¿Alguien me ayuda? MailerLite me está matando

Buenas.
Soy novato en MailerLite yya en las pruebas me está matando.

¿Puede alguien ayudarme?

El caso es que tengo un PDF en archivos para regalar con la suscripción que me está dando mucha guerra.ç

¿El problema?
Que cuando te suscribes y vas a por él, sale por defecto un título del documento con veintipico letras y números, ilegible.

He probado de todo: cambiar títulos, borrar metadatos, hacer una impresión en PDF para refrescar.

De todo

Pero no funciona.

Supongo que algo hace MailerLite por defecto que se me escapa.

¿Alguna idea?

(A lo mejor MailerLite ya no es la mejor opción, no lo sé)

Muchas gracias de antemano y un saludo

Manuel Noval Moro

Hola, Manuel.

Lo que te recomiendo es alojar ese PDF en alguna página de tu propia web o en algún contenedor tipo google drive desde el que puedas compartirlo mediante un enlace, no directamente como archivo adjunto en el email.

No te recomiendo en absoluto compartir archivos en correos masivos porque te pueden perjudicar bastante a nivel de entregabilidad.

Todos lo hacemos como te comento.

Saludos!

Gracias.

El caso es que yo había entendido que si mandas el enlace al repository de archivos de Mailerlite (no adjunto en el correo sino enlace) ya bastaba para no fastidiar la entregabilidad.

Aún así es recomendable no hacerlo?

Muchas gracias por responderme

Gracias.

El caso es que yo había entendido que si mandas el enlace al repository de archivos de Mailerlite (no adjunto en el correo sino enlace) ya bastaba para no fastidiar la entregabilidad.

Aún así es recomendable no hacerlo?

Muchas gracias por responderme
Buena pregunta, porque ahí está la confusión habitual.

A nivel de entregabilidad, no es lo mismo adjuntar el archivo que enviar un enlace, y en eso tiene razón Ricardo: usar un enlace es mucho mejor que adjuntar.

El matiz es otro: cuando usas el repositorio de archivos de MailerLite, delegas varias cosas que luego no controlas bien (nombre del archivo, cómo se sirve, experiencia al descargar, posibles cambios si migras de herramienta, etc.).

Por eso mucha gente, cuando el proyecto deja de ser solo una prueba, acaba entregando el recurso desde su propia web (o una página intermedia) y usando el email solo como puente.

No tanto por entregabilidad, sino por control y experiencia a medio plazo. (Coincido con Ricardo)

Best,

Volver