Yo soy Dios, y mi circunstancia.

ID_3057

Fundador
No hay nada más humilde que sentir eso. Has leído bien. Nada más humilde.

Porque eso significa que (para mí), tú también lo eres.

Con Dios no me refiero a nada religioso (más abajo te digo a lo que me refiero). Ni soy cura, ni voy a la iglesia.

Pero nunca digas este cura no es mi padre.

Donde sí voy es al gimnasio, y a dar paseos a la naturaleza pensando en cómo canalizar toda esta ambición (des)medida.

Todo lo que gano me parece poco, y así será siempre.

Así que aquí estoy, intentando canalizar toda mi ambición y energía, acortando la brecha entre lo que gano y lo que debo ganar.

Soy consciente de que somos seres con un potencial infinito, limitado únicamente por nuestras creencias humanas.

Al menos todos los que estamos aquí, y esto es importante.

A esto me refería con Dios.

Aclarado esto...

Me siento como un niño que no sabe nada y tiene todo por aprender, rodeado de un grupo de personas que me inspira y me da confianza.

Agradecido de formar parte de esta familia durante los próximos 3 meses (y quién sabe) y poder aprender todo lo que necesito para arrancar mi negocio online y ganar mucho más de lo que gano y menos de lo que debo ganar.

Muchas gracias Isra y equipo, en particular. Y a todos en general. A mí el primero, como en el escondite.

N(os) admiro.

P.D. 1.: Por cierto, me dedico al entrenamiento personal/coaching. Ser soy Dios, ya lo sabes. Como tú, ni más ni menos.

P.D. 2: Cuerpo, mente y alma.

P.D. 3: Holístico le llaman ahora, integral, hombre del renacimiento...

P.D. 4: Vamos, que me llegas "esportillao" y sin ganas de vivir y empiezas a levantarte cada mañana con un "Gracias, soy Dios."

P.D. 5: ¿A qué esperas para mirarte al espejo y estar orgulloso del que te devuelve la mirada?

Se empieza aquí.

No hay nada más humilde que sentir eso. Has leído bien. Nada más humilde.

Porque eso significa que (para mí), tú también lo eres.

Con Dios no me refiero a nada religioso (más abajo te digo a lo que me refiero). Ni soy cura, ni voy a la iglesia.

Pero nunca digas este cura no es mi padre.

Donde sí voy es al gimnasio, y a dar paseos a la naturaleza pensando en cómo canalizar toda esta ambición (des)medida.

Todo lo que gano me parece poco, y así será siempre.

Así que aquí estoy, intentando canalizar toda mi ambición y energía, acortando la brecha entre lo que gano y lo que debo ganar.

Soy consciente de que somos seres con un potencial infinito, limitado únicamente por nuestras creencias humanas.

Al menos todos los que estamos aquí, y esto es importante.

A esto me refería con Dios.

Aclarado esto...

Me siento como un niño que no sabe nada y tiene todo por aprender, rodeado de un grupo de personas que me inspira y me da confianza.

Agradecido de formar parte de esta familia durante los próximos 3 meses (y quién sabe) y poder aprender todo lo que necesito para arrancar mi negocio online y ganar mucho más de lo que gano y menos de lo que debo ganar.

Muchas gracias Isra y equipo, en particular. Y a todos en general. A mí el primero, como en el escondite.

N(os) admiro.

P.D. 1.: Por cierto, me dedico al entrenamiento personal/coaching. Ser soy Dios, ya lo sabes. Como tú, ni más ni menos.

P.D. 2: Cuerpo, mente y alma.

P.D. 3: Holístico le llaman ahora, integral, hombre del renacimiento...

P.D. 4: Vamos, que me llegas "esportillao" y sin ganas de vivir y empiezas a levantarte cada mañana con un "Gracias, soy Dios."

P.D. 5: ¿A qué esperas para mirarte al espejo y estar orgulloso del que te devuelve la mirada?

Se empieza aquí.

Hola César. Literalmente acabas de describir mi filosofía de vida. No sabes lo que me ilusiona esto y la esperanza que me dá.

Como dices, somos Dios, literalmente somos una parte de ÉL, como es arriba es abajo ;). Tenemos el poder de crear nuestra realidad,

Diseñando y convirtiendonos en la persona que es capaz de conseguir todos nuestros sueños sin esfuerzo.

Tambien soy un apasionado del fitness especialmente, así como de la persecucion continua, incansable e insaciable de la mejora en todos los áreas de mi vida!

Siéntete libre de escribirme si quieres charlar, a mi me encantaría! 606263601

Un abrazo!

Alberto Vizcaíno

Me alegra mucho ver que resuenas con mi mensaje, no es apto para todos los públicos! jajaja

Pues te tomo la palabra y te escribo.

Un FUERTE abrazo!

Volver