• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

¿ Y tú que pintas?

Pregunta obligada cuando digo que soy artista, con autorespuesta incluida de:
Ah. dibujitos de esos y colorines🎨.

Como si coger un folio en blanco, pensar, documentarse, investigar, probar, imaginar, visualizar, crear, equivocarse, borrar, repetir, volver a repetir, dilatar el tiempo hasta que me guste y después guste fuese tan fácil.🎯

Pues eso, mi misión, cambiar vidas con un pincel🖌️ Ven ven y verás 👉 AtodoTrazo

Un placer estar aquí y agradecida a Isra por la oportunidad. Sigo siendo aprendiz y dispuesta a volar.
Espero y deseo cruzarme con mucha gente interesante.

Abrazos desde la terreta.

Hola Loles!!

Bienvenida!!

Sector difícil, supongo, seguro que te piden muchas cosas gratis, verdad? Me podrías hacer un dibujito...

El argumento del segundo párrafo "como si coger..." lo usas para vender? O simplemente es una reflexión que has hecho aquí?

Un abrazo!!

Hola Loles!!

Bienvenida!!

Sector difícil, supongo, seguro que te piden muchas cosas gratis, verdad? Me podrías hacer un dibujito...

El argumento del segundo párrafo "como si coger..." lo usas para vender? O simplemente es una reflexión que has hecho aquí?

Un abrazo!!
Hola Luis, tal cual, lo del dbujito gratis está a la orden del día, sobre todo en los presupuestos, como si hacer una propuesta no conllevara tiempo y exclusividad.

Lo del segundo párrafo, a veces, pero pocas veces lo he usado, incluso parece que el mensaje se recibe con molestia.
Me pregunto si lo debería utilizar más como recurso selectivo.

Gracias por tu presencia. Feliz día.

Volver