Ya no me vendo por horas

ID_3143

Fundador
Llevo más de 20 años programando, obsesionado con ahorrar tiempo a mis clientes en los procesos del día a día: automatización,  simplificación, integración con terceros, ...

Aunque me encanta programar, me he dado cuenta que me vendo por horas, y eso me limita.

Ahora estoy en pleno cambio de rumbo hacia el copywriting y el marketing de afiliados, un mundo que me parece apasionante. Lo estoy viviendo como un videojuego... y, la verdad, empiezo a estar enganchado.

Mi idea es combinar ambas cosas: seguir programando para desarrollar mis propias herramientas, automatizar todo lo que pueda y seguir subiendo niveles.

A día de hoy, como ves, mi fuerte sigue siendo la programación. De lo otro todavía estoy bastante verde, así que si en algo técnico puedo ayudarte, encantado de hacerlo.

Llevo más de 20 años programando, obsesionado con ahorrar tiempo a mis clientes en los procesos del día a día: automatización,  simplificación, integración con terceros, ...

Aunque me encanta programar, me he dado cuenta que me vendo por horas, y eso me limita.

Ahora estoy en pleno cambio de rumbo hacia el copywriting y el marketing de afiliados, un mundo que me parece apasionante. Lo estoy viviendo como un videojuego... y, la verdad, empiezo a estar enganchado.

Mi idea es combinar ambas cosas: seguir programando para desarrollar mis propias herramientas, automatizar todo lo que pueda y seguir subiendo niveles.

A día de hoy, como ves, mi fuerte sigue siendo la programación. De lo otro todavía estoy bastante verde, así que si en algo técnico puedo ayudarte, encantado de hacerlo.

¡Hola José Luis!

Comparto intereses en lo del copy y el marketing de afiliados. Sin duda, como bien dices, un mundo apasionante. Ahora me ha picado la curiosidad por el mundo de la venta de leads.

Un placer conocerte y mucho éxito en todo lo que emprendas.

Hola José Luis,

Pues si, cierto. Nos vendemos por horas.

Y esto es algo que me gustaría cambiar en el futuro. Estoy justo arrancando mi negocio y estoy pensando en que debe haber una salida por ahí.

Así que a ver qué aprendemos entre todos.

Un saludo y seguimos por el foro!

[quote quote=1105]Llevo más de 20 años programando, obsesionado con ahorrar tiempo a mis clientes en los procesos del día a día: automatización, simplificación, integración con terceros, … Aunque me encanta programar, me he dado cuenta que me vendo por horas, y eso me limita. Ahora estoy en pleno cambio de rumbo hacia el copywriting y el marketing de afiliados, un mundo que me parece apasionante. Lo estoy viviendo como un videojuego… y, la verdad, empiezo a estar enganchado. Mi idea es combinar ambas cosas: seguir programando para desarrollar mis propias herramientas, automatizar todo lo que pueda y seguir subiendo niveles. A día de hoy, como ves, mi fuerte sigue siendo la programación. De lo otro todavía estoy bastante verde, así que si en algo técnico puedo ayudarte, encantado de hacerlo.[/quote]

Jose Luis, un placer saludarte.

Yo pasé de cambiar el tiempo por dinero a hacerlo de una forma totalmente diferente.

Solo compartirte que es totalmente posible para ti (por si alguna vez te asalta la duda), porque si yo lo he podido hacer, cualquiera puede.

Y yo también venía de la informática.

Abrazo grande, y en lo que te pueda ayudar, aquí estoy.

Hola José Luis!

Yo también estoy en ese punto aunque soy sanitaria (psico) y no sé muy bien por dónde ir empezando, pero trabajo más de lo que quiero/puedo y pienso, como dice Isra en su comentario anterior, que debe poderse.

Aprendamos..!

Hola Jose Luis

Soy oriol el programador LOCO

Me gustaria hablar  de colega a colega

Estoy  en el tema de las utomatizaciones

Pero no vendo horas si te intersa sino subcriciones

amrconnect.com

695 210 316

[quote quote=5395]Hola José Luis! Yo también estoy en ese punto aunque soy sanitaria (psico) y no sé muy bien por dónde ir empezando, pero trabajo más de lo que quiero/puedo y pienso, como dice Isra en su comentario anterior, que debe poderse. Aprendamos..![/quote]

Hola Estela!

Si estás aquí, es porque ya tienes bastante claro por dónde empezar. Ahora solo queda meterle trabajo, ser constante y los resultados de una forma u otra llegarán. Así que, mucho anímo y vamos a darle caña.

[quote quote=5394]
José Luis escribió:
Llevo más de 20 años programando, obsesionado con ahorrar tiempo a mis clientes en los procesos del día a día: automatización, simplificación, integración con terceros, … Aunque me encanta programar, me he dado cuenta que me vendo por horas, y eso me limita. Ahora estoy en pleno cambio de rumbo hacia el copywriting y el marketing de afiliados, un mundo que me parece apasionante. Lo estoy viviendo como un videojuego… y, la verdad, empiezo a estar enganchado. Mi idea es combinar ambas cosas: seguir programando para desarrollar mis propias herramientas, automatizar todo lo que pueda y seguir subiendo niveles. A día de hoy, como ves, mi fuerte sigue siendo la programación. De lo otro todavía estoy bastante verde, así que si en algo técnico puedo ayudarte, encantado de hacerlo.
Jose Luis, un placer saludarte. Yo pasé de cambiar el tiempo por dinero a hacerlo de una forma totalmente diferente. Solo compartirte que es totalmente posible para ti (por si alguna vez te asalta la duda), porque si yo lo he podido hacer, cualquiera puede. Y yo también venía de la informática. Abrazo grande, y en lo que te pueda ayudar, aquí estoy.[/quote]

Hola Isra!

Muchas gracias por tu comentario, de verdad.

Aunque estoy muy motivado con este cambio, es de agredecer ver que es posible y que hay personas como tú que ya lo han conseguido. Eso me motiva más.

Y por supuesto, si en algo puedo echarte una mano, aquí me tienes.

[quote quote=5404]Hola Jose Luis Soy oriol el programador LOCO Me gustaria hablar de colega a colega Estoy en el tema de las utomatizaciones Pero no vendo horas si te intersa sino subcriciones amrconnect.com 695 210 316[/quote]

Hola Oriol!

¡El progrador LOCO!, jaja, me ha hecho gracia. Creo que todos los programadores tenemos ese punto de locura.

Te escribo por whatsapp. No te asustes por el número que es de Costa Rica, que es por donde paro ahora.

Volver