Alma desnuda

ID_1043

Fundador
Es el título de mi próxima exposición de arte contemporáneo, donde reflexionar sobre la importancia de canalizar las emociones, y como puede afectar a tu vida. Son piezas únicas cargadas de belleza y emoción, convertirán cualquier espacio en un lugar exclusivo y especial.

Soy Mara, alumna de Isra de muchas de sus formaciones (como muchos de los que estáis aquí), además de artista, soy arquitecta de interiores y museógrafa y dirijo un dpto. de imagen corporativa en una gran empresa.  Espero de este programa encontrar la manera de llevar mi proyecto al máximo nivel, deseando empezar y conoceros a todos!!!

Es el título de mi próxima exposición de arte contemporáneo, donde reflexionar sobre la importancia de canalizar las emociones, y como puede afectar a tu vida. Son piezas únicas cargadas de belleza y emoción, convertirán cualquier espacio en un lugar exclusivo y especial.

Soy Mara, alumna de Isra de muchas de sus formaciones (como muchos de los que estáis aquí), además de artista, soy arquitecta de interiores y museógrafa y dirijo un dpto. de imagen corporativa en una gran empresa.  Espero de este programa encontrar la manera de llevar mi proyecto al máximo nivel, deseando empezar y conoceros a todos!!!

Muchas gracias Carlos! Me alegro de que te guste. Estamos en contacto.

Que tengas un bonito día!

Hola Mara!

Que interesante! Seguro que hay un montón de cosas interesantes al llevar la imagen de una empresa.

Yo es la primera formación de Isra que hago (empiezo a lo grande).

A ver si mi "modo esponja" es suficiente para absorber todo el conocimiento que hay por aquí, entre Isra y el resto este foro vale millones.

Un abrazo y seguimos en el foro,

Gracias Isabel!

Eso si que es empezar por la puerta grande! Enhorabuena.

En mi caso, al ser un grupo empresarial, formado por una gran empresa (de +de 85.000 trabajadores) y dentro de ella unas 53 marcas diferentes, sí, se puede decir que hay un montón de cosas interesantes! jaja, desde imagen hasta eventos corporativos de más de 1000 personas.

Pero mi objetivo es salir de ese mundo tan "gris" y vivir a mi manera, ayudando a personas a través del arte y el diseño. Es un tema que muchos asocian al lujo, pero el verdadero lujo está en rodearse de cosas y personas que nos llenen de energía positiva. Ese es mi camino ;)

Estamos en contacto! Yo también ando en modo esponja!

Me encanta lo que haces y cómo lo transmites Mara!!

La imagen es importantísima y me parece muy interesante la gente que se dedica a ello (probablemente porque no es para nada lo mío jeje).

Hay alguna manera de ver algunas de tus obras o trabajos?

Saludos!!

Hola, Mara.

Espero que esa próxima exposición será todo un éxito.

Gracias por compartir el título por aquí.

Un abrazo y bienvenida.

Muchas gracias Isra, confío plenamente en que este programa me ayudará a lograr ese éxito!

Un abrazo

Hola Raúl.

Sí, es cierto que la imagen es importantísima para todo en la vida, solo hay una oportunidad de causar la primera impresión... Asi que si, es muy importante.

En cuanto a tu pregunta sobre donde ver mis obras, pues estoy en proceso de creación de la web, espero que este programa me ayude a aclarar las dudas que me paralizan, sobre todo a nivel estratégico... De momento te puedo dejar el enlace a mi portfolio, y en instagram también me puedes localizar como @mumabymara

Un abrazo!

Gracias Mara!

Un placer haber podido observar algunas de tus obras, por cierto, me encanta cómo las describes :)

Saludos!

Volver