aniversarios

ID_842

Fundador
Tengo una consulta a ver que opinais

En la agencia tenemos un par de clientes que el año que viene hacen 40 años y nos piden que preparemos toda la vaina para la celebración.

Campaña, evento, video, despliegue de marca

A mi me aburre mucho esto de los logos de "40 años"

No sé como platearlo para que sea una campaña más llamativa y que fuera más allá del típico cromo color dorado con escrito 40 años.

Saludos euFóricos

PD: Nosotros cumplimos 10. https://lanavenodriza.es/

Tengo una consulta a ver que opinais

En la agencia tenemos un par de clientes que el año que viene hacen 40 años y nos piden que preparemos toda la vaina para la celebración.

Campaña, evento, video, despliegue de marca

A mi me aburre mucho esto de los logos de "40 años"

No sé como platearlo para que sea una campaña más llamativa y que fuera más allá del típico cromo color dorado con escrito 40 años.

Saludos euFóricos

PD: Nosotros cumplimos 10. https://lanavenodriza.es/

Creo que hace falta más información para hacer sugerencias con sentido.

A que sector pertenecen?

Que tono usan en su comunicacion?

Que les carateriza?

Hola Josep,

Sin saber mucho más ni mucho menos...

Y si es celebración de 40 años no fuera hacia el exterior ?

Osea, este tipo de celebraciones son como muy de sacar pecho, no?

Y muy "Te deseamos un feliz año nuevo" allá por Diciembre...

Pero también hay parejas que hacen bodas íntimas, sin tanto presupuesto sólo para sus seres queridos de verdad, (en verdad para ellos mismos) de los que quieres ver en las fotos después de 40 años.

¿ Y si lo plantearás así ?

Y si...

¿ La empresa "regala"/"detalle" a sus clientes más fieles ?

¿ Sólo invitar lo esencial de verdad ?

¿ Y invita a los clientes deseados ?

Nosé, tan solo lo que se me ha ocurrido.

Un saludillo!

[quote quote=8474]Hola Josep, Sin saber mucho más ni mucho menos… Y si es celebración de 40 años no fuera hacia el exterior ? Osea, este tipo de celebraciones son como muy de sacar pecho, no? Y muy “Te deseamos un feliz año nuevo” allá por Diciembre… Pero también hay parejas que hacen bodas íntimas, sin tanto presupuesto sólo para sus seres queridos de verdad, (en verdad para ellos mismos) de los que quieres ver en las fotos después de 40 años. ¿ Y si lo plantearás así ? Y si… ¿ La empresa “regala”/”detalle” a sus clientes más fieles ? ¿ Sólo invitar lo esencial de verdad ? ¿ Y invita a los clientes deseados ? Nosé, tan solo lo que se me ha ocurrido. Un saludillo![/quote]

Me parece buena idea

Se me ocurre hacerlo al exterior pero desde un copy de lo intimo como comentas

Puede funcionar, para que no sea tan de cliché de aniversario

Gracias

Volver