Buenas,
Isra y compañeros a ver si me podéis dar una opinión ya que para mí es más difícil ver.
Cuando tienes una cruz en la frente para ti es difícil verla pero no tanto para los demás.
Me encantaría saber vuestra opinión del ángulo a utilizar para persuadir a mis clientes sin que se sientan atacados.
Me explico. Mis principales potenciales clientes son mecánicos de talleres (aunque estoy empezando y podría ampliar ese rango).
La idea es venderles una formación que en muchos casos ellos no saben que necesitan. En mi sector falta mucha formación sobre todo a la gente más veterana. Los clientes están muy quemados, en general, y siempre creen que en el taller les van a engañar.
Claro, si les digo que no saben diagnosticar ni reparar coches de forma eficiente, lo mismo se sienten atacados y se causa el efecto contrario.
Isra siempre dice que hay que ver los puntos de dolor del cliente.
Pero, ¿si el cliente piensa que lo hace bien? ¿si no tiene conciencia de que necesita formarse para mejorar sus conocimientos y conseguir reparar mejor y acertar a la primera, teniendo así clientes más contentos y por ende tener más clientes y ganar más dinero?
Me encantaría saber vuestra opinión y sobre todo la del maestro Isra.
Muchas gracias.
Isra y compañeros a ver si me podéis dar una opinión ya que para mí es más difícil ver.
Cuando tienes una cruz en la frente para ti es difícil verla pero no tanto para los demás.
Me encantaría saber vuestra opinión del ángulo a utilizar para persuadir a mis clientes sin que se sientan atacados.
Me explico. Mis principales potenciales clientes son mecánicos de talleres (aunque estoy empezando y podría ampliar ese rango).
La idea es venderles una formación que en muchos casos ellos no saben que necesitan. En mi sector falta mucha formación sobre todo a la gente más veterana. Los clientes están muy quemados, en general, y siempre creen que en el taller les van a engañar.
Claro, si les digo que no saben diagnosticar ni reparar coches de forma eficiente, lo mismo se sienten atacados y se causa el efecto contrario.
Isra siempre dice que hay que ver los puntos de dolor del cliente.
Pero, ¿si el cliente piensa que lo hace bien? ¿si no tiene conciencia de que necesita formarse para mejorar sus conocimientos y conseguir reparar mejor y acertar a la primera, teniendo así clientes más contentos y por ende tener más clientes y ganar más dinero?
Me encantaría saber vuestra opinión y sobre todo la del maestro Isra.
Muchas gracias.