¿Alguien de aquí conoce a Carlos Alcaraz?

Alberte

Empresario
Desde
24 Feb 2026
Trofeos
32
Hola Carlos

No me conoces de nada e igual te parece una chaladura lo que te voy a decir...porque estoy casi seguro que esto no te lo va a decir nadie.

Tienes ahí cerca el día 5 de mayo que es tu cumpleaños.

Convocas a la prensa para decirles básicamente lo que aparece en el título de aquella portada mítica de "Extremo duro"

-"Iros todos a tomar por culo"

A los patrocinadores.

A todas los representantes de instituciones de todo tipo y pelaje que siempre buscan sacarse la foto contigo.

A los opinólogos de los medios de comunicación (con mención especial al tío de Rafa Nadal).

A todos los aficionados al tenis y al deporte en general que gritan desde su casa en cada partido mientras beben cerveza y comen doritos.

Siento decirte, que en el fondo, a toda esta gente le importas una mierda. Ayer era Nadal, hoy eres tú...y en cuanto faltes tú, se buscarán a otro.

Nadal tiene el pie izquierdo reventado de por vida.

Si vale, está forrado, pero no tendrá nunca lo suficiente como para comprarse un pie nuevo.

A ti te puede pasar lo mismo con esa muñeca lesionada que te está diciendo a gritos que pares.

Y además sabes que te ha caído encima la gran putada de tener que llegar a los números estratosféricos de Rafa; es decir, necesitas ganar otros 15 Grand Slam.

Entonces, además de arreglar la muñeca, es posible que tengas que arreglar la cabeza.

Piénsalo...

El día 5 llegas y les dices:

-Iros todos a tomar por el culo. Ahí os quedáis. Me voy a vivir la vida de verdad.

Esta podría ser una de las victorias más épicas de un ser humano contra el ego colectivo que nos está llevando al desastre.

Comparación y competitividad extrema en todo.

En el deporte. En los negocios. En la vida en general.

Te salvas a ti de ti mismo y de paso nos ayudas al resto.

Ahí te lo dejo Carlos.

Un abrazo.

Alberte

P.D. Por si alguien de este foro se lo puede hacer llegar. Gracias.

Volver