17 enero en Barcelona Esto-Crece-Day

¿Te vienes?

La idea no es mía es de @Isabel-Radiación y salud, que lo puso en otro mensaje lo de hacer quedada en Barcelona y le puso el nombre Esto-Crece-Day.

Por lo que sea, me pareció una buena idea. pero para que no sea eso de sí, sí... ya quedaremos... Me he atrevido a poner día y lugar. No hay nada más listo. Puede ser simplemente quedar para comer si estamos 2 o 3 o 50 ya buscaré un lugar dónde quepamos y quien se anime por la mañana un paseo por Montjuïc que hay unos jardines y vistas espectaculares, así hacemos hambre. Si lo organizo yo ya os digo que este será el plan. Luego lo que surja.

A veces las cosas simples son las que funcionan mejor.

Si te va bien ese día y te quieres apuntar, simplemente responde al post y vamos haciendo lista.

¿Te vienes?

La idea no es mía es de @Isabel-Radiación y salud, que lo puso en otro mensaje lo de hacer quedada en Barcelona y le puso el nombre Esto-Crece-Day.

Por lo que sea, me pareció una buena idea. pero para que no sea eso de sí, sí... ya quedaremos... Me he atrevido a poner día y lugar. No hay nada más listo. Puede ser simplemente quedar para comer si estamos 2 o 3 o 50 ya buscaré un lugar dónde quepamos y quien se anime por la mañana un paseo por Montjuïc que hay unos jardines y vistas espectaculares, así hacemos hambre. Si lo organizo yo ya os digo que este será el plan. Luego lo que surja.

A veces las cosas simples son las que funcionan mejor.

Si te va bien ese día y te quieres apuntar, simplemente responde al post y vamos haciendo lista.
Que buena idea, contar conmigo Marina.

Cuantos mas seremos, mas creceremos, al menos nos pondremos cara detrás de tanto texto.

Gracias por la iniciativa.

Un abrazo!

Genial Pablo!!

Se me ocurre que si conocéis gente del foro que sean de Barcelona o cerca o que les pueda gustar la idea igualmente, pues etiquetarlos con el @poniendosunombre, para que vean el mensaje por lo menos. Que luego cuando les contemos lo bien que nos lo hemos pasado no digan que no lo sabían

Hola Marina!!
Qué bien , me parece genial!
De hecho, para los compis de El Programa montamos una en Madrid esta semana y ya tengo el encargo que hacer otra para después de fiestas. Si lo unimos puede ser muy TOP!
Lo comentamos y de damos forma!
Un abrazo

Marina, con tu permiso dejo el post fijado arriba de la sección para que se vea lo más posible.

Un abrazo y ojalá os juntéis unos cuantos. Lo de Montjuic suena muy bien.
Por supuesto! Gracias Ricardo 🤩
Que lástima, vivo en Austria sino estuviera apuntada de una vez. Que la pasen super bien!! Ojala vayan muchos
Un abrazo
Tú ves mirando vuelos para esa fecha por si acaso. Tarda lo mismo el avión de Austria a Barcelona de lo que tardo yo en coche o en tren a llegar de mi casa a Barcelona ;)

Volver