Acabo de llegar y ya le he cagado. sto es para arreglarlo.

ID_2768

Fundador
Hace una hora y 20 minutos más o menos escribí el texto de abajo, pero le puse un título de mierda.

Pasaron 10 minutos, releí mi presentación y dije noooooooooo!!!  A quién carajo va a importarle si tuve o no una semana de mierda?

Da pena, y estropea el principio del título UNO RAPIDITO (longitud máxima 77)

No es que sea tampoco el súper titular, pero

Siempre que me piden uno rapidito termino llegando tarde a algún sitio.
Pero bueno, acá estamos. Espero no llegar muy tarde.
En mi caso, tuve suerte.
Estaba en mi Food Truck y no pasaba ni dios padre todopoderoso por allí. Y eso que era Navidad.
El ayuntamiento nos pidió ponernos en la plaza menos transitada de Puerto del Rosario (Fuerteventura) y allá que nos pusimos.
Esto aquí es un maldito desastre. También es un paraíso y más cosas, por eso me quedo. Pero es un maldito desastre.
La gente aquí “organiza” eventos y no los promociona. Piensan que basta con tener un buen programa de actividades y ya.
Lo de comunicarlo al público ya si eso ya… ya el público si eso ya.. si eso el público ya… Ya tú sabes.
Bueno, el tema es que a causa de eso estuvimos una semana en una plaza fantasma tratando de vender los bocadillos gourmet más chingones que hayas podido probar en tu vida a ….. ???
Nadie!!
No había gente a quien venderle el mejor producto que se te pueda ocurrir. No pasaba ni Dios.
Mi chica y yo empezamos este negocio en Barcelona. Fue arancar y en unos meses estábamos jugando en primera de Food Trucks.
El ecosistema de BCN está hambriento de cosas nuevas, aunque mucha gente dice que es un mercado saturado, y que la competencia y bla, bla, bla…
Los cojones! Si haces algo bueno, no paran de llamarte. De lo que está saturado es de mediocridad.
Bueno, que me voy por otro lado. Aquí es otra película.
Ahora estamos en Fuerteventura. Un paraíso que es un desastre.
Llamas para pedir permiso al ayuntamiento y te dicen: un qué?? eso qué eh lo que eh?? un ful trá?? trá trá!! what??
Weno…
La cuestión es que en esa semana de mierda, como estaba aburrido y algo cabreado en una plaza fantasma en una ciudad fantasma, me fui un momentito a una librería que por suerte me quedaba al ladito mismo y mira tú qué suerte, tenían un libro de Isra. El de follar y escribir.
Siempre me gustaron mucho las dos cosas. Pero nunca me planteé vivir de ninguna de ellas, al menos seriamente.
Había descubierto a Isra hacía muy poco en un podcast y me llegó su mensaje. Yo he escrito toda la vida.
Desde bien chiquito le escribía poemas a las chiquillas de la clase, escribía mis pensamientos, reflexiones…
Bueno, lo que a todo el mundo que le da por escribir escribe, supongo…  y pequeños guiones, y canciones.
He escrito muchas canciones, tengo el ordenador petao de canciones.
Pero lo más curioso es que siempre tuve ideas de anuncios para cualquier cosa. Me surgen espontáneamente eslóganes, nombres, logos, guiones de anuncios… Pero nunca supe qué hacer con eso, ni le puse las ganas, la atención o el interés necesario para convertirlo en mi profesión ni nada.
Siempre fue un… hostia! como molaría hacer esto o lo otro.
Pero ni puta idea cómo hacerlo, ni sabía siquiera que los que escribían estas cosas se llamaran copywriters ni nada.
Entonces, leyendo este libro no paraba de descojonarme en aquella plaza vacía, y ya no quería ni que viniera nadie a comprar y joderme la lectura.
Mi chica me miraba con cara rara, y me decía pero tío que coño estás leyendo. Entonces le leía fragmentos o frases y me decía:
– Muy tú esa movida… si si….
Y yo asentía con la cabeza y más me descojonaba viendo su cara. Fue como conectar conmigo mismo.
Supongo que le pasa a todo el mundo cuando está leyendo algo que de alguna manera ya sabía o practicaba sin saberlo, pero que al leerlo de un profesional te lo reafirma y le pone orden,
Como si leyeras en un libro de nutrición que las lentejas rojas combinadas con pimiento amarillo y una salsa de leche de coco al curry verde con arroz Thai de jazmín y pollo frito con panko y sésamo negro tostado por encima y la virgen, son muy sabrosas pero suelen causar intensas flatulencias a los 37 minutos de haberlas ingerido en caso de haber tomado  zumo de mango, pero en caso de haberlo acompañado de vino blanco, las flatulencias apenas se notarían a los 13 minutos después del café, con una reducción del 83% en aroma y hasta un 98% del volumen de gas expulsado por el ano?
Pues una movida así.
Sabías de qué iba el rollo, te olías algo, pero bien explicado es una bomba en tu cerebro. De aquí en adelante, vino blanco.
Pues a partir de ese día no he parado de buscar copywriters, libros, formación, información… y acá estamos.
Tengo la Food Truck en venta, y ya compré unos dominios en internet,(lo digo y me suena como si estuviera comprando terrenos para inversiones inmobiliarias… jajajajajajja)
Me estoy haciendo una landing y una web con el curso que Ricardo y Michal ofrecen en su Garaje de la Web por 35o€ (que es una auténtica bomba. Es tan bueno, que hasta un completo analfabeto tecnológico como yo lo está logrando…)
Y nada, que voy a estar estos próximos tres meses concentrado en salir de aquí con la llave en mano de un negocio apasionante que me permita currar con un ordenador, un móvil y lo que sea capaz ordeñando mi cabeza.
Todo esto porque tuve la suerte de tener una semana de mierda.
La vida es increíble.
Que tengan un día increíble!
Gustavo de León.

