Buenas!
Me llamo Alejandro.
Tengo una empresa de fisioterapia a domicilio en Sevilla.
Empecé hace 13 años cuando no había nadie quería hacer de esto un negocio y aunque no hay tanta competencia como una clínica de fisioterapia, ya hay más y muchos me han imitado hasta la saciedad (de hecho mi mayor competencia fueron trabajadores míos que me timaron entre los 2, pero bueno no quiero aburriros con esa historia).
El tema es...
¿Cómo me puedo diferenciar de la competencia?
Si ya se... hacer lo contrario.
Subí precios (soy el más caro) pero en fisioterapia es sota, caballo y rey (al menos no se me ocurre nada)
Mi punto fuerte son una atención brutal por parte de los fisios y fuera de las sesiones donde estoy al otro lado del tlf para cualquier pregunta, duda o lo que sea de lunes a viernes pero... por mucho que pienso y pienso no se me ocurre algo diferente.
he camibado la web (la Home están en ello los informáticos) y he realizado una pagina por cada servicio con una comunicación diferente (al menos eso creo)
mi publico objetivo son 4:
- Personas mayores.
- Personas con cáncer.
- Personas con dolor y lesiones.
- Personas con alguna afectación neurológica.
Trabajo mucho el posicionamiento SEO, SEO local y Google ads.
Colaboraciones con alguna asociación y fundación.
tengo una lista de 200 suscriptores (de miedo lo se...)
Pero quiero hacer algo diferente, algo que cuando llame alguien o me escriba no sientan que es la misma película y no se vayan por precio a otro (Ha pasado mucho).
Doy cita en 24h como mucho.
Los fines de semana ofrezco un servicio de urgencia (más caro obviamente)
Creo que todo eso también ya lo hacen todos.
Y bueno no se...
¿qué puedo hacer para llegar de forma más brutal a más gente en Sevilla?
Si alguien me puede dar ideas estaría muy agradecido porque siento que me estoy estancando aunque no me puedo quejar con la facturación pero es que no paso de 26.000 al mes.
La media está entre 20.000-26.000.
Y esto va más lento que el caballo del malo porque veo a gente que factura mil veces más y yo llevo 13 años emprendiendo y digo joder... como narices se puede facturar más en menos tiempo?
¿Cual es el secreto?
En perseverancia no me gana nadie, llevo 13 años pero macho... hay gente que en menos tiempo ¡boom!
Espero conseguirlo aquí pero algo que pueda hacer diferente?
PD: puede que me haya equivocado de profesión, cuando veo a tanta gente vendiendo programas o mentorias de 1h a 1000 euros, madre mía...ojalá le pudiese cobrar eso a un paciente jajaja).
GRACIAS
Me llamo Alejandro.
Tengo una empresa de fisioterapia a domicilio en Sevilla.
Empecé hace 13 años cuando no había nadie quería hacer de esto un negocio y aunque no hay tanta competencia como una clínica de fisioterapia, ya hay más y muchos me han imitado hasta la saciedad (de hecho mi mayor competencia fueron trabajadores míos que me timaron entre los 2, pero bueno no quiero aburriros con esa historia).
El tema es...
¿Cómo me puedo diferenciar de la competencia?
Si ya se... hacer lo contrario.
Subí precios (soy el más caro) pero en fisioterapia es sota, caballo y rey (al menos no se me ocurre nada)
Mi punto fuerte son una atención brutal por parte de los fisios y fuera de las sesiones donde estoy al otro lado del tlf para cualquier pregunta, duda o lo que sea de lunes a viernes pero... por mucho que pienso y pienso no se me ocurre algo diferente.
he camibado la web (la Home están en ello los informáticos) y he realizado una pagina por cada servicio con una comunicación diferente (al menos eso creo)
mi publico objetivo son 4:
- Personas mayores.
- Personas con cáncer.
- Personas con dolor y lesiones.
- Personas con alguna afectación neurológica.
Trabajo mucho el posicionamiento SEO, SEO local y Google ads.
Colaboraciones con alguna asociación y fundación.
tengo una lista de 200 suscriptores (de miedo lo se...)
Pero quiero hacer algo diferente, algo que cuando llame alguien o me escriba no sientan que es la misma película y no se vayan por precio a otro (Ha pasado mucho).
Doy cita en 24h como mucho.
Los fines de semana ofrezco un servicio de urgencia (más caro obviamente)
Creo que todo eso también ya lo hacen todos.
Y bueno no se...
¿qué puedo hacer para llegar de forma más brutal a más gente en Sevilla?
Si alguien me puede dar ideas estaría muy agradecido porque siento que me estoy estancando aunque no me puedo quejar con la facturación pero es que no paso de 26.000 al mes.
La media está entre 20.000-26.000.
Y esto va más lento que el caballo del malo porque veo a gente que factura mil veces más y yo llevo 13 años emprendiendo y digo joder... como narices se puede facturar más en menos tiempo?
¿Cual es el secreto?
En perseverancia no me gana nadie, llevo 13 años pero macho... hay gente que en menos tiempo ¡boom!
Espero conseguirlo aquí pero algo que pueda hacer diferente?
PD: puede que me haya equivocado de profesión, cuando veo a tanta gente vendiendo programas o mentorias de 1h a 1000 euros, madre mía...ojalá le pudiese cobrar eso a un paciente jajaja).
GRACIAS