⚠️🍆 Pulito

ID_960

Fundador
Hay dos cosas que se me dan muy bien.

Bien hay más, pero muy bien 2.

Una es diseñar formaciones y la otra es dar claridad a otras personas en sus proyectos de los siguientes pasos a dar.

Tengo una de las academias de formación postgrado para profesionales sanitarios más importante de España.

Hemos formado a más de 120.000 profesionales al rededor del mundo y actualmente tenemos 8.800 alumnos activos.

Lo sorprendente es que somos 4+1 en el equipo.

Me apunté aquí por dos cosas 1 el copywritting es de los básicos para la vida y 2 me gustan los negocios minimalistas, de alto impacto social y alta rentabilidad y de ambas Isra sabe un huevo.

Además, que para enseñar hay que aprender.

Asi que nada, agradecido de estar aquí y si le puedo ser útil a alguien en alguna de esas dos cosas aquí estamos para crecer juntos.

No solo aprender si no también aportar.

Hay dos cosas que se me dan muy bien.

Bien hay más, pero muy bien 2.

Una es diseñar formaciones y la otra es dar claridad a otras personas en sus proyectos de los siguientes pasos a dar.

Tengo una de las academias de formación postgrado para profesionales sanitarios más importante de España.

Hemos formado a más de 120.000 profesionales al rededor del mundo y actualmente tenemos 8.800 alumnos activos.

Lo sorprendente es que somos 4+1 en el equipo.

Me apunté aquí por dos cosas 1 el copywritting es de los básicos para la vida y 2 me gustan los negocios minimalistas, de alto impacto social y alta rentabilidad y de ambas Isra sabe un huevo.

Además, que para enseñar hay que aprender.

Asi que nada, agradecido de estar aquí y si le puedo ser útil a alguien en alguna de esas dos cosas aquí estamos para crecer juntos.

No solo aprender si no también aportar.

Buenas David!

Enfermeria Evidente.

Sí, era joven e ingenuo cuando puse el nombre tan cutre 😂

Cuando empecé no sabía ni que estaba emprendiendo ☺️

Jajajaja el nombre tiene gancho

Parece que los enlaces para ver los cursos no funcionan, pincho en la profesión pero no ocurre nada.

Quedo atento a tu respuesta Carlos.

Volver