En realidad, ODIO el copy.

ID_3309

Fundador
Si no sabes a dónde vas, cualquier camino te llevará allí.

Así que no queda otra que continuar andando.

Ahora mismo tengo ya ampollas en los pies, porque con la tontería llevo 52 años y no vislumbro el dónde.

Pero andando, no corriendo, andando, se descubren cosas, personas, lugares.

Yo descubrí la astrología. Así que además de leer libros leo cartas, de gente, con dibujitos y rayas.

Luego descubrí el coaching.Y en ello estoy.

Y se cruzó en mi camino un chico "mú majo con asento de Caí".

Y me apunté a su curso de copywriting.

Y lo odié. No me podía gustar menos. ¿Pero en qué me he gastado el dinero?

Para poneros en precedente, yo he sido de esas, de las de marketing que no saben nada de marketing... pero analógico.

Y además de manual: Carrera. Máster. Postgrado.

¡Madre mía, qué manera de perder la juventud!

Pues resulta que el traje de aparentar de business woman me picaba o algo, o quizás me venía grande.

Así que en la treintena dejé la empresa. Sin otro trabajo a la vista.

(Aquí es donde todo el mundo piensa: ¡Olé tú, visionaria, ahí, sin red! ¿Cuántos dientes perdiste?)

Y como de vista, parece ser que andaré algo corta, veinte años después, vuelvo a hacer lo mismo.

Sin red.

Peinando canas.

Pero como no hay mal que por bien no venga.

Apareció un señor, que parece alto, calvo o rapado por moderno (no sabría decirte), que sin él saberlo me descubrió algo:

No odio el copy. Odio vender.

Perdón, corrijo. Me da miedo vender. 

Y aquí estoy. Con miedo pero con ganas.

De desaprender para aprender.

Y mientras ando, si alguien quiere que le lea sus dibujitos y rayitas, aquí estoy:

silvia.things@gmail.com

Pd: pondría postdata pero me pasaría de las 300 palabras

Si no sabes a dónde vas, cualquier camino te llevará allí.

Así que no queda otra que continuar andando.

Ahora mismo tengo ya ampollas en los pies, porque con la tontería llevo 52 años y no vislumbro el dónde.

Pero andando, no corriendo, andando, se descubren cosas, personas, lugares.

Yo descubrí la astrología. Así que además de leer libros leo cartas, de gente, con dibujitos y rayas.

Luego descubrí el coaching.Y en ello estoy.

Y se cruzó en mi camino un chico "mú majo con asento de Caí".

Y me apunté a su curso de copywriting.

Y lo odié. No me podía gustar menos. ¿Pero en qué me he gastado el dinero?

Para poneros en precedente, yo he sido de esas, de las de marketing que no saben nada de marketing... pero analógico.

Y además de manual: Carrera. Máster. Postgrado.

¡Madre mía, qué manera de perder la juventud!

Pues resulta que el traje de aparentar de business woman me picaba o algo, o quizás me venía grande.

(Aquí es donde todo el mundo piensa: ¡Olé tú, visionaria, ahí, sin red! ¿Cuántos dientes perdiste?)

Y como de vista, parece ser que andaré algo corta, veinte años después, vuelvo a hacer lo mismo.

Sin red.

Peinando canas.

Pero como no hay mal que por bien no venga.

Apareció un señor, que parece alto, calvo o rapado por moderno (no sabría decirte), que sin él saberlo me descubrió algo:

No odio el copy. Odio vender.

Perdón, corrijo. Me da miedo vender. 

Y aquí estoy. Con miedo pero con ganas.

De desaprender para aprender.

Y mientras ando, si alguien quiere que le lea sus dibujitos y rayitas, aquí estoy:

silvia.things@gmail.com

Pd: pondría postdata pero me pasaría de las 300 palabras

Hola Silvia,
Pues resulta que el traje de aparentar de business woman me picaba o algo, o quizás me venía grande.
Aquí te gano, yo me tiré a la piscina a los 46 y creo que me queda poca dentadura ya.

Pero como tenemos unos cuantos que tratan con dentistas por aquí confío en recomponer mi dentadura pronto y lo mismo hasta me pongo alguna muela de oro ;)

Encantada y seguimos en el foro!

Un abrazo

Muy bueno

Recuerdas la película de dragón heart

Cuando el dragón le dice bowen donde nos llevarán las estrellas está noche

Creo que era esa la frase

Seguro que si has visto la película te has acordado del final y de donde va el dragón

Una pregunta si no te importa

Que significa la constelación del dragón?

Hola Isabel. Encantada de saludarte.

Menos mal que existen los implantes ¿no?

Seguro que te quedará también una dentadura de película.

Gracias, Isabel.

Nos vemos por aquí ;)

¡Uala, Rubén! Dragonheart. No recordaba ya esa película. Mira estaba buscando peli para ver esta noche, ya la tengo ;)

Pues lo de las constelaciones como tal no se utiliza en astrología psicológica o evolutiva, ni siquiera la más tradicional. Están más relacionadas con la astronomía (que es la ciencia), y también la mitología. Creo que si hay personas que las utilicen es para temas más de tipo esotérico.

Me encanta la mitología griega, pero como tiene 867.834 dioses y personajes me pierdo como mi abuela en el metro. Así que siento no poderte ayudar.

Gracias por recordarme la peli.

Un saludo

Hola

Bueno al menos encontraste una película para ver

No tengo ni idea de la astrología psicológica ni la evolutiva

Imagino que es algo tipo constelaciones familiares o algo así

Un saludo

Volver