Antetitular A o B

ID_36

Fundador
Estoy escribiendo una página de ventas y en el antetitular tengo dos opciones:

A. Para centros de investigación, universidades y empresas del sector científico:
B. Para investigadores principales y responsables de comunicación en centros de investigación, universidades y hospitales:

El que tenía puesto era el A, pero ahora en la revisión estaba pensando en dirigirme ahí a la persona a la que realmente va dirigida el mensaje, antes que al "ente empresa/institución". De ahí que me cuadre más el B.

¿Cómo lo ves, Isra?

Estoy escribiendo una página de ventas y en el antetitular tengo dos opciones:

A. Para centros de investigación, universidades y empresas del sector científico:
B. Para investigadores principales y responsables de comunicación en centros de investigación, universidades y hospitales:

El que tenía puesto era el A, pero ahora en la revisión estaba pensando en dirigirme ahí a la persona a la que realmente va dirigida el mensaje, antes que al "ente empresa/institución". De ahí que me cuadre más el B.

¿Cómo lo ves, Isra?

Hola Gonzalo,

si me permites la sugerencia, el B y añadiría un beneficio o un dolor.

Tipo algo así: Para investigadores principales y responsables de comunicación en centros de investigación, universidades y hospitales, [que quieren BENEFICIO / que NO quieren DOLOR].

O Los mejores investigadores principales y responsables de comunicación en centros de investigación, universidades y hospitales, han descubierto que...

[El BENEFICIO] que Los mejores investigadores principales y responsables de comunicación en centros de investigación, universidades y hospitales, han descubierto que tal.

Bueno, que te voy a contar a ti, jajajaj.

Un abrazo!

Gonzalo, ahora nadie se atreve a opinar y menos aún a llevarte la contraria.

Es lo que tiene haber hecho un taller con Isra.

Daños colaterales

Jajajaja. Tienes toda la razón Mr. Levy

Cualquiera le dice a GW que retoque algo.

Ni siquiera Isra opina, así que...

Gonzalo, desde mi nula experiencia e infundada opinión, sólo el hecho de que el B, vaya dirigido a personas me seduciría más si fuese investigador bla, bla, bla... que es muy largo todo lo que pones

Abrazooo

Hola Gonzalo,

Yo he estado en el mundillo de la investigación como gestora de transferencia más de 9 años. El apunte de Roberto es bueno, como siempre, aquí nada que decir.

Sólo decirte que, en la jerga, en el mundillo de la investigación, entre ellos, a los investigadores principales se les llama IP, directamente. Si vas al sector, queda más directo. Cogiendo uno de los ejemplos de Roberto:
Los mejores  IP y responsables de comunicación en centros de investigación, universidades y hospitales, han descubierto que…
Creo que dentro del sector este pequeño cambio dice: eres de los míos, sabes de que hablas, te diriges a mí.

Un abrazo!

Volver