Isra, dime que no nos vas a cerrar el programa y me vas a dejar medio ignorante???
- Empecé con muchas ganas y muy pocas luces de donde estaba, hasta ahora no veo un poco de luz.
¿El programa se me ha venido grande?
- Si, llevo acojonada desde que empecé porque no me imaginaba que esto iba a ser así. Aquí hay mucho nivel y yo tiendo a hacerme pequeña (al menos de primeras).
¿Estoy currando y voy teniendo conceptos claros en mi cabeza?
- Sí, pero necesito verme los vídeos unas 1500 veces más porque todavía hay cosas desordenadas.
Aquí es donde acabo de pensar, ¡ESTO SE ACABA!
Que genial, porque no me cabe más información pero a ver cómo ordeno yo todo esto,
¡hasta hace unos meses no sabía que era un COPYWRITTER!
Esto lo escribe mi ansiedad Increchento, a punto de sacar la primera versión de prueba de un minipodcast, con mini lista de correo READY (esperando confirmación de Mailerlite), sabiendo medio manejar mi web y con varios textos escritos para lanzar YA.
¿Parece poco? , es más de lo que mi YO de hace un año hubiera imaginado.
Y no es por crecerme pero lo he hecho en estos meses donde yo pensaba que no iba a tener mucho curro y he doblado mi media de facturación (medallita pequeña para recordarme que voy en el camino).
No es suficiente, lo es por ahora.
Y como os he contado, estoy ACOJONADA,
acojonada y agradecida.
¡Gracias!
Para este foro yo no he podido ser de mucho valor, me ha tocado escuchar.
Por esto,
Gracias a esos compis que bombardean respuestas sin ser remuneradas.
Gracias al equipo porque se les ha sentido cerca.
Gracias a los colaboradores por añadir valor extra.
Gracias a Isra.
Isa
- Empecé con muchas ganas y muy pocas luces de donde estaba, hasta ahora no veo un poco de luz.
¿El programa se me ha venido grande?
- Si, llevo acojonada desde que empecé porque no me imaginaba que esto iba a ser así. Aquí hay mucho nivel y yo tiendo a hacerme pequeña (al menos de primeras).
¿Estoy currando y voy teniendo conceptos claros en mi cabeza?
- Sí, pero necesito verme los vídeos unas 1500 veces más porque todavía hay cosas desordenadas.
Aquí es donde acabo de pensar, ¡ESTO SE ACABA!
Que genial, porque no me cabe más información pero a ver cómo ordeno yo todo esto,
¡hasta hace unos meses no sabía que era un COPYWRITTER!
Esto lo escribe mi ansiedad Increchento, a punto de sacar la primera versión de prueba de un minipodcast, con mini lista de correo READY (esperando confirmación de Mailerlite), sabiendo medio manejar mi web y con varios textos escritos para lanzar YA.
¿Parece poco? , es más de lo que mi YO de hace un año hubiera imaginado.
Y no es por crecerme pero lo he hecho en estos meses donde yo pensaba que no iba a tener mucho curro y he doblado mi media de facturación (medallita pequeña para recordarme que voy en el camino).
No es suficiente, lo es por ahora.
Y como os he contado, estoy ACOJONADA,
acojonada y agradecida.
¡Gracias!
Para este foro yo no he podido ser de mucho valor, me ha tocado escuchar.
Por esto,
Gracias a esos compis que bombardean respuestas sin ser remuneradas.
Gracias al equipo porque se les ha sentido cerca.
Gracias a los colaboradores por añadir valor extra.
Gracias a Isra.
Isa