Augusto
Millonario
- Desde
- 21 Feb 2026
- Trofeos
- 103
El otro día me despedí de Esto Crece con un hilo con la marca 666. Pero como estamos en Semana Santa, y como ya he leído un par de veces el nuevo libro Arrogante de Isra Bravo, vengo a resucitar al tercer día.
Voy a escribir un par de hilos más con mis reseñas personales del libro.
Por supuesto, podéis compartir también vuestras reseñas en Amazon:
---------- message ---------
From: Isra Bravo <isra@motivante.com>
Date: Fri, 3 Apr 2026 at 15:27
Subject: 1ª Edición de los premios anuales MIRA.
si haces una reseña de mi nuevo libro (lo tienes en el enlace de arriba, debajo de las fotos y vídeo) y mandas un pantallazo con tu reseña en Amazon a opiniones@arrogante.com
...Entras automáticamente en el sorteo de mi última masterclass que grabaré en un evento privado en directo para unas 1000 personas.
No tienes que hacer nada más, solo mandar el pantallazo ahí.
Fecha límite, el día 8 de abril.
(Voy a regalar la masterclass y quizá otra cosa...)
-------------------
Yo ya he compartido mi reseña en Amazon UK con el ebook Kindle, pero el lunes la compartiré en Amazon España, cuando llegue la versión en papel a mi pueblo en Portugal.

https://estocrece.com/threads/me-despido-con-la-marca-666.14812/
Voy a escribir un par de hilos más con mis reseñas personales del libro.
Por supuesto, podéis compartir también vuestras reseñas en Amazon:
---------- message ---------
From: Isra Bravo <isra@motivante.com>
Date: Fri, 3 Apr 2026 at 15:27
Subject: 1ª Edición de los premios anuales MIRA.
si haces una reseña de mi nuevo libro (lo tienes en el enlace de arriba, debajo de las fotos y vídeo) y mandas un pantallazo con tu reseña en Amazon a opiniones@arrogante.com
...Entras automáticamente en el sorteo de mi última masterclass que grabaré en un evento privado en directo para unas 1000 personas.
No tienes que hacer nada más, solo mandar el pantallazo ahí.
Fecha límite, el día 8 de abril.
(Voy a regalar la masterclass y quizá otra cosa...)
-------------------
Yo ya he compartido mi reseña en Amazon UK con el ebook Kindle, pero el lunes la compartiré en Amazon España, cuando llegue la versión en papel a mi pueblo en Portugal.

https://estocrece.com/threads/me-despido-con-la-marca-666.14812/