Anuncios en Meta. No sé yo si el lead me está saliendo por un ojo de la cara

Isabel-Radiación y salud

Magnate de barrio
Moderador
Miembro Fundador
Desde
1 Abr 2025
Trofeos
3
Hola a todos!

He creado una campaña de anuncios en Meta Ads (bueno un par y ahora las tengo pausadas) para llenar mi newsletter de subscriptores.

El caso es que he tenido un par de "discrepancias" con Meta:
  1. Primero, me contaba como lead algo que no era lead. Yo llevaba mi cuenta personal que es la gente que realmente se registraba en mi newsletter (y mira que le puse como evento el llegar a mi web de gracias una vez registrado).
  2. Y luego el coste por lead. En la última campaña me acabó saliendo a unos 15€ el sucriptor. Así que lo paré porque me arruino.
La campaña tenía anuncios como este.

1.webp

Algún consejillo?
Porque quiero hacer crecer mi lista ya y pensaba que con los anuncios tendría rápido una masa crítica mínima para monetizar.

Pero no.

Sugerencias más que bienvenidas.

GRACIAS MIL POR ADELANTADO!
Un abrazo!

Hola, Isabel!

Desde luego eso es demasiado dinero para leads que son suscriptores en una newsletter. Otra cosa sería que fueran leads para un servicio de 150 pavos, ahí sería maravilloso, claro...

El enfoque del texto lo veo muy "hacia adentro", hablando desde tu perspectiva, y creo que eso es un error.

Prueba a usar creatividades hablándole al lector: "¿El móvil te está quitando el sueño?" O... "¿Te dicen que el móvil te está quitando el sueño?"
Son ejemplos así a bote pronto, pero aunque el mensaje es en esencia el mismo, ya se percibe muy diferente.

Por otra parte, hacer dos creatividades en meta es lo mismo que no hacer nada. Tendrías que probar 10 o 15 para tener una muestra y ver qué está funcionando. Si de 10 o 15 te quedas uno solo, estaría dentro de lo normal, para que te hagas una idea.

Lamentablemente en la parte técnica y de segmentación no puedo ayudarte, pero sé que compañeros del foro que sí. A ver si alguien se anima.

Por cierto, ¿sabes que se pueden ver las bibliotecas de anuncios de cualquiera?
Si conoces gente de tu sector que gana suscriptores en meta, busca su biblioteca y puedes ver mucha información muy interesante.

Hola a todos!

He creado una campaña de anuncios en Meta Ads (bueno un par y ahora las tengo pausadas) para llenar mi newsletter de subscriptores.

El caso es que he tenido un par de "discrepancias" con Meta:
  1. Primero, me contaba como lead algo que no era lead. Yo llevaba mi cuenta personal que es la gente que realmente se registraba en mi newsletter (y mira que le puse como evento el llegar a mi web de gracias una vez registrado).
  2. Y luego el coste por lead. En la última campaña me acabó saliendo a unos 15€ el sucriptor. Así que lo paré porque me arruino.
La campaña tenía anuncios como este.

Ver el archivo adjunto 706

Algún consejillo?
Porque quiero hacer crecer mi lista ya y pensaba que con los anuncios tendría rápido una masa crítica mínima para monetizar.

Pero no.

Sugerencias más que bienvenidas.

GRACIAS MIL POR ADELANTADO!
Un abrazo!

Hola, yo me metí más de 300 suscriptores a mi lista con un solo hilo de X.

Sin pagar un céntimo en publicidad.

¿Lo mejor?

No solo es que me salga gratis, sino que encima X nos paga.

Honestamente, no comprendo cómo la gente sigue pagando mucho por obtener unos pocos míseros suscriptores.

Captura de pantalla 2026-01-23 a las 6.11.31.webp

Dicho esto, si alguien ve esto y se le activa el "Sí, claro", dejo mi youtube para que me conozca mejor: https://www.youtube.com/@honordetigre/videos

Gracias.

Hola, yo me metí más de 300 suscriptores a mi lista con un solo hilo de X.

Sin pagar un céntimo en publicidad.

¿Lo mejor?

No solo es que me salga gratis, sino que encima X nos paga.

Honestamente, no comprendo cómo la gente sigue pagando mucho por obtener unos pocos míseros suscriptores.

Ver el archivo adjunto 713

Dicho esto, si alguien ve esto y se le activa el "Sí, claro", dejo mi youtube para que me conozca mejor: https://www.youtube.com/@honordetigre/videos

Gracias.
Sí, si tienes razón.
Ahora estoy probando con X y substack. Si consigo lo mismo y me cuesta 0, eso que gano.
Gracias Álex!
Por cierto, para acceder sólo a la membresía también es con el formulario?
Gracias!
Un abrazo y nos vemos por las redes.

Hola Isabel!

Yo le hago las campañas a un cliente del sector nutrición y cuando vamos a captar correos el precio es alrededor de 2€, o sea que sí parece un poco caro (sin tener más información).

Ray tiene razón hay que hablarle más a ellos.
Y sobre segmentación no sé cuál tendrás aunque ahora con lo de Andrómeda está cambiando todo un poco. Una buena opción es hacer imágenes y vídeos también.

Te pongo un ejemplo rápido de anuncio de imagen que pondría yo:

¿Te cuesta ponerte a dormir porque no te entra sueño?
¿Te despiertas frecuentemente durante la noche?
¿Te pasas las horas antes de dormir usando el móvil?

En ese caso mira aquí...

Hola Isabel

Con la intención de seguir con el brainstorming:

¿Otra noche más secuestrado por el móvil?
------------------------
¿No recuerdas donde has pasado las 2 ultimas horas y lo unico que tienes es un telefono en la mano?

No eres el unico, mira esto...

Un abrazo

Sí, si tienes razón.
Ahora estoy probando con X y substack. Si consigo lo mismo y me cuesta 0, eso que gano.
Gracias Álex!
Por cierto, para acceder sólo a la membresía también es con el formulario?
Gracias!
Un abrazo y nos vemos por las redes.

Buenas, no hay links de pago por ningún lado. Para acceder a cualquier nivel de acceso, tienes que pasar por mí antes

"Tu casa, tus normas", como nos enseña el bueno de Isra jajajaj

Buenas, no hay links de pago por ningún lado. Para acceder a cualquier nivel de acceso, tienes que pasar por mí antes

"Tu casa, tus normas", como nos enseña el bueno de Isra jajajaj
Bueno me refería a eso.
Sin problemas:)
Un abrazo.
Hablamos pronto.

Volver