Adónde redireccionar esta landing para suscripción a newsletter

ID_36

Fundador
Hola, Isra.

Página web de un cliente, con una página dedicada a vender la suscripción a un curso gratuito por email (/curso-gratuito, p.ej).
En esta página hablamos exclusivamente de lo que reciben en ese curso.

Desde la página Home y Sobre mí (u otras), tenemos tres opciones:

1-Un CTA directo a "Curso Gratis" si haces clic, con redirección a la página de /curso-gratuito

2-Lo mismo, pero abriéndose un pop-up

3- Poner directamente la caja (o cajas) de suscripción en cada página.

Me gusta mucho la primera opción, con la objeción de que es añadir un paso extra al lector.
Entonces quizás la mejor sea la 3 por ser la más simple.

¿Tienes preferencia por alguna? ¿Crees que alguna es mejor?

Muchas gracias,
Gonzalo

Hola, Isra.

Página web de un cliente, con una página dedicada a vender la suscripción a un curso gratuito por email (/curso-gratuito, p.ej).
En esta página hablamos exclusivamente de lo que reciben en ese curso.

Desde la página Home y Sobre mí (u otras), tenemos tres opciones:

1-Un CTA directo a "Curso Gratis" si haces clic, con redirección a la página de /curso-gratuito

2-Lo mismo, pero abriéndose un pop-up

3- Poner directamente la caja (o cajas) de suscripción en cada página.

Me gusta mucho la primera opción, con la objeción de que es añadir un paso extra al lector.
Entonces quizás la mejor sea la 3 por ser la más simple.

¿Tienes preferencia por alguna? ¿Crees que alguna es mejor?

Muchas gracias,
Gonzalo

Hola Gonzalo,

por mi, directamente caja de suscripción.

Lo de los popups hay quien dice que le funcionan, a mi me molestan bastante.

Hola Gonzalo,

Dentro de mi poca experiencia... Y si haces un mix entre el 1 y el 3. Vas dejando cajas y al final CTA para rematar.

Quizás es muy saturado, pero no hay que perder oportunidad de coger el dato, no?

Un abrazo

Hola, Gonzalo.

No entendí el punto 1, quiero decir, si pinchas y directamente vas al curso, ¿dónde está el paso extra del que hablas?

Ya me dices.

Abrazo.

El paso 1 sería hacer clic en un botón de la Home. Al hacer clic, nos envía a /curso-gratuito.
Y en esa página, donde se explica en detalle el curso gratuito, hay una caja de suscripción.
Sería redireccionar los botones de la home a una nueva página donde explicamos el curso y ahí se anotan a la newsletter.

:)

Volver