¿ALGUNA IDEA PARA DESHACERME DE LA MALDICIÓN?

ID_3394

Fundador
TENGO UN PROBLEMA.

Bueno,
tengo muchos,
pero este me está jodiendo.

No hay una sola persona que me haya conocido cara a cara (aunque sea a través de la pantalla) que no me diga lo diferente que soy de lo que ven o leen de mí a lo que sienten en cuanto tratan conmigo directamente, de tú a tú.

Es como si tuviese una maldición que al escribir y grabarme me convierte en un ogro.
Como la mujer de Shreck.
Y cuando me conocen, ven a la princesa Fiona.

Una princesa muy cañera.
Pero no un jodido ogro.

¿Qué puedo hacer para transmitir un poco más esa parte humana?

A veces creo que me sale.
Pero es como un breve destello.

Y por otra parte,
me da miedo que al intentar humanizarme me vuelva una pelele.

¿Ideas?

Gracias.

PD: el problema de esto es que me veo teniendo que dar asesorías gratis para que la gente vea que no me como a nadie y se atrevan a contratarme.
Literalmente hay gente que no me contrata por miedo.

Hola, Nuria.

Es sencillo:

Piensa en como hablas con esas personas 1 a 1, a esas que tanto les sorprende, piensa en qué les dices y cómo se lo dices y de vez en cuando, lo haces en público.

Solo de vez en cuando, mezclado con tu forma “bestia” de hablar, que también es tuya.

Con eso, mucha gente te despreciará, pero otros te seguirán.

De mí, por ejemplo, dicen idioteces de hasta a quien voto, cuando yo no he votado a nadie en mi vida.

No te debe importan lo que digan aquellos con los que jamás vas a conectar, sin embargo, deja ver ese lado humano que te halaban en el 1 a 1, para que los que quieran conectar, lo hagan.

No tener miedo al desprecio y a la envidia es muy muy bueno, si no eres un cobarde.

Tú no lo eres, sé ve de lejos. Así que muestra esa parte vulnerable, pero pensando en aquellos que quieres y a los que les gusta, y el resto, que se vayan a Parla.

Un abrazo.

[quote quote=10701]Hola, Nuria. Es sencillo: Piensa en como hablas con esas personas 1 a 1, a esas que tanto les sorprende, piensa en qué les dices y cómo se lo dices y de vez en cuando, lo haces en público. [/quote]

Muchas gracias Isra!

Buscaré el equilibrio (:

Abrazo.

Hola Nuria

Llevas toda la razón

Prejuzgamos sin conocer a la persona

Es más no te había escrito antes por eso mismo por juzgar antes de conocer

Cagada mía

Pero lo acabas de hacer me acabas de convencer

Tienes corazón debajo de toda esa armadura de tía dura con aspecto de cazadora de vampiros que te asesinaría con una sola mirada

Bajó mi punto de vista ( es posible que me equivoqué)

Creo que la vida te a dado tantas ostias

Que has tenido que construir una armadura para que no te duela para que te resbalé

Por qué en el fondo eres más sensible de lo que aparentas ( sensible no significa débil)
Lo estás haciendo bien ya eres consciente del problema
Cuando empezaste a mostrarte así?

Por qué crees que empezó?

Que puedes hacer para cambiarlo?

Hazte las preguntas

La respuestas solo la tienes tú

Enhorabuena por la valentía

Nuria, creo que fuimos separadas al nacer.

Tú unos siglos después que yo...

Yo soy referente en el sector de la cosmética ecologica y en tóxicos en el hogar. Una de las primeras que se enfocó en estas cosas en España, por lo que cuando hay algún evento de Ringana, la marca de cosmética bio y suplementación en la que trabajo como networker, se me acercan muchas chicas a saludarme, a darme las gracias, a preguntarme cosas...

Pero la mayoría me escriben por redes diciéndome que no se atreven a saludarme, incluso que les tiembla el pulso solo con mandarme un mensaje...

Luego, cuando me conocen, me dicen que soy 'muy accesible'.

Accesible es el adjetivo que me ponen.

¿Por qué?

Porque soy una persona que habla claro, que dice tacos, que soy potente, una tía muy tía con mucho yang.

Conmigo tonterías las justas.

Si me subo a un escenario a hablar de mi tema, me como el mundo.

Y la gente lo interpreta como una fortaleza, porque no conocen la otra cara de la moneda (que en realidad soy una tímida patológica y en las distancias cortas gano).

Porque las personas que están al otro lado del teclado, del zoom o del escenario se hacen una imagen nuestra por lo que contamos y cómo lo contamos, por nuestras palabras, por nuestro físico y nuestra gestualidad.

Y nos prejuzgan.

Toman la parte por el todo y piensan que la única Nuria que existe es la que les escribe ese mail diario.

