Antes hablaba. Ahora escribo.

ID_3358

Fundador
Buenas!

Soy Patry Salvador y durante más de 10 años vendí viajes por teléfono.

Conseguía que, desde el salón de su casa, se vieran con la toalla en la arena y el mojito en la mano.

Y claro... al final, sacaban la tarjeta sin pensárselo.

Y la verdad.. no es tan diferente vender por teléfono que por email.

Pero en el fondo, sigo haciendo lo mismo: contar historias que conectan y hacen que la gente diga " esto es para mí".

Trabajo con marcas que quieren dejar huella, no solo likes.

Escribo emails que no se pierden en la bandeja de entrada: se abren, se leen, se sienten... y convierten.

Vengo con muchas ganas de seguir aprendiendo.

Y con la sensación de que he llegado al destino pefecto para crecer como persona y como copy.

¡Feliz Sábado!

Buenas!

Soy Patry Salvador y durante más de 10 años vendí viajes por teléfono.

Conseguía que, desde el salón de su casa, se vieran con la toalla en la arena y el mojito en la mano.

Y claro... al final, sacaban la tarjeta sin pensárselo.

Y la verdad.. no es tan diferente vender por teléfono que por email.

Pero en el fondo, sigo haciendo lo mismo: contar historias que conectan y hacen que la gente diga " esto es para mí".

Trabajo con marcas que quieren dejar huella, no solo likes.

Escribo emails que no se pierden en la bandeja de entrada: se abren, se leen, se sienten... y convierten.

Vengo con muchas ganas de seguir aprendiendo.

Y con la sensación de que he llegado al destino pefecto para crecer como persona y como copy.

¡Feliz Sábado!

Hola Patry,

Me has trasportado al verano con "la toalla en la arena"

Eres alumna aventajada entonces. Seguro que sólo te queda afinar.

A ver qué puedo aprender.

Un saludo y nos vemos en el foro!

Que alegría leer esa tele transportación momentánea xD

Sii vamos aprender muchisimo, eso seguro.

Un Saludo, nos vemos por estos lares ;)

[quote quote=1136]Buenas! Soy Patry Salvador y durante más de 10 años vendí viajes por teléfono. Conseguía que, desde el salón de su casa, se vieran con la toalla en la arena y el mojito en la mano. Y claro… al final, sacaban la tarjeta sin pensárselo. Y la verdad.. no es tan diferente vender por teléfono que por email. Antes hablaba. Ahora escribo. Pero en el fondo, sigo haciendo lo mismo: contar historias que conectan y hacen que la gente diga ” esto es para mí”. Trabajo con marcas que quieren dejar huella, no solo likes. Escribo emails que no se pierden en la bandeja de entrada: se abren, se leen, se sienten… y convierten. Vengo con muchas ganas de seguir aprendiendo. Y con la sensación de que he llegado al destino pefecto para crecer como persona y como copy. ¡Feliz Sábado![/quote]

Patry si hay algo que me encanta a parte de la salud y el rendimiento deportivo es viajar jejeje

¿Tienes newsletter o web donde pueda ver lo que haces?

Un saludo! 😉

Buenasss David!!

Pues la verdad que para eso estoy aqui xD hacerme mi propio proyecto, hacer mi newsletter etc... Desde que termine mi formación en copy hace ya unos años, fue todo bastante rápido y me llegaron clientes y hasta ahora que no me he decidido a plantarme y formar mi propio proyecto sin ir como pollo sin cabeza.

Actualmente trabajo en su mayoría con emprendedores de diferentes nichos y asi como referencia en una empresa muy conocida en el sector del marketing, formación para emprendedores como es Vivir de tu pasión, ahora mismo y desde hace ya más de un año soy parte del equipo y el 99,8% de los mails que recibe nuestra comunidad en la newsletter y en los lanzamientos son míos.

Buena tarde ;)

Buenas Santi!!!

Pues ahora mismo no tengo nada de viajes, si que me encantaría poder colaborar ( haciendo el copy) con algún emprendedor o alguna empresa que se dedique al sector turismo haríamos un "match" super guay!

A lo que me dedico ahora lo puedes ver justo arriba que le he contestado al compi que me pregunto ;)

Un abrazo.

[quote quote=2486]Buenas Santi!!! Pues ahora mismo no tengo nada de viajes, si que me encantaría poder colaborar ( haciendo el copy) con algún emprendedor o alguna empresa que se dedique al sector turismo haríamos un “match” super guay! A lo que me dedico ahora lo puedes ver justo arriba que le he contestado al compi que me pregunto 😉 Un abrazo.[/quote] No conozco a Alejandro ni sus productos, pero suena guay que estés en su equipo y, sobre todo, que puedas dedicarte tanto al copy y, seguro, conseguir buenos resutlados!

Siiii es mi día a día el copy pero quiero enfocarlo desde otro ángulo asi que por eso entre a esta formación;)

Y a ti que te ha traído por aqui??

Pues yo estoy aquí porque quiero vivir del copy, previo a vivir de algo relacionado con el deporte :)

Hola! Paty!

Enséñame a vender por teléfono!

Tu vales muchos millones de Dólares.

jajajaja!

Pásame tu email, si se puede claro.

Saludos!

¡¡Hola Paty!!

Soy Sara, autora del blog de viajes Vive La Vida Roca

De momento eres la única persona que me he encontrado por aquí que se dedica (o dedicaba) a este mundillo de los viajes.

¿Qué es lo que haces ahora? o mejor dicho... ¿Qué es lo que quieres hacer? Lo digo porque igual nos podemos ayudar.

Te dejo por aquí nuestro email: hola@vivelavidaroca.com

Un saludo!!

Volver