Algún experto o alguien que sepa estrategias o algo para conseguir invitados potentes para un podcast pequeñito y sin recursos económicos para pagar

yosoyselu

Funcionario
Desde
5 Ago 2025
Trofeos
0
De paso te puede interesar...

Si tienes una historia potente o algo que creas que puede a portar a un podcast que intenta mezclar espiritualidad y todo el mundo que trae ser un emprendedor.

No tienes porque tener una comunidad grande, cuando hicimos el podcast teníamos claro que hay muchas voces que tienen mucho que aportar y que por no tener redes trabajadas se pierde ese mensaje, entonces

nada que ver el tener seguidores, solo queremos aportar valor a quien nos oiga y principalmente aprender nosotros

me dices, miramos si encajamos y podemos cuadrar algo, pero...

Principalmente me gustaría saber si alguien sabe o conoce maneras de llegar a invitados fuertes con marcas personales algo trabajadas, ya que me gustaría darle más visibilidad al proyecto.

por otro lado, también estrategias de visibilidad más allá de subir videos cortos sacados de los podcast

Por cierto el podcast se llama En Paralelo podcast, echarle un ojo y ser mis haters agradezco todo el feedback posible para mejorar

Hola Selu.

Me encantaría asistir a tu podcast.

Me gustaría apoyarte y difundir.

Creo que podría aportar algo auténtico´, sencillo y humilde que ayude con la apertura de la conciencia.

Y sobre todo tener una experiencia tranquila y amorosa llena de normalidad, sin cosas raras.

Estoy iniciando un proyecto llamado "El Motín de las Almas".

Tiene que ver con la reencarnación y salir de Maya, la matrix.

Y consiste en una práctica espiritual diaria a las 06:30 de la mañana con la palabra divina.

Llevo 20 años guiando a personas.

Puedes buscarme en internet o en una IA como Lakhmi Chand Singh, de España.

Veras cosas de yoga, masaje yóguico, sanación, y algún libro.

Y así te informas más sobre mí.

Selu,

He visto algo de tu Podcast y me encanta que jóvenes como ustedes le metan duro a divulgar contenido de creación de negocios.

Te cuento que en una de mis fases de vida, he tenido más de 2000 alumnos universitarios y bien valdría que vieran ejemplos como el tuyo.

Mi recomendación, como siempre, es que apenas veas uno que te llame la atención le escribas, le busques su contacto en todo lo que puedas y como dijo uno de tus invitados, hagas una investigación profunda hasta que encuentres todos sus datos y le hayas escrito hasta al email que sacó de yahoo.

Y después lo repites con todos los que te gusten y te llamen la atención.

Como todo en la vida y en los procesos de venta, la mayoría ni te responderá, y otro tanto dirá que no.

Pero, bueno, ya lo has dicho...

Hay que buscar...
Email, Linkedin, Instagram y hasta al teléfono que encuentres...

De paso te puede interesar...

Si tienes una historia potente o algo que creas que puede a portar a un podcast que intenta mezclar espiritualidad y todo el mundo que trae ser un emprendedor.

No tienes porque tener una comunidad grande, cuando hicimos el podcast teníamos claro que hay muchas voces que tienen mucho que aportar y que por no tener redes trabajadas se pierde ese mensaje, entonces

nada que ver el tener seguidores, solo queremos aportar valor a quien nos oiga y principalmente aprender nosotros

me dices, miramos si encajamos y podemos cuadrar algo, pero...

Principalmente me gustaría saber si alguien sabe o conoce maneras de llegar a invitados fuertes con marcas personales algo trabajadas, ya que me gustaría darle más visibilidad al proyecto.

por otro lado, también estrategias de visibilidad más allá de subir videos cortos sacados de los podcast

Por cierto el podcast se llama En Paralelo podcast, echarle un ojo y ser mis haters agradezco todo el feedback posible para mejorar
Hola Selu.

Que tal?

¿Podrías dejar tu email?

Por enviarte una propuesta. Si te parece.

Te mando un saludo querido, qu evaya bien

Volver