Irene_Pardo
Currante
- Desde
- 22 Feb 2026
- Trofeos
- 9
Hace unos meses me senté en las oficinas de un negocio para hablar de su nueva estrategia en redes.
Y si aplicas un solo punto de los varios que hablamos (y que te voy a compartir), vas a convertir las redes de tu negocio en tu mayor fuente de clientes sin necesidad de pagar publicidad ni de hacer vídeos virales.
No te lo tengo que jurar por nada ni nadie porque lo he hecho varias veces ya y para distintos nichos.
El caso, este negocio del que te hablaba (una cadena de restaurantes):
Ellos, como la mayoría de empresas que han trabajado con agencias sacacuartos, confiaban menos en las redes que en hacienda, que ya es decir.
Pero yo, una "niñata" de 19 años que desde los 16 vendía miles de productos digitales desde el ordenador de su instituto, les convenció de intentarlo una vez más, pero esta vez haciendo las cosas como hay que hacerlas. Bien.
En esa reunión hablamos de varias cosas.
Y yo con mi iPad iba tomando notas de lo más interesante que se me ocurría.
De entre todas esas notas salió la que sería la estrategia principal de redes.
Días más tarde esa estrategia se convirtió en 37.000€.
Y semanas más tarde se reconvirtió en +40 clientes semanales por restaurante nuevos que venían solo de Instagram y 0,3 puntos más en las reseñas de Google.
(Los que tengan un negocio físico, y más si es de restauración, sabrán lo importante que es esto último)
¿Cómo puedes tener acceso a esas notas terriblemente rentables?
Simplemente respondiendo a este hilo con la palabra "NOTAS".
Te mandaré el acceso por privado a estos apuntes manuscritos que lees en 3 minutos pero te generan decenas de miles de euros.
Un saludo!
Y si aplicas un solo punto de los varios que hablamos (y que te voy a compartir), vas a convertir las redes de tu negocio en tu mayor fuente de clientes sin necesidad de pagar publicidad ni de hacer vídeos virales.
No te lo tengo que jurar por nada ni nadie porque lo he hecho varias veces ya y para distintos nichos.
El caso, este negocio del que te hablaba (una cadena de restaurantes):
Ellos, como la mayoría de empresas que han trabajado con agencias sacacuartos, confiaban menos en las redes que en hacienda, que ya es decir.
Pero yo, una "niñata" de 19 años que desde los 16 vendía miles de productos digitales desde el ordenador de su instituto, les convenció de intentarlo una vez más, pero esta vez haciendo las cosas como hay que hacerlas. Bien.
En esa reunión hablamos de varias cosas.
Y yo con mi iPad iba tomando notas de lo más interesante que se me ocurría.
De entre todas esas notas salió la que sería la estrategia principal de redes.
Días más tarde esa estrategia se convirtió en 37.000€.
Y semanas más tarde se reconvirtió en +40 clientes semanales por restaurante nuevos que venían solo de Instagram y 0,3 puntos más en las reseñas de Google.
(Los que tengan un negocio físico, y más si es de restauración, sabrán lo importante que es esto último)
¿Cómo puedes tener acceso a esas notas terriblemente rentables?
Simplemente respondiendo a este hilo con la palabra "NOTAS".
Te mandaré el acceso por privado a estos apuntes manuscritos que lees en 3 minutos pero te generan decenas de miles de euros.
Un saludo!