Me refiero a Ben Settle, uno de los mejores copywriters del mundo y de los pioneros del email diario.
En una entrevista suya con Ken McCarthy (otro pez gordo) sobre copywriting, dejó una frase tan importante, que bien se podría construir una masterclass entera sobre email marketing alrededor de ella.
Veréis, hace unos meses descubrí a este tipo a raíz de un email de Isra. Me suscribí a su lista y empecé a devorar todos sus emails, blogs y podcasts.
Para que os hagáis una idea, este copywriter manda a su lista entre 2 y 3 emails diarios, de aproximadamente....
Todos los días.
Desde hace 15 años.
Increíble, ¿verdad?
Cada uno de estos emails podría ser perfectamente una carta de ventas en sí.
En la entrevista, Ken McCarthy le pregunta:
Ben, ¿cuál es el consejo más importante que le puedes dar a alguien sobre email marketing?
Paro de caminar.
Subo el volumen de los auriculares.
Voy abriendo el bloc de notas para apuntar esta enseñanza de proporciones bíblicas, con sabiduría milenaria, solo al alcance de unos pocos mortales.
Ben carraspea un poco y responde...
(sonido de grillos)
¡Wow!
¿En serio?
Pues iba a tener razón mi abuela...
Entonces hace una pausa y continua, dejando estas maravillosas 19 palabras que, al igual que lo han hecho conmigo, pueden mejorar desde hoy mismo tu forma de escribir.
Dice:
En una entrevista suya con Ken McCarthy (otro pez gordo) sobre copywriting, dejó una frase tan importante, que bien se podría construir una masterclass entera sobre email marketing alrededor de ella.
Veréis, hace unos meses descubrí a este tipo a raíz de un email de Isra. Me suscribí a su lista y empecé a devorar todos sus emails, blogs y podcasts.
Para que os hagáis una idea, este copywriter manda a su lista entre 2 y 3 emails diarios, de aproximadamente....
¡1000 palabras cada uno!
Todos los días.
Desde hace 15 años.
Increíble, ¿verdad?
Cada uno de estos emails podría ser perfectamente una carta de ventas en sí.
En la entrevista, Ken McCarthy le pregunta:
Ben, ¿cuál es el consejo más importante que le puedes dar a alguien sobre email marketing?
Paro de caminar.
Subo el volumen de los auriculares.
Voy abriendo el bloc de notas para apuntar esta enseñanza de proporciones bíblicas, con sabiduría milenaria, solo al alcance de unos pocos mortales.
Ben carraspea un poco y responde...
Solo sé tú mismo.
(sonido de grillos)
¡Wow!
¿En serio?
Pues iba a tener razón mi abuela...
Entonces hace una pausa y continua, dejando estas maravillosas 19 palabras que, al igual que lo han hecho conmigo, pueden mejorar desde hoy mismo tu forma de escribir.
Dice:
"La gente no vuelve todos los días a leer tus emails por tu negocio, entran para leerte a ti"
.