• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Alter Ego

Hola, tengo un seminario de 2 horas sobre Alter ego, lo hago el día 23 de Octubre y tengo pocos clientes dentro ¿alguna idea de cómo venderlo? soy coach y terapeuta en Pnl.

Hola Laura...grande,

Buen temazo el del alter ego. Parece muy interesante. Veri interesting

No sé a qué tipo de clientes te estás dirigiendo. Creo entender que lo tienes abiertos a cualquiera que quiera apuntarse, es correcto?

Te dejo aquí unas ideas que me vienen por si alguna te sirve. El contenido que tienes entre manos puede dar MUCHO juego si lo cuentas desde la parte más incómoda y menos idealizada.

En lugar de vender el seminario como una herramienta de empoderamiento o transformación, que suena bien aunque ya no impacta tanto porque todos estamos acostumbrados a leer estos mensajes, ¿y si lo comunicas desde el dolor o la contradicción cotidiana que tu cliente vive cada día?

Mexplico, un ejemplo/ uae exempel

Sabes lo que quieres hacer, sabes cómo hacerlo… llega el momento y puff: dudas, te enrollas, te justificas o directamente ni lo haces.
¿Por qué?
Sigues teniendo al Pepito Grillo Negativo, que tiene miedo, que duda, que te echa para atrás.
Los primero es deshacernos del Pepito Grillo Negativo y convertirlo en el Pepito Grillo Positivo, que te anime, te convenza y te apoye.
Eres tú que sí sabe poner límites, hablar claro y no pedir permiso.
Solo necesita que te apartes un rato y le dejes hacer.”

No sé si lo enfocaría a “ser más tú”, que entiendo es lo que dicen la mayoría de cursos, sino "quítate de en medio para dejar actuar a tú yo que sabe lo que quiere."

También te diría que pruebes a contar alguna historia personal o de clientes donde ese “cambio de personaje” haya marcado un antes y un después. Nada vende más que una escena que alguien pueda reconocerse.

Puedes dibujarla en la mente de tus clientes con el copy.

Y si te animas con el vídeo, tú misma. Grábate con el móvil y lo cuentas poniéndote en la piel, o en los zapatos, o en lo que quieras de tu cliente.

Dime qué vas a hacer.

Japi dei

Volver