2 clientes con apenas 21 suscriptores en la lista

ID_371

Fundador
Un saludo Isra,

2 clientes con apenas 21 suscriptores en la lista. Estos fueron los resultados de aplicar todos lo aprendido en este programa durante estos 3 meses.

Cuando empezamos, era el copywriter que escapó de una cárcel comunista escribiendo, pero no tenía lista ni nada. Todo era trabajo artesanal.

Ahora conseguí los primeros 2 clientes con unos pocos 21 suscriptores en la lista recién creada. 100% gracias a lo que has enseñado aquí, en tus libros y tus otras Masterclass.

Espero que sea de gran inspiración para quienes lo escuchan y aún no han visto resultados tangibles. Es posible…

Y espero que con esto (junto a los otros casos que ya están teniendo resultados) sientas que ha valido la pena todo tu esfuerzo.

Un saludo, y gracias nuevamente por cambiarme la vida.

Dios te bendiga.

Felicidades crack.

Cuentanos mas detalles jajaja, aver si aprendes algo de ti.

Con solo 21 personas en todo un logro tio

Hola, Ernesto.

Me has puesto la piel de gallina, imagino lo que has tenido que sufrir en un infierno comunista y ahora, dos clientes con 21 personas en la lista.

Yo tenía 82 cuando pasó eso.

Lo has superado con creces.

Mi felicitación más sincera.

Gracias, de corazón por compartir esto con todos nosotros.

Un abrazo.

Felicidades Ernesto!

Me encanta tu historia y tu estilo.

He intentado suscribirme pero no encuentro el correo de confirmación por ningún lado.

Lo volveré a intentar.

Estoy seguro que aprenderé mucho de ti.

Abrazo!!

Muchas gracias Isra. Gracias a todos.

Sobre como lo hice, tengo una respuesta bastante decepcionante…

No tiene mucho secreto. Ha sido aplicando todo lo que Isra nos compartió aquí, en sus masterclass, y sus libros.

Un embudo sencillo: Home con cajetín de suscripción + email diario + carta de ventas.

Los emails y la carta están basadas en lo que Isra lleva contando todos estos años. Parece tan simple que es difícil de creer. Pero sí, solo hace falta eso. Ah…

Y práctica. Lo que les puedo recomendar es que practiquen muchos. Llevo más de año y medio escribiendo a diario incluso sin tener lista. Estaba afilando el hacha para cuando me tocará tumbar el árbol.

Eso es todo. Los primero suscriptores vinieron a raíz de que Isra copiara y pegara un texto mío en su Newsletter y mencionara mi nombre. No puso enlace a mi web y aún así no se imaginan la cantidad de suscriptores curiosos que este hombre es capaz de movilizar.

Para ese momento la web estaba en construcción, así que perdí casi toda esa avalancha de personas que tocaban a mi puerta. Hice un texto lo más rápido que pude y logré arrastrar 21 suscriptores de los últimos 33 que entraron a mi página. El resto ya lo saben…

Gustavo: Gracias por advertirme de que no está llegando el email de confirmación. He revisado y como tú hay otras 20 personas que no han podido suscribirse por eso. Otros 20 que se han perdido jajajaja. Ya lo estoy arreglando. Cuando esté listo te paso el enlace.

Un saludo a todos chicos.

Pasen un gran día.

Hola, Ernesto.

Es así, tan sencillo como lo hiciste, funciona. A más sencillo, mejor.

Con pocos suscriptores se pueden empezar a vender servicios de copywriting.

Un fuerte abrazo y gracias a de nuevo por compartir tu experiencia.

Volver