Algunas personas me dicen que me conocen como si fuera de su familia.

Y no es cierto.

Conocen lo que yo quiero dejar que conozcan.

Que no es, ni de lejos, todo lo que soy.

Igual que por mucho que yo lea a Isra cada día no tengo ni puta idea de cómo es él cuando nadie le mira.

¿Cuánto de ti quieres mostrar en tu mail diario?

¿Cuán de desnuda te sentirías si mostraras esa Nuria más tierna?

No creo que puedas volverte una pelele ni aún intentándolo, pero sí puedes mostrar esa Nuria más frágil que conecte con esa parte de tu público ideal y encontrar ese punto dulce entre la Teniente O'Nur y Nuria.

No para contentar a las blandas plañideras que lloran por los rincones, sino para conectar con tu clienta ideal, con sus dolores, con sus problemas, sus llagas.

Yo para humanizar esta Nina tan dura y todas los desazonadores mails que les mando, a veces cuento retazos de mi vida, de mis cagadas, de mis fallos, de mis caídas, como cuando hablé de la maestra de Leo de los zapatos viejos.https://open.spotify.com/episode/4oGk4jhjv9XuYihumHoomv?si=3kbjUu4tSL2uAMtI81hXGQ

Cuando lo escribí en el mail diario, tuvo muchísimo feedback por parte de mi comunidad, ya que les ayudaba a verme como una persona, con sus debilidades, sus miedos, sus cagadas, sus zozobras y se veían reflejadas en ellas.

Y eso no te hace débil, te hace humana.

Muy humana.

Y en esta era de máquinas, zooms e IA, la humanidad se vuelve más necesaria.

Gracias!!!

Me dais un soplo de aire fresco

Os copio y pego

El email diario ( del foro)

Lo mismo os hace sacar maíz y calentarlo en el fuego

Si digo que saqués palomitas y las calientes en el microondas

Marina me asesina!!! Hahahaha

Gracias por mostraros como sois

Hay una gran diferencia 
entre lo que muestras y...

Lo que eres

Te muestras como el Dr Strange

Un cirujano prepotente

Que lo sabe todo

Al que no le importa nada

Hasta que algo acaba con su reputación
No puedes hacer lo que quieres
Empiezas a ver limitaciones

Creés que pierdes el poder

Nada más lejos de la realidad
Estás iniciando un viaje 
Hacía dentro

Hacía lo que de verdad eres

Hacía tús miedos

Tus demonios tus mejores maestros
Enhorabuena!!!
has dado un gran pasó

Mostrar tus miedos

Para vencerlos

Para transformarte
Te dejo 2. opciones 
A  Ver la película del Dr Strange

B. No ver la película y seguir el viaje sólo/a

Si has elegido la opción A

Puedo ser tú sherpa

Si elegiste la opción B

Buen viaje
Recuerda la realidad siempre supera la ficción 

Jajaja, te asesino no... eso, por desgracia, ya lo hacemos con los perfluorados de las palomitas.

Lo malo de todo eso es que nos matamos lentamente cada día con cosas que se supone nos facilitan la vida.

Y nadie nos lo ha contado, y luego vamos como vamos, estresados, sin dormir, engordando, con la líbido por los suelos, el CI en caída y una ristra de enfermedades que arrastramos como un yugo.

Pero todo está bien, porque el Estado nos provee una paguita a los incapaces.

La madre que los parió.

Al final es cierto eso de elecciones fáciles, vida difícil.

Elecciones difíciles, vida fácil.

¿Cómo prefieres tus palomitas!

Un abrazo, salao!!!!

Ya me lo decían de pequeño
No hables con desconocidos 
Algunos pueden ser asesinos
Otros pueden joderte el día o enseñarte algo depende
Todo lo que te han dicho de pequeño es cierto?
El otro día hablé con ella tenía pinta de asesina

Me aprieto el pantalón para que no se me noté la barriga

Pongo los brazos en jarra tipo Superman

Para desatar mis hormonas

Le hablo de...
unas palomitas 
Las ratas del aire no

Las otras los granos de maíz

Resultado?

Me asesina

Si si si!!!

Cómo???

Con una sola palabra
Perfluorados
Que es eso?
El maestro Google lo sabe todo

Me cago en la leche !!!

Sabes de quién es la culpa?
Laura Pausini 
Contaminame
Su letra, en español, aborda la idea del amor como una influencia poderosa y transformadora, casi como una "contaminación" en el mejor sentido de la palabra, donde el amor impregna y cambia a la persona que lo experimenta.

Asesina/maestra?
Depende de tí

A mi no me gustan mucho las palomitas

Así que elige yo que tú elegiría las de colores
Lo que no te Mata te hace más fuerte

Un abrazo!!!

Las palomitas con sal de la montaña la mazorca del jardín y en la sartén por favor

Gracias

Volver