• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

¿Alguien que se dedique a la publicidad en redes?

Hola, me llamo Gracia.

Necesito aumentar la lista de suscriptores de mi newsletter y creo que ha llegado el momento de hacer publicidad en redes sociales (especialmente en IG), pero no dispongo ni de tiempo ni de ganas para ponerme a estudiar todos los parámetros de Meta y demás que hay que saber para hacer una campaña. En su día me enseñaron a hacerlo, pero todo cambia tan rápido que supongo que ya nada de lo que en su momento supe me serviría (y ya entonces lo aborrecía, así que...).

En conclusión, necesitaría a alguien que me hiciera la campaña. Pero busco a alguien en quien pueda confiar, con quien pueda comunicarme de una manera cómoda y fluida, y que comprenda la mentalidad publicitaria de Isra Bravo.

Dejo un poco de contexto sobre mí:

Soy escritora de literatura infantil con una buena marca personal. Nunca he trabajado mucho las redes sociales, pero en 2020, a causa de la pandemia, tuve un repunte en IG con un engagement muy bueno. A raíz de eso saqué un curso online de escritura (15 plazas) y acabé vendiendo 30 plazas y 2 membresías de alto coste en menos de 48 horas.

Por abreviar la historia, después de varias ediciones del curso ese con muchísimo éxito monté una membresía milagrosa.

Digo lo de "milagrosa", porque después de ver la masterclass de Isra sobre membresías, parece milagroso que con una lista de 300 leads, lleve 4 años con una membresía en la que he llegado a tener unas 90 suscripciones en su momento más alto. De esa misma lista he conseguido vender varios cursos monográficos de coste medio y más de 40 personas me han comprado mentorías de un tiquet igual o superior a 3.000 euros. Todo ello sin haber invertido hasta ahora ni un solo céntimo en publicidad. De ahí el milagro.

Pero ha llegado un momento en el que noto que mi lista está agotada y tengo que introducir leads frescos o cerrar el chiringuito.

Por cierto mi escuela se llama Escuela de Literatura Infantil y Juvenil ELIJ, y ni siquiera tiene una web propia, porque siempre ha colgado de mi marca personal. Mi web la hice en 2019 con mis manitas y feber, como quien dice. En su momento sí puse una pestaña que anunciaba mis formaciones, pero la quité. La web está desfasada y llevo tres años esperando a que el informático que me montó la plataforma me haga la nueva web (pero esa es otra historia).

Mi IG es @graciaiglesias.
Y aquí está mi web (la que hay que actualizar): www.graciaiglesias.com

¿Hay alguien por aquí que se dedique a publicidad y tráfico?

Hola Gracia,
Bienvenida al Foro!
Qué estás buscando concretamente? Porque en función de qué te puedo recomendar una cosa u otra. Quieres...
-Mejorar SEO?
-Que te lleven las redes?
-Te creen contenido?
...
Dame pistas.
Gracias!!
Un abrazo!

Yo se hacer publi en FB e Insta, llevo la mia propia, hice un curso y mas o menos me aclaro, eso si no me decido a hacerlo profesionalmente pero puedo echarte una mano. Ya me dirás.

Yo llevo trabajando con un traficker desde hace años, y la cerdad que muy bien, me cobra unos 400€ mensuales y te puedo decir que es ma mejor decision que tome hace años. si quieres su contacto me dices y te paso

Yo se hacer publi en FB e Insta, llevo la mia propia, hice un curso y mas o menos me aclaro, eso si no me decido a hacerlo profesionalmente pero puedo echarte una mano. Ya me dirás.
Muchas gracias por tu ofrecimiento, Arty. En principio busco a un profesional que me lo pueda hacer, porque no me siento con muchas ganas de meterme en el lío de reaprender todo, aunque luego seguro que es más fácil de lo que pienso, pero es que tengo muchos frentes abiertos 😅

Volver