¿Alguien más obsesionado con exprimir cada visita o soy el único raro?

joandp1998

Funcionario
Desde
30 Ago 2025
Trofeos
1
Buenas,

Me he dado cuenta de que en el mundo del ecommerce solemos pasar el 90% del tiempo peleándonos con el Business Manager de Meta o Google, buscando ese "público mágico" o el creativo definitivo. Sin embargo, a veces entramos en nuestras propias tiendas y nos olvidamos de lo más básico: la experiencia de quien nos lee.

Últimamente estoy dedicando más tiempo a lo que pasa después del clic. A cómo el copy de una landing puede cambiar radicalmente la percepción de un producto (en mi caso, en el nicho de mascotas) o cómo un pequeño ajuste en el proceso de pago puede salvar ventas que dábamos por perdidas.

Al final, de poco sirve traer a mil personas a casa si cuando entran no encuentran lo que buscan o les ponemos obstáculos para llegar a la caja.

Me gustaría conectar con gente que esté en esta misma fase: optimizando landings, probando ángulos de venta distintos o simplemente obsesionada con mejorar el CRO y el valor medio de cada pedido (AOV).

Si estás trasteando con tu Shopify o tu landing y te apetece intercambiar impresiones, estrategias o simplemente comentar qué te está funcionando y qué no, asoma la cabeza por aquí o mándame un privado.

Siempre se aprende más compartiendo "trinchera" con otros que lo viven a diario.

¡Un saludo!

Volver