Ya no me vendo por horas

ID_3143

Fundador
Llevo más de 20 años programando, obsesionado con ahorrar tiempo a mis clientes en los procesos del día a día: automatización,  simplificación, integración con terceros, ...

Aunque me encanta programar, me he dado cuenta que me vendo por horas, y eso me limita.

Ahora estoy en pleno cambio de rumbo hacia el copywriting y el marketing de afiliados, un mundo que me parece apasionante. Lo estoy viviendo como un videojuego... y, la verdad, empiezo a estar enganchado.

Mi idea es combinar ambas cosas: seguir programando para desarrollar mis propias herramientas, automatizar todo lo que pueda y seguir subiendo niveles.

A día de hoy, como ves, mi fuerte sigue siendo la programación. De lo otro todavía estoy bastante verde, así que si en algo técnico puedo ayudarte, encantado de hacerlo.

Llevo más de 20 años programando, obsesionado con ahorrar tiempo a mis clientes en los procesos del día a día: automatización,  simplificación, integración con terceros, ...

Aunque me encanta programar, me he dado cuenta que me vendo por horas, y eso me limita.

Ahora estoy en pleno cambio de rumbo hacia el copywriting y el marketing de afiliados, un mundo que me parece apasionante. Lo estoy viviendo como un videojuego... y, la verdad, empiezo a estar enganchado.

Mi idea es combinar ambas cosas: seguir programando para desarrollar mis propias herramientas, automatizar todo lo que pueda y seguir subiendo niveles.

A día de hoy, como ves, mi fuerte sigue siendo la programación. De lo otro todavía estoy bastante verde, así que si en algo técnico puedo ayudarte, encantado de hacerlo.

¡Hola José Luis!

Comparto intereses en lo del copy y el marketing de afiliados. Sin duda, como bien dices, un mundo apasionante. Ahora me ha picado la curiosidad por el mundo de la venta de leads.

Un placer conocerte y mucho éxito en todo lo que emprendas.

Hola José Luis,

Pues si, cierto. Nos vendemos por horas.