30 suscriptores en un día x POST EN LINKEDIN - Dando de comer a mi bebé

ID_2482

Fundador
Hola gente!!! Estoy muy emocionada por estos primeros pasos tan gratificantes!!!!

Mi lista lleva 12 días.

Hoy comencé con una prueba piloto en Linkedin, en donde tengo +43.000 seguidores.

Durante estos 12 días, me había dedicado en esa red a postear lo de siempre (posteos que se viralizan más o menos, pero que NO venían trayendo gente nueva a mi lista, pese a que ponía como llamada a la acción, al pie de cada post, que se susbriban).

HOY PROBÉ ALGO DIFERENTE, Y FUE TREMENDAMENTE EFECTIVO!

Aquí le dejo el post de Linkedin que hizo que durante el día (y hasta ahora, porque me siguen llegando!!!) se hayan suscripto 30 personas nuevas!

Obviamente, desde ahora cambiaré al 100% mi estrategia en Linkedin, repitiendo esta misma metodología.

ISRA BRAVO, no puedo amarte más!!!!!!!!!!!!

Gaby

Buenas Gaby.

Que bueno, si vas a ese ritmo te vas a hacer con una newsletter muy interesante en muy poco tiempo.

También te digo, teniendo en cuenta la gran comunidad que tienes en Linkedin, es lo mínimo.

A por los 1.000 suscriptores (y primeros clientes a través de la newsletter) 💪💪

Gran día!

Grande Gaby.

Te conecté x LinkedIn y me subscribí a tu newslatter.

Un abrazo,

D.

PD: Ese gato señores, hay que verlo!

Hola Gaby!

Sí lo vi y me pareció muy bueno. Me alegro de que esté teniendo efecto!!

Dale duro!

💪🏻💪🏻💪🏻

Un abrazo

[quote quote=8487]Hola gente!!! Estoy muy emocionada por estos primeros pasos tan gratificantes!!!! Mi lista lleva 12 días. Hoy comencé con una prueba piloto en Linkedin, en donde tengo +43.000 seguidores. Durante estos 12 días, me había dedicado en esa red a postear lo de siempre (posteos que se viralizan más o menos, pero que NO venían trayendo gente nueva a mi lista, pese a que ponía como llamada a la acción, al pie de cada post, que se susbriban). HOY PROBÉ ALGO DIFERENTE, Y FUE TREMENDAMENTE EFECTIVO! Aquí le dejo el post de Linkedin que hizo que durante el día (y hasta ahora, porque me siguen llegando!!!) se hayan suscripto 30 personas nuevas! Obviamente, desde ahora cambiaré al 100% mi estrategia en Linkedin, repitiendo esta misma metodología. ISRA BRAVO, no puedo amarte más!!!!!!!!!!!! Gaby[/quote]

Gaby,

Me parece maravilloso tu post!!

Cuantas personas hay ( somos)  que se identifican con ello,

Para mi has dado en el clavo!

Bravo!

Volver