Patxi Mateo
Fundador
Brutal Ernesto, simplemente brutal!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Nicolás,Me ha gustado tu carta Ernesto, sobre todo la primera parte de tu historia personal, muy inspiradot, te felicito.
Te consulto, el primer contacto después de que el cliente potencial rellene el formulario, cómo lo gestionas? Email, haces una llamada corta? Entiendo que en esa instancia aún no cobras el 50%
Normalmente en el formulario suelen dejar suficiente información sobre lo que tienen y lo que desean. Con eso redacto los presupuestos. Pero si algo no me queda claro (o no quiero aceptar el proyecto) mantengo comunicación vía email.Me ha gustado tu carta Ernesto, sobre todo la primera parte de tu historia personal, muy inspiradot, te felicito.
Te consulto, el primer contacto después de que el cliente potencial rellene el formulario, cómo lo gestionas? Email, haces una llamada corta? Entiendo que en esa instancia aún no cobras el 50%
Hola Ernesto.
Me parece una página de ventas para quitarse el sombrero. Es contundente, magnética e imposible de dejar de leer. No me extraña que te haya funcionado tan bien con tan pocos suscriptores.
Deseando de leer nuevos post tuyos por aquí.
Ah y por cierto.
Gran ejecución de la parte de storytelling dentro de la página.
Nos leemos por aquí.
Gran día
Brutal Ernesto, simplemente brutal!!!!
¡Así es! A mí la tuya me ha enganchado y la he leído al completo.Muchas gracias por tus palabras.
Que me digas que a pesar de que se te hacía larga, no la dejaste a medias porque cada frase te hacía deslizarte a la siguiente, es todo un elogio.
Suelo comparar el tema de la longitud de las cartas con Casa de Papel o Juego de Tronos.
No importa cuántas temporadas tengan,
si te siguen enganchando para que veas el próximo capítulo,
la verás completa...
Ernesto, me ha encantado. Enhorabuena, te mereces todo lo bueno. He podido aprender de tu carta para aplicar a la mía que justo estoy en ello, muchas gracias...Un abrazo¿2 clientes de varios miles de euros teniendo apenas 21 suscriptores en la lista?
Es bastante increíble.
No me di cuenta hasta que Isra reaccionó.
Mas abajo, te voy a compartir la página de ventas que consiguió esos resultados.
Tras preguntar a varios colegas, me he dado cuenta que no son para nada resultados comunes.
Al que menos, lo había costado 4 veces más.
La IA dice que son resultados dignos de estudio
Así que...
Viendo que tiene algo de especial, aquí te la comparto (no para que me contrates)
Para que te inspires, copies ángulos que han sido validados por el mercado, o la critiques si quieres...
Cada cual usa su cerebro como puede.
Esta es la página: El motivo principal por el que No deberías contratarme.
Dato curioso: En la mayoría de los casos es un fracaso comenzar tu texto hablando de ti mismo.
Esta carta comete ese error de manera tan descarada que acabó funcionando.
De 21 suscriptores, 3 pidieron presupuesto, una no me interesaba su negocio, y los otros los cerré.
Cuando la leas entenderás por qué.
Muchas gracias Cesar.Enhorabuena Ernesto, inspirador en todos los sentidos. Me suscribo a tu lista de la que seguro puedo aprender mucho.
Abrazo fuerte.
Muy top Ernesto! Mis felicitaciones.
Es larga si, muy larga.
Sin embargo ganas de deslizar hacia a bajo en todo momento.
Me ha servido de inspiración para mí.
Y se puede ver como aplicas todo lo que aprendimos en el programa.
Muchos exitos.
Estoy seguro que los vas a tener.
Pd: Estoy en tu lista muy buenos tus emails jajaja.
Se aprende mucho.
Me encanta tu historia.
A seguir escribiendola.
Un abrazo enorme.
Diana:Ernesto, me ha encantado. Enhorabuena, te mereces todo lo bueno. He podido aprender de tu carta para aplicar a la mía que justo estoy en ello, muchas gracias...Un abrazo
Otro suscriptor para dentro !!Hola @Alex Pérez
Te agradezco tu respuesta, y sin duda es muy gratificante que te haya servido la página. Ese es el objetivo.
Mi web es https://ernestocobas.com/
Aunque no te suscribas, puedes echarle un vistazo. También está funcionando muy bien. Tenía pensado cambiarla, pero al ver las conversiones que está teniendo, tuve que dejarla…
Quizás te inspire.
Un saludo,
Ernesto Cobas
Damaso: espero que lo disfrutes.Otro suscriptor para dentro !!
Hola Alfrehung.Eres el cubano que salio de alli al leer el primer libro de Isra?
Ufff para mi tu eres una leyenda solo por lo que hiciste. Agarrar un libro, aprender, aplicar y salir....
Tu historia es inspiradora.
Gracias por compartirnos tu material
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.