PD: Mi terreno en internet se llama elcanariocopywriter.com pero no se podrá visitar hasta su apertura.
PD2: La landing sí que está activa y se puede visitar ya. Es ésta: nohaywevos.com
PD3: Esperaré los tres meses del programa para arrancar el negocio con todos los conocimientos adquiridos aquí, hacer los cambios pertinentes, enterarme bien de todo, hilar fino y ahorrar en cagadas, pero lo comparto para quien le apetezca curiosear y suscribirse, aunque no empiece a recibir los Correos Chingones para Gente Real automáticamente.

Gracias Isra por hacer esto.
Un saludo a todos.
Vamos carajo!

Hace una hora y 20 minutos más o menos escribí el texto de abajo, pero le puse un título de mierda.

Pasaron 10 minutos, releí mi presentación y dije noooooooooo!!!  A quién carajo va a importarle si tuve o no una semana de mierda?

Da pena, y estropea el principio del título UNO RAPIDITO (longitud máxima 77)

No es que sea tampoco el súper titular, pero

Siempre que me piden uno rapidito termino llegando tarde a algún sitio.
Pero bueno, acá estamos. Espero no llegar muy tarde.
En mi caso, tuve suerte.
Estaba en mi Food Truck y no pasaba ni dios padre todopoderoso por allí. Y eso que era Navidad.
El ayuntamiento nos pidió ponernos en la plaza menos transitada de Puerto del Rosario (Fuerteventura) y allá que nos pusimos.
Esto aquí es un maldito desastre. También es un paraíso y más cosas, por eso me quedo. Pero es un maldito desastre.
La gente aquí “organiza” eventos y no los promociona. Piensan que basta con tener un buen programa de actividades y ya.
Lo de comunicarlo al público ya si eso ya… ya el público si eso ya.. si eso el público ya… Ya tú sabes.
Bueno, el tema es que a causa de eso estuvimos una semana en una plaza fantasma tratando de vender los bocadillos gourmet más chingones que hayas podido probar en tu vida a ….. ???
Nadie!!
No había gente a quien venderle el mejor producto que se te pueda ocurrir. No pasaba ni Dios.
Mi chica y yo empezamos este negocio en Barcelona. Fue arancar y en unos meses estábamos jugando en primera de Food Trucks.
El ecosistema de BCN está hambriento de cosas nuevas, aunque mucha gente dice que es un mercado saturado, y que la competencia y bla, bla, bla…
Los cojones! Si haces algo bueno, no paran de llamarte. De lo que está saturado es de mediocridad.
Bueno, que me voy por otro lado. Aquí es otra película.
Ahora estamos en Fuerteventura. Un paraíso que es un desastre.
Llamas para pedir permiso al ayuntamiento y te dicen: un qué?? eso qué eh lo que eh?? un ful trá?? trá trá!! what??
Weno…
La cuestión es que en esa semana de mierda, como estaba aburrido y algo cabreado en una plaza fantasma en una ciudad fantasma, me fui un momentito a una librería que por suerte me quedaba al ladito mismo y mira tú qué suerte, tenían un libro de Isra. El de follar y escribir.
Siempre me gustaron mucho las dos cosas. Pero nunca me planteé vivir de ninguna de ellas, al menos seriamente.
Había descubierto a Isra hacía muy poco en un podcast y me llegó su mensaje. Yo he escrito toda la vida.
Desde bien chiquito le escribía poemas a las chiquillas de la clase, escribía mis pensamientos, reflexiones…
Bueno, lo que a todo el mundo que le da por escribir escribe, supongo…  y pequeños guiones, y canciones.
He escrito muchas canciones, tengo el ordenador petao de canciones.
