Página de captación "in extremis"

ID_3357

Fundador
Hola a todos:

Me he decidido "in extremis" debe ser que me acabo de dar cuenta de que nos vamos a quedar huérfanos y que realmente no tengo mucho que perder y todo que ganar.

Os cuento, tengo un amigo educador canino. Por motivos que no vienen al caso su negocio necesita clientes nuevos. Tenía una página web (a la que ya no está vinculado) y todos sus clientes ahora mismo llegan por el boca a boca.

He pensado que por muy mal que lo haga no puedo estropear lo que no tiene, así que siendo positiva todo son ventajas, él puede recibir más clientes y yo pongo en práctica lo aprendido aquí.

Os pongo dos ejemplos que he preparado, el primero siguiendo el modelo "yo me ocupo" y el segundo el modelo "exprimido" que explicó Isra.

Os agradecería mucho que me digáis si dejaríais vuestro email.

Aprovecho para dar las gracias a Isra, Ana, Lucía, Mario y Ricardo, y a todos los compañeros que tanto habéis aportado en estos 3 meses, por motivar, ilusionar y apoyar; y hacer que personas como yo se lancen a probar en este nuevo mundo.

Ahora las páginas.

Modelo "yo me ocupo"
Modelo yo me ocupo.
¿Tu perro es agresivo o miedoso?
No te preocupes porque tiene solución.
 [/b]
¿Tu perro tiene problemas de socialización o comportamiento?
No te preocupes porque tiene arreglo.
 [/b]
¿No disfrutas los paseos con tu perro?
No te preocupes porque tiene solución.
 [/b]
¿Sientes que no tienes un vínculo fuerte con tu perro?
No te preocupes porque tiene remedio.
 [/b]
Sólo necesitas 10 minutos y ganas de resolverlo.
Justo debajo y te cuento como
 [/b]
Caja de suscripción.
 [/b]
Testimonios:

Caja de suscripción.
Modelo "exprimido"
Modelo exprimido.
 [/b]
¿Cómo te puede beneficiar contratar un adiestrador canino?
 [/b]
Tu cachorro destroza tu casa.
Sales a pasear con tu perro y no te hace ningún caso.
Tu perro es adoptado y tiene problemas de conducta.
Sientes que el vínculo con tu perro no es todo lo fuerte que te gustaría.
Quieres presumir ante la gente mostrando los trucos que estáis trabajando.
 [/b]
Si te encuentras en alguna de estas situaciones te daré 3 pequeños pasos que puedes aplicar en este mismo momento:

Te diré cómo actuar en los paseos diarios para que sean estructurados y tengan un propósito.

No tendrás dudas en cómo ser líder de tu manada, la componga un perro o 10.

Podrás participar en el proceso de rehabilitación de tu perro adoptado para que todos sus problemas de abandono y reactividad se olviden.

[/list]
 [/b]
Regístrate accediendo en el enlace que hay abajo y te llevarás una guía que te permitirá afrontar las dudas y dificultades más comunes a las que te puedes enfrentar, y lo mejor de todo es que sólo te llevará 10 minutos implementarlo.
QUIERO MI GUÍA
Gracias por todo.

Hola, Mónica.

Me paso por aquí para decirte que el foro NO cerrará y vamos a poder seguir disfrutando de el y con la entrada de más personas para hacerlo más útil para todos.

Un abrazo.

2 preguntas

*no sería mejor la en vez de la " MI GUÍA"
Promocionás los consejos a través de pequeños tips día a día

*montar una consultoría online si eres socio
con un simple whatsapp etc... que sea fácil

esto le permitiría aumentar sus clientes fuera de su zona local

pd:

se me ocurre hablar con "salceda"

conoce muchos veterinarios

[quote quote=11670]Hola, Mónica. Me paso por aquí para decirte que el foro NO cerrará y vamos a poder seguir disfrutando de el y con la entrada de más personas para hacerlo más útil para todos. Un abrazo.[/quote]

Me alegra muchísimo saber eso, y si ya os vamos viendo a vosotros también por aquí sería el notición del siglo.

Muchas gracias por todo lo que habéis hecho.

Un abrazo.

[quote quote=11705]2 preguntas

*no sería mejor la en vez de la ” MI GUÍA”
Promocionás los consejos a través de pequeños tips día a día

*montar una consultoría online si eres socio
con un simple whatsapp etc… que sea fácil

esto le permitiría aumentar sus clientes fuera de su zona local

pd:

se me ocurre hablar con “salceda”

conoce muchos veterinarios[/quote]

Gracias Oriol, supongo que podría empezar a probar con el mail diario y "lanzar" esos tips y que se convirtiese en una newsletter de pago, con una pequeña cuota.

Volver