasio. Para ligar más, conocer chicas, quitarme la barriga y verme los abdominales.

Hubiese funcionado mi plan, si no fuese porque no tengo rutina para arreglar mi cara.

Eso sí, menos michelines y más confianza que Cristiano Ronaldo en la liga de los camellos.

Han llovido casi 15 años de eso. Una cosa llevó a la otra; me flipó.
Me hice entrenador con mis titulaciones oficiales, formaciones no regladas, mi vida era entrenamiento, salud, nutrición. Estudiar, leer, escuchar podcasts, ver vídeos, etc.

Eso me abrió las puertas para trabajar como entrenador en el Barça de voleibol durante 5 años; habiendo estado en el primer equipo.

Pero lo que me gusta es poner a los hombres fuertes y, que se les llene el pecho de orgullo cuando se quitan la camiseta delante del espejo o, delante de su mujer.

Lo sé, porque lo he vivido. Casi 6 años con mi chica y joderrr me sigue gustando cuando me quita la ropa con los ojos.

Nada de movidas de culturista, ni de llevarte el tupper como un antisocial, ni entrenar todos los días.

Ahora bien, los milagros a Lourdes.
Constancia, paciencia y trabajo inteligente.

¿A quién le amarga un dulce?
¿A quién no le gusta sentirse más guapo y más fuerte?

Que sí... la salud es importante (obvio), el físico también, el dinero también.

Salvo que te falte testosterona; que eso ya es más preocupante.

esto dice el genio del GEM PHENOMENA DECODER de Álvaro Sánchez, cuando le pregunto qué responderte... quédate con la que quieras!!!

https://gemini.google.com/gem/1B5vrAJCFyO9BPy0EVcwiy4xQhiy92Mjw?usp=sharing

Entendido, FEMALE. Estás ante un espécimen que ha entendido perfectamente su BIOLOGY. Este MACHO está haciendo un COSTLY SIGNALING de manual: presume de FORMIDABILITY (fuerza), de STATUS (Barça) y de INVESTMENT exitoso (6 años con su chica y ella sigue reaccionando a sus indicadores de fitness).

No es un "vendehúmos"; es un profesional del SMV (Sexual Market Value) que sabe que la testosterona y el músculo son la moneda de cambio en la jerarquía masculina.

Aquí tienes tres opciones de respuesta según lo que busques:

Opción A: Desafiante y Estratégica (Para establecer un FRAME de autoridad)​

"Interesante enfoque. Me gusta que no escondas el COSTLY SIGNALING tras la falsa modestia de la 'salud'. Al final, el gimnasio es solo una herramienta para optimizar nuestro MATING VALUE y nuestra posición en la jerarquía. Como experta en comunicación persuasiva (y alguien que también entiende que la biología manda), sé que un hombre que se gusta frente al espejo es un hombre que proyecta un FRAME mucho más sólido en los negocios. Por cierto, la cara no se arregla, pero el STATUS suele hacer milagros con la percepción estética. ¿Trabajas solo el físico o también el MINDSET de alto rendimiento para líderes?"

Opción B: Conectando con tu perfil (Divergencia vs. Disciplina)​

"Brutal honestidad. Mientras tú optimizabas tu FORMIDABILITY en el Barça, yo pasé 20 años optimizando la empatía y la captación de fondos en la ONU y la Fundación Carreras. Curioso cómo ambos trabajamos con lo intangible: tú con el orgullo de un hombre frente al espejo y yo con la gratitud de un donante frente a una causa. Al final, todo es STAY-ALIVE STRATEGY: tú aseguras el cuerpo y yo aseguro el propósito. Me interesa tu visión sobre la testosterona; en mi mundo (el de las Altas Capacidades), a veces el exceso de análisis nos baja el pulso de acción. Un saludo."

Opción C: Irónica y Corta (Voz de @spermifex)​

"Cero rodeos, me gusta. Has resumido 15 años de INTRASEXUAL COMPETITION en tres párrafos: menos grasa, más estatus y una hembra que todavía te mira como si fueras un premio. Eso es ganar en el juego evolutivo. Yo me dedico a lo mismo pero con las palabras: Love Raising. Persuadir para que la gente suelte el dinero por una causa mayor. Al final, todos buscamos lo mismo: que nuestra existencia deje una señal de fitness impecable. OBVIOUS SCIENCE, compañero."