Pero lo más curioso es que siempre tuve ideas de anuncios para cualquier cosa. Me surgen espontáneamente eslóganes, nombres, logos, guiones de anuncios… Pero nunca supe qué hacer con eso, ni le puse las ganas, la atención o el interés necesario para convertirlo en mi profesión ni nada.
Siempre fue un… hostia! como molaría hacer esto o lo otro.
Pero ni puta idea cómo hacerlo, ni sabía siquiera que los que escribían estas cosas se llamaran copywriters ni nada.
Entonces, leyendo este libro no paraba de descojonarme en aquella plaza vacía, y ya no quería ni que viniera nadie a comprar y joderme la lectura.
Mi chica me miraba con cara rara, y me decía pero tío que coño estás leyendo. Entonces le leía fragmentos o frases y me decía:
– Muy tú esa movida… si si….
Y yo asentía con la cabeza y más me descojonaba viendo su cara. Fue como conectar conmigo mismo.
Supongo que le pasa a todo el mundo cuando está leyendo algo que de alguna manera ya sabía o practicaba sin saberlo, pero que al leerlo de un profesional te lo reafirma y le pone orden,
Como si leyeras en un libro de nutrición que las lentejas rojas combinadas con pimiento amarillo y una salsa de leche de coco al curry verde con arroz Thai de jazmín y pollo frito con panko y sésamo negro tostado por encima y la virgen, son muy sabrosas pero suelen causar intensas flatulencias a los 37 minutos de haberlas ingerido en caso de haber tomado  zumo de mango, pero en caso de haberlo acompañado de vino blanco, las flatulencias apenas se notarían a los 13 minutos después del café, con una reducción del 83% en aroma y hasta un 98% del volumen de gas expulsado por el ano?
Pues una movida así.
Sabías de qué iba el rollo, te olías algo, pero bien explicado es una bomba en tu cerebro. De aquí en adelante, vino blanco.
Pues a partir de ese día no he parado de buscar copywriters, libros, formación, información… y acá estamos.
Tengo la Food Truck en venta, y ya compré unos dominios en internet,(lo digo y me suena como si estuviera comprando terrenos para inversiones inmobiliarias… jajajajajajja)
Me estoy haciendo una landing y una web con el curso que Ricardo y Michal ofrecen en su Garaje de la Web por 35o€ (que es una auténtica bomba. Es tan bueno, que hasta un completo analfabeto tecnológico como yo lo está logrando…)
Y nada, que voy a estar estos próximos tres meses concentrado en salir de aquí con la llave en mano de un negocio apasionante que me permita currar con un ordenador, un móvil y lo que sea capaz ordeñando mi cabeza.
Todo esto porque tuve la suerte de tener una semana de mierda.
La vida es increíble.
Que tengan un día increíble!
Gustavo de León.

PD: Mi terreno en internet se llama elcanariocopywriter.com pero no se podrá visitar hasta su apertura.
PD2: La landing sí que está activa y se puede visitar ya. Es ésta: nohaywevos.com
PD3: Esperaré los tres meses del programa para arrancar el negocio con todos los conocimientos adquiridos aquí, hacer los cambios pertinentes, enterarme bien de todo, hilar fino y ahorrar en cagadas, pero lo comparto para quien le apetezca curiosear y suscribirse, aunque no empiece a recibir los Correos Chingones para Gente Real automáticamente.

Gracias Isra por hacer esto.
Un saludo a todos.
Vamos carajo!

¡Contratado!

Aquí un EXPERTO en el tema

(en cagarla quiero decir).

De todos los demás temas no tengo ni puta idea.

Para eso están todos ustedes aquí.

(No para cagarla... Me explico).

Para que yo pueda aprender de todos los demás temas que no sean el mío.

Porque en lo mío. Soy el mejor.

(En cagarla, me refiero).

Bueno. A lo importante Gustavo.

