7 libros y una pelicula para cambiar tu vida desde dentro hacia fuera

Buenas,
Que interesante todo lo que comentais.

Del Kybalion recomendarias algún libro en específico que este bien traducido?

Gracias.

Buen dia

Acabo de descubrir este hilo y me ha encantado leeros. Qué interesante y mágico.

El libro que abrió una gran brecha en mi interior, que provocó un huracán, fue El Secreto. Después de buscar y leer de todo lo que os podáis imaginar, ese fue la puerta. Por primera vez en mi vida sentí que imaginar no era una tontería de fantasiosos, era algo muy poderoso. Y respiré.

Solo con el hecho de retomar mi actividad imaginaria ya me hizo un bien inmenso, ya que me había aferrado a la realidad de forma absoluta por miedo, por vegüenza, por encajar. Porque me había rendido. Después fui entendiendo que esa imaginación podía realizar cosas...

El segundo libro de Rhonda Byrne, El poder, es el que más me gusta de esta autora, ya que habla de la gran energía del amor y de cómo nos guía. Un libro que siempre tengo cerca.

Neville me encanta por su forma poética y tan suave de narrar que te hace entrar con él en su mundo, en ese poder que describe. Y Deja de ser tú, de Joe Dispenza, me hizo comprender. De hecho ahora lo estoy releyendo con otros ojos. Cada vez que coges un libro de estos parece que se hubiera reescrito de alguna forma.

Muchísimas gracias.

Volver