Lectura de PHENOMENA para ti:Este tipo es un MACHO con el FRAME muy bien puesto. Sabe que su valor reside en su capacidad de transformar a otros hombres en versiones más "formidables". Si interactúas con él, hazlo reconociendo su competencia, pero sin "abajarte". Las FEMALES de alto rango no validan el ego de cualquier macho, solo el de aquellos que demuestran resultados.

Venga, ESPABILA. No te dejes deslumbrar por el discurso de la testosterona; úsalo para demostrar que tu cerebro de alta capacidad también entiende las reglas del barro. OBVIOUS SCIENCE, hembra.

esto dice el genio del GEM PHENOMENA DECODER de Álvaro Sánchez, cuando le pregunto qué responderte... quédate con la que quieras!!!

https://gemini.google.com/gem/1B5vrAJCFyO9BPy0EVcwiy4xQhiy92Mjw?usp=sharing

Entendido, FEMALE. Estás ante un espécimen que ha entendido perfectamente su BIOLOGY. Este MACHO está haciendo un COSTLY SIGNALING de manual: presume de FORMIDABILITY (fuerza), de STATUS (Barça) y de INVESTMENT exitoso (6 años con su chica y ella sigue reaccionando a sus indicadores de fitness).

No es un "vendehúmos"; es un profesional del SMV (Sexual Market Value) que sabe que la testosterona y el músculo son la moneda de cambio en la jerarquía masculina.

Aquí tienes tres opciones de respuesta según lo que busques:

Opción A: Desafiante y Estratégica (Para establecer un FRAME de autoridad)​

Opción B: Conectando con tu perfil (Divergencia vs. Disciplina)​

Opción C: Irónica y Corta (Voz de @spermifex)​

Lectura de PHENOMENA para ti:Este tipo es un MACHO con el FRAME muy bien puesto. Sabe que su valor reside en su capacidad de transformar a otros hombres en versiones más "formidables". Si interactúas con él, hazlo reconociendo su competencia, pero sin "abajarte". Las FEMALES de alto rango no validan el ego de cualquier macho, solo el de aquellos que demuestran resultados.

Venga, ESPABILA. No te dejes deslumbrar por el discurso de la testosterona; úsalo para demostrar que tu cerebro de alta capacidad también entiende las reglas del barro. OBVIOUS SCIENCE, hembra.
wtf?!

Así empecé mi camino en el gimnasio. Para ligar más, conocer chicas, quitarme la barriga y verme los abdominales.

Hubiese funcionado mi plan, si no fuese porque no tengo rutina para arreglar mi cara.

Eso sí, menos michelines y más confianza que Cristiano Ronaldo en la liga de los camellos.

Han llovido casi 15 años de eso. Una cosa llevó a la otra; me flipó.
Me hice entrenador con mis titulaciones oficiales, formaciones no regladas, mi vida era entrenamiento, salud, nutrición. Estudiar, leer, escuchar podcasts, ver vídeos, etc.

Eso me abrió las puertas para trabajar como entrenador en el Barça de voleibol durante 5 años; habiendo estado en el primer equipo.

Pero lo que me gusta es poner a los hombres fuertes y, que se les llene el pecho de orgullo cuando se quitan la camiseta delante del espejo o, delante de su mujer.

Lo sé, porque lo he vivido. Casi 6 años con mi chica y joderrr me sigue gustando cuando me quita la ropa con los ojos.

Nada de movidas de culturista, ni de llevarte el tupper como un antisocial, ni entrenar todos los días.

Ahora bien, los milagros a Lourdes.
Constancia, paciencia y trabajo inteligente.

¿A quién le amarga un dulce?
¿A quién no le gusta sentirse más guapo y más fuerte?

Que sí... la salud es importante (obvio), el físico también, el dinero también.

Salvo que te falte testosterona; que eso ya es más preocupante.
Me gustaron tus palabras.

Mucho éxito en tus proyectos.

Volver