( Y lo importante no es que vivo en una de las islas de al lado e iré a visitarte algún día... Qué también.)

(Ni que Hay Que Cagarla Más... Qué también).

Lo importane es que:

¡Sabes escribir!

Llevas aquí apenas unas horas y ya tienes al menos un nuevo subscriptor; Daniel Mayor Olea. Alias: Lobo Gris - Experto en Cagarla.

Y además me ha encantado como te presentas, como presentas la newsletter y lo del dedo quemado ha sido épico. 

Te deseo que se venda rápido tu foodtruck.

Porque tus deseos más importantes ya se están cumpliendo hoy... Aquí (En EL PROGRAMA quiero decir)... No aquí en esta respuesta.

Esto es solo otra cagada de un EXPERTO...No tú. YO... El de la cagada digo. El EXPERTO... En cagarla... Mierda...La estoy cagando de nuevo... Y de viejo...Bueno...

Que quería felicitarte porque escribes de puta madre (Bien chingón wey...CAGADA. Perdón.)

PD: Compartiré en mi hilo una historia / cagada (una de tantas... Porque en esa época la cagaba a diario) que también puso a mi colegio (Sí, a todo el colegio) en Jaque durante unas horas y tuve el honor (o la cagada) de protagonizar.

Pero eso será otro día, en mi hilo. No aquí. Para no cagarla más.
(Lo haré cuando responda a Patricia - Psicóloga de parejas).

¡Un abrazo!

jajajajjajajajja

Qué bueno!!

Muchas gracias Lobo Gris!!

Al final no hay método más antiguo que cagarla para aprender. Así que debes ser un maestro con mucho que enseñar.

Tu modo de presentarte tampoco deja indiferente. jajajajajaja.... me he echado unas buenas risas.

Pues sí, hay muchas ganas y se nota muy buena energía en el foro. Esto tiene muy buena pinta.

Sería genial conocernos, claro que sí. Dónde vives?

Sólo hace falta una buena excusa para coger un barquito y darse una vuelta.

Conocer a un experto en cagarla es sin duda una muy buena excusa... jajajjaja

Abrazo!!

Y Graciasssss!!

[quote quote=3657]Sería genial conocernos, claro que sí. Dónde vives?[/quote]

En Gran Canaria. 

Ahora mismo en La Cicer. Las Palmas de Gran Canaria.

Cuando quieras darte un salto ya sabes.

Unas cervezas, unas risas... Y alguna cagada garantizada.

¡Un abrazo!

Buenas Gustavo, si yo creo que al final se trata de eso, de ir cagandola de forma diferente todo el rato y así va uno aprendiendo. Apuntado a tu lista, a ver si aprendemos algo, jeje.

Lo que yo hago lo puedes ver aqui.

Gustavo, por cierto, cuando voy a suscribirme, en la caja de suscripción no aparece nada al escribir. Algo pasa ahí. No he podido suscribirme.

[quote quote=4195]Gustavo, por cierto, cuando voy a suscribirme, en la caja de suscripción no aparece nada al escribir. Algo pasa ahí. No he podido suscribirme.[/quote]

Buenas Javi!

He estado trasteando y haciendo algún cambio en la web.
Es probable que sea eso, que haya coincidido mientras estaba currando o que no le haya dado tiempo a actualizar.

Prueba otra vez, a ver si ya te deja porfa. Y si no me dices para poder arreglarlo.

Me he hecho yo la web y soy bastante pardillo con la informática. De hecho aún no he automatizado los mails que quiero que os lleguen al suscribiros, pero quería empezar a andar ya y recibir feedbacks, por eso que me lanzé a compartirla.

Quizás sea una cagada, o quizá no, pero weno, vamos pa adelante y ya iremos solucionando cosas.

Muchas gracias Javi!

Desde que termine la sesión de hoy me paso por tu web.

Abrazo!

[quote quote=4162]
Gustavo de León escribió:
Sería genial conocernos, claro que sí. Dónde vives?
En Gran Canaria. Ahora mismo en La Cicer. Las Palmas de Gran Canaria. Cuando quieras darte un salto ya sabes. Unas cervezas, unas risas… Y alguna cagada garantizada. ¡Un abrazo![/quote]

Ooossss!!

Cremita!

Pues cuando vaya te pego el toque, yo soy de ahí en verdad, y mi madre está ahí, así que voy a menudo.

Te aviso, que tengo tu mail ;)

Abrazo sr. experto!